Jaime Sánchez, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Tristan » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:44

Coincido. Y Lapeña acaba contrato y a Jaime le queda un año más, así que la decisión es sencilla.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por corsomoro » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:48

Por mi puede seguir. Parte del problema defensivo de ayer fué regalar el medio campo. Si nos cruzan lineas como si nada la defensa queda muy expuesta, lo sabemos de hace temporadas y es el mayor debe de Rubén ayer.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Maldini » Lunes 12 de Junio de 2023, 21:32

Si sigue Jaime es el primer clavo en nuestro ataúd.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Louie Louie » Lunes 12 de Junio de 2023, 22:16

Es limitado y propenso a la cagada. Ahora bien, quitando los centrales del Alcorcón, que me gustaron mucho ambos (uno de ellos llevaba el 2 no sé si sería un lateral reconvertido) por lo que vi del resto, dudo mucho que podamos aspirar a algo sustancialmente mejor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 22:18

Y la gente en los ochenta quejándose de que Portela era malo.Portela al lado de este es Baresi.Dicho esto, me cuesta mucho creer que no hay centrales mejores que este.Esta el nivel mas bajo de lo que yo creía.

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 128
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por paulongo » Lunes 12 de Junio de 2023, 22:34

quebec escribió:Respecto a esa jugada, os invito a revisarla. Él llega bastante bien (para lo difícil que lo tenía, que partía en desventaja) y logra arrebañar la pelota tirándose al suelo. Os animo a que la veáis: él despeja la pelota hacia arriba, pero llega Ian y la toca, con lo que vuelve a bajar (encima amortiguándola y dirigiéndola hacia su delantero). Jaime no puede ver ese rebote y es lógico que mire hacia arriba y en dirección contraria, porque es donde ha despejado.
nesa xogada eu vin o mesmo ca ti

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 23:05

Jaime la cagó mucho en el 2-0. El resto de su partido no fue malo. En el 1-0 bastante hizo, y sólo la "mala suerte" en los rebotes hizo que la jugada terminase en gol.
Ayer hasta el minuto 80 nuestro problema fue falta de contundencia de los centrales y las cagadas de Ian. A ver, que 4 de sus 5 ocasiones de la primera parte fueron pelotazos a seguir, como en rugby, en los que nos ganaron la primera y la segunda acción. Por el centro del campo no pasó casi ninguna jugada suya que llevase peligro. Eso sí, en los últimos 10' hicimos aguas por todas partes. Cansancio de Alex y Villares? Seguro que influyó. Saverio+Isi por Yeremai y Mario. Eso fue lo más importante. Desde esos dos cambios no volvimos a dar dos pases.... y para colmo meten el gol en un tiro con un rebote perfecto.... aunque la que habían fallado 2' antes fue de traca. Se veía venir, pero no en una jugada afortundada.
Todo lo que pasó después se lo debemos a Ian.

Teniendo un año más de contrato yo lo mantenía. Para el rol de central suplente lo veo válido, aunque me gustsrìa más un central más poderoso para el juego aéreo.
Pablo (ayer peor que Jaime; tiene pinta de haber jugado tocado), FICHAJE, Jaime y Barcia serían algo muy razonable.
Última edición por ecp_mjb el Lunes 12 de Junio de 2023, 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 12 de Junio de 2023, 23:06

Louie Louie escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 22:16
Es limitado y propenso a la cagada. Ahora bien, quitando los centrales del Alcorcón, que me gustaron mucho ambos (uno de ellos llevaba el 2 no sé si sería un lateral reconvertido) por lo que vi del resto, dudo mucho que podamos aspirar a algo sustancialmente mejor.
Yo creo que esta debería ser la premisa sobre la que construir la nueva plantilla. Mejoras sustanciales. No pueden venir Raules por HH, ni Retuertas, PérezRevertes etc.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Cavani7 » Martes 13 de Junio de 2023, 13:26

Si tiene contrato podría seguir, que tampoco va a venir Beckenbauer

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Junio de 2023, 14:39

Yo con este me planteo algo parecido a Svensson, hacer números.

Tenemos a Pablo, y Barcia, 2
Ahora la cosa es, ¿Qué papel queremos que tenga Barcia? ¿Primer suplente? ¿Cuarto central? Porque asumo que no irá para titular de entrada salvo que se salga en pretemporada. De estas respuestas depende, en mi opinión la continuidad de Jaime, porque si ya asumes que Barcia será 4º, pues vale, pero si le quieres de 1er suplente, entonces ¿Jaime que?, ¿Otro año de titular y traemos un random? o traemos un central más sólido junto a Pablo, vamos un titular (que es lo que quiero) y luego ver que hacemos, porque si se queda Jaime, lo más probable es que Barcia vaya al vagón de cola y juegue poco.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Hellcat » Martes 13 de Junio de 2023, 14:52

Barcia juega en la posición del francés, lo tiene muy crudo.

Lapeña (su primera temporada) y Pablo demostraron consistencia y regularidad durante un periodo largo de tiempo, cosa que a Jaime no se la he visto, típico central que va concatenando 3-4 partidos buenos con cagadas serias, es inseguro aunque con el francés al lado espacia mucho más esas cagadas. A mi me parece un puesto mejorable.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Cavani7 » Martes 13 de Junio de 2023, 16:50

Mejorable es, pero me vale de cuarto central

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Junio de 2023, 16:51

Esto no puede ir de decir que Barcia es primer, segundo, tercer o cuarto central. Es un central del primer equipo que se entiende que estará ahí porque da el nivel. Si no lo da, fuera. Lo mismo con Jaime. En su caso sabemos que puede cumplir para el nivel de la categoría porque ya lo ha hecho, así que está dentro. Si se piensa que no puede ser titular con ciertas garantías, lo mismo, fuera. Hay que traer un central que pueda mejorar el rendimiento de los que han estado esta temporada como titular y luego que Jaime y Barcia compitan y que se crea que están para competir con garantías y dar garantías cuando jueguen, sean 5 partidos o 35.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Mjail » Martes 13 de Junio de 2023, 18:06

Además en caso de que Barcia de un rendimiento por debajo del esperado Jaime cumple en la izquierda. Para traer dos aleatorios mejor que se quede. Eso sí, hay que acertar con el que venga para ser titular en la derecha.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Junio de 2023, 18:10

Pero a ver, si es plantilla corta, ¿Por algún sitio hay que cortar? No se puede estar al plato y las tajadas.

Si Barcia está para competir en primer equipo, son 3, si sigue Alex tienes comodín y puedes tirar de Puerto caso de necesidad y si hay catástrofe en invierno se ficha.

Una plantilla corta implica soltar lastre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados