Juergen Elitim

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Xutter » Martes 07 de Diciembre de 2021, 17:28

Este brila cando os que ten ó carón combinan. Pases curtos, longos, ó espazo, ten boas cousasa.
Como defecto, cando ten que conducir a bola por falta de opcións ou se non entra en xogo, soba demasiado a pelota.
Da mais do que quita e non ten sustituto. Por agora titular indiscutible.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Mjail » Martes 07 de Diciembre de 2021, 18:31

Necesitaba a un Brais Val al lado. Un Villares con juego aéreo, agresivo y que gane por arriba o por abajo y se la pase rápidamente. Cuando tiene que luchar esos balones sufre (y Villares, por eso la imagen que se puso el otro día de los 3 yendo al rechace en vez de alguno de ellos al cabeceo)

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Rifle » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 22:26

Nadie ha dicho nada pero para mí ha dado otro recital de cómo manejar un centro del campo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 22:28

En este hilo no hace falta decir nada porque es bastante obvio que es nuestro mejor jugador, partidos buenos y partidos muy buenos, no le veo hacer otra cosa.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por trempis » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 22:46

Para mí ha sido el mejor. Sabe cuándo conducir y cuándo pasar, y lo hace bien. A este nivel debería tener sitio en segunda sin muchos problemas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por nespe » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 23:43

Se estivera ben acompañado non necesitabamos trivote

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 23:53

Yo creo que el trivote es necesario si queremos solidez y no porque Alex, Villares y cía sean inferiores a otros MCs, sino porque es la forma de poder jugar con gente más ofensiva en las bandas y favorecer también las incorporaciones de los laterales, de hecho hoy una de las cosas que hemos visto son muchas menos incorporaciones de los laterales. Yo no creo que haya milagros, o planteas partidos de ida y vuelta, o subes menos por las bandas o intentas cementar el medio campo con el trivote. A mí en general el trivote me gusta y este me parece un jugador idóneo para jugar con trivote.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Juergen Elitim, 6

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 0:15

Non, non, cando falo de ben acompañado refirome a que falta no equipo un pivote defensivo que lle de mais soltura, non que Alex, Villares ou Rafa non den o nivel.

Vai por gustos, a min gustanme mais extremos que ataquen as bandas que laterais longos e un mediapunta clásico con liberdade de 3/4 cara arriba

O trivote que esta usando, dentro do que cabe non me disgusta, pero eu para xogar con Juergen nun trivote apostaria a que xogase de interior 100% e non nesa especia de MP/interior e darialle entrada a un mediapunta puro, un pouco o estilo do Barca de Guardiola, con el facendo de Xavi

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 0:28

nespe escribió:
Lunes 13 de Diciembre de 2021, 0:15
Non, non, cando falo de ben acompañado refirome a que falta no equipo un pivote defensivo que lle de mais soltura, non que Alex, Villares ou Rafa non den o nivel.

Vai por gustos, a min gustanme mais extremos que ataquen as bandas que laterais longos e un mediapunta clásico con liberdade de 3/4 cara arriba

O trivote que esta usando, dentro do que cabe non me disgusta, pero eu para xogar con Juergen nun trivote apostaria a que xogase de interior 100% e non nesa especia de MP/interior e darialle entrada a un mediapunta puro, un pouco o estilo do Barca de Guardiola, con el facendo de Xavi
non o vemos tan distinto, o único que a min me parece moi normal que o teu xogador con mellor trato baixe a recoller o balón cando hai problemas, Xavi tamén baixaba bastante. Non teño tan claro que outro pivote nos librase de ver a Juergen baixar moito. Para min é parte do choio. Sobre o outro mediapunta o primeiro e telo, logo outra sensación que teño eu e que no futbol dos mortáis non e tan doado meter no campo a Juergen e a outro MP, dependendo de como sexa se cadra me convence pero eu vexo ben o trivote e tengo en conta o nivel que estaba a mostrar Villares pareceme natural que se apostase por el para xogar con Juergen e Alex que para min son os fixos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 2:00

Un Aketxe por delante le venía que ni pintado, organizador con más llegada, pero que contribuya trabajo, aunque en su defecto me gustaría que se le volviese a probar con De Vicente y un mediocentro defensivo. Quizá Rafa no sea tampoco ese perfil de mediapunta, pero con la gravedad que genera Juergen atrayendo a los rivales, De Vicente puede encontrarse con bastantes huecos para aportar llegada y disparo atacando esos espacios.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 2:04

A mí me parece un Modric, y con esas características es muy difícil jugar en un doble pivote. Borja tiene que encontrar a Casemiro y a Kroos, de momento ya sabemos que este es muy bueno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Diciembre de 2021, 2:33

Yo lo veo más Ander Herrera, pero si creo que su mejor versión podemos verla con alguien detrás.

Aglaca escribió:
Lunes 13 de Diciembre de 2021, 2:00
Un Aketxe por delante le venía que ni pintado, organizador con más llegada, pero que contribuya trabajo, aunque en su defecto me gustaría que se le volviese a probar con De Vicente y un mediocentro defensivo. Quizá Rafa no sea tampoco ese perfil de mediapunta, pero con la gravedad que genera Juergen atrayendo a los rivales, De Vicente puede encontrarse con bastantes huecos para aportar llegada y disparo atacando esos espacios.
lo de aketxe me convence, aunque me parecen jugadores con similitudes, yo los pondría en paralelo como Xavi - Iniesta pero con un juego más plano que los volantes de aquel barça, quizás este más organizador y Aketxe teniendo además la amenaza de chutar (que por cierto elitim tampoco le pega mal) pero en la versión que vimos con nosotros ayudando también bastante en la organización.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1159
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Depor Jam » Domingo 09 de Enero de 2022, 15:07

Pocos mensajes tiene este hilo. Lo hace prácticamente todo bien.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Enero de 2022, 15:15

Hoy le pillaron en bolas varias veces.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Enero de 2022, 15:18

Marcos escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 15:15
Hoy le pillaron en bolas varias veces.
Es que, salvo Soriano, que hoy dio su mejor versión, y Trilli, el equipo en general estuvo regulero. Igual no tiene nada que ver, pero puede que volver de las vacaciones les haya hecho aterrizar aún algo empanados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados