William de Camargo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Irwin » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:17

Yeremay le ha enseñado el camino, si es que es corregible su tendencia a enrocarse.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:20

jorecho escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:01
A mi, en contra de la opinion mayoritaria, no me gusta demasiado. Entre Doncel, Soriano o William me quedo con William, por supuesto, pero me parece que hace mucho ruido para lo poco que suma, casi todas las jugadas con un casi, es incapaz de poner un balon cuando lo tiene que poner, se pierden todas las ventajas que saca por su regate y arrancada con malas decisiones.

Peke hoy ha demostrado lo que podria ser William de hacer las cosas como hay que hacerlas, en el cuarto se deshace de su lateral, y pone un buen centro, una jugada rapida aprovechando que la defensa rival esta descolocada.
Bueno, peque sale en la segunda parte contra el equipo b del UCAM, tampoco podemos perder la perspectiva de eso. Que vamos, a pesar del gol no me ha entusiasmado el partido de hoy de William y también creo que le falta algo de acierto para cerrar determinadas jugadas, pero ahí si creo que por algún motivo Borja le "ha quitado" partidos contra rivales que concedían espacios e intentaban jugar desde atrás y en los que me parece particularmente aprovechable (Rayo, logroñes en riazor, primera parte athletic...) que vamos al final es indemostrable porque no dejan de ser sensaciones en base a lo que vemos. Pero mi sensación con william es que incluso contra rivales frescos y cerrados consigue ganar ventajas de manera consistente y que la jugada no termine de resolverse favorablemente tiene más que ver con la propia complicación defensiva que plantea el rival que con errores de criterio del brasileiro. Yo lo que haría es darle 5 partidos seguidos de titular en la izquierda, darle confianza y dejar que termine de asentarse y encontrar su lugar en el equipo, porque es un tipo que creo saca ventajas pero que me da la sensación de que no termina de entenderse con sus compañeros para aprovechar esas ventajas y no porque se las juegue todas (que hoy si me ha parecido chupón, en la línea del equipo por otro lado) sino porque quizás ni él ni sus compañeros esten terminando de encontrar las ventajas que saca.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:21

jorecho escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:01
A mi, en contra de la opinion mayoritaria, no me gusta demasiado. Entre Doncel, Soriano o William me quedo con William, por supuesto, pero me parece que hace mucho ruido para lo poco que suma, casi todas las jugadas con un casi, es incapaz de poner un balon cuando lo tiene que poner, se pierden todas las ventajas que saca por su regate y arrancada con malas decisiones.

Peke hoy ha demostrado lo que podria ser William de hacer las cosas como hay que hacerlas, en el cuarto se deshace de su lateral, y pone un buen centro, una jugada rapida aprovechando que la defensa rival esta descolocada.
Descolocada y muerta

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4912
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Andretua » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 8:31

Yo tenia la idea de que este tío lo intentaba todo y le salía un % relativamente pequeño. Pues no, le salen casi todos los regates, desbordes y amagos que se pega. Es con diferencia nuestro mejor jugador, no puede perderse un minuto de Liga.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por QUIMERA » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 9:03

Es nuestro Vinicius

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Disidente » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 10:04

Pois xa dixo Borja cando lle preguntaron que que lle parecían as marcaxes individuais que fomos a deixar os uns contra uns para os nosos xogadores desequilibrantes, pero non todos defenden así

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 12:00

Ten esos 5 metros de arrancada iniciais que son tremendos, deixando atrás aos defensas fácilmente.

Ten que xogar moito, aínda que non defenda tanto.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Mjail » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 12:06

Tiene que jugar siempre. Dependiendo del partido, en un lado, en el otro, de titular o los últimos 20 minutos, pero es totalmente desequilibrante en esta categoría.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4912
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Andretua » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:12

Me da absolutamente igual que no defienda o que lo haga mal. Como si quiere sentarse en el suelo a esperar a que le llegue el balón. La gente se aficiona al fútbol gracias a tios como este.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Jackbast » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:15

Tiene un regate espectacular, pero él mismo es su mayor enemigo porque muchas veces le sobra uno y la jugada acaba en no-penalti, saque de puerta o un simple corner. Si consigue afinar el momento justo para pasarla una vez rota la defensa puede convertirse en un jugador devastador.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:05

Aún tiene 22 años, aquí hay un extremo muy muy potable con el que hay también bastante trabajo por delante.
Ojalá se pueda conseguir en propiedad

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:07

No sé si es entrenable, pero le iría de lujo aprender a iniciar la fase de regate teniendo ya en mente la segunda fase de resolución, ya sea hacerse hueco para pasar a un compañero, o tirar a puerta, porque más parece que se tire al duelo para ganarlo y luego no sepa que hacer con la ventaja lograda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:43

Tiene que seguir progresando, todos hemos visto las mismas dificultades para resolver las jugadas, pero ese desborde es oro puro. Aunque solo sea porque atrae a dos o incluso tres jugadores y eso descoloca muchísimo a la defensa aunque termina pasándola atrás, con ese desborde tiene que jugar más.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:57

Es que a mí me recuerda a Umbral, que venía a hablar de su libro. Me da la impresión de que William regatea como una finalidad en sí misma, porque es lo que le gusta hacer. Y si puede hacer cuatro, pues mejor que dos. Ya dijo en una entrevista que a él el fútbol de ahora no le gusta nada, y que sólo ve partidos antiguos... Él va a su rollo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 18:23

Pues a mi dame un jugador así, que se atreva y genere peligro que un robot que se quede en su sitio y solo de pases con el compañero más cercano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados