William de Camargo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Octubre de 2021, 18:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 14:35
Sí, hombre, y hay que meterla, pero vamos... No veo que su famoso regate tenga mucho que ver ahí.
Pero lo tiene. Raro es el partido en que no se limpia a un jugador o dos y crea un par de acciones claras. Y casi siempre soltando el balón cuando toca. Al final ayer en 45 min te da 1 gol deja otro servido, rasca un amarilla, alguna falta peligrosa y varias acciones de peligro. No creo que se le pueda pedir mucho más. Pero sobre todo, con permuso de Noel, no veo quien aporte más para desatascar los partidos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 31 de Octubre de 2021, 23:24

Reogalego13 escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 13:59
Es infinitamente mejor que Lara además de ser de perfiles muy diferentes. Para mi, es como comparar a Toquero con CR7.
William juega infinitamente mejor (gracias Rosende) pero Lara tenía gol, tengo la sensación de que si tiene la de William en Santander la mete cuatro de cada cinco veces.

Una cosa es jugar y otra definir. Toché definía mejor que Fernando Torres pero evidentemente no le llegó a la suela de los zapatos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Mjail » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 0:02

Cuantos goles metió Lara?? 4?? En la wiki pone 2 en 22 partidos.. no sé a mí dame a William cojo antes que a Lara.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 2:12

Pues es verdad. Recordaba a Lara con buen golpeo y resolutivo cara a portería (de hecho creo que era su única virtud) pero se ve que no era para tanto. En todo lo demás, no solo en regate, muchísimo mejor William.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 16:32

Blues_13 escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 18:07
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 14:35
Sí, hombre, y hay que meterla, pero vamos... No veo que su famoso regate tenga mucho que ver ahí.
Pero lo tiene. Raro es el partido en que no se limpia a un jugador o dos y crea un par de acciones claras. Y casi siempre soltando el balón cuando toca. Al final ayer en 45 min te da 1 gol deja otro servido, rasca un amarilla, alguna falta peligrosa y varias acciones de peligro. No creo que se le pueda pedir mucho más. Pero sobre todo, con permuso de Noel, no veo quien aporte más para desatascar los partidos.
Pero a ver, que yo no tengo nada en contra del chaval, ni creo que sea un zote, eh? Pero cuáles son esas "varias acciones de peligro"? Porque, al final, en 45 minutos, mete un balón en el área, con un centro. Uno. (Doncel metió diez). Rasca una falta lateral (Doncel una más centrada) y una tarjeta por un empujón, sin más trascendencia, en la línea de mediocampo. (Doncel también, en la anterior falta).

Después, el gol, sí. Que hay que meterla, claro está, y bien por él. Pero no es una jugada suya, ni en la que él desborde nada. Noel y creo que Miku arrastran a los defensas y él llega desde atrás, le llega el balón al pie, y, totalmente solo, dispara raso donde ve el hueco.

Es decir, resumamos sus jugadas de peligro, en 45 minutos, con su famoso desborde, ése que vuelve locos a todos los rivales:

- Minuto 50, centro al área.
- Minuto 64, consigue una falta lateral.
- Minuto 72, gol (no es jugada suya).

Nada, absolutamente nada más hasta la contra del minuto 85, ya con el partido abierto. Que siempre hay alguna, es pillar el balón y correr con espacios. Y yo, después de verlo de nuevo, tampoco diría que deja un gol servido, sino que no es muy listo... Yo la jugada la veo así:

Balón que corta Calavera y se le deja de cabeza; él, con el mérito que le corresponde, la controla, la esconde, se gira y echa a correr. Hasta ahí aplauso. Ver dónde está Menudo, mucho más atrasado, y toda la media desierta:

Imagen

Aquí ya vemos que Noel, que echa a correr con él, va yéndose hacia el centro y haciéndole gestos durante la carrera (se los hace varias veces). William sigue con todo el campo libre a su izquierda (el rival le encima por su derecha) pero sigue corriendo en línea recta. Menudo también a la carrera. Nadie lo ve, los dos centrales están pendientes de Noel.

Imagen

Ahí creo que se da cuenta de que va muy escorado y ha perdido el pase a Noel (que lo hace perfecto). Y se frena, y ve a Menudo, que llega a la carrera por el otro lado.

Imagen

Entonces Noel, cuando se cosca del tema, frena en seco, en uno de esos movimientos tan inteligentes suyos, mientras que los rivales siguen corriendo, para crearse su espacio. Pero William sigue con la idea inicial, aunque la suelta tarde, y cuando a Menudo le llega el balón ya está más adelantado, se le queda atrás, y por eso le pega forzado.

Imagen

Y ahí se terminó su aportación en el partido. Y, reitero, veo bien que vaya jugando, porque aporta cositas. Pero indiscutible, ni de coña. En realidad, hizo más o menos lo mismo que en el anterior partido, donde fue opinión mayoritaria que estuvo mal. La diferencia es que en éste entró y en el anterior no.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10866
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 16:50

Que pereza los posts tan largos llenos de fotos solo para darse la razón. Y que conste que yo también he hecho alguno así en su momento, pero ufff... que pereza.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 17:08

Leva toda a temporada sendo o extremo que crea máis perigo despois de Quiles, só hai que ver os partidos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 22:56

¿Qué más da que la jugada del gol no sea suya? Tampoco fue de Inzaghi la jugada de prácticamente ninguno de sus goles, pero la metió, me parece una mención innecesaria hecha con el único fin de restarle mérito a un gol. Suya fue la jugada de la oportunidad que falló Menudo también este fin de semana, si no recuerdo mal, que tampoco veo mencionada.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por HotShot » Martes 02 de Noviembre de 2021, 4:01

Es de los jugadores más diferenciales, hasta el momento, por no decir el más... a ver si empieza a soltarse y la revienta. Ojalá Borja Libere a "Willi"

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por trempis » Martes 02 de Noviembre de 2021, 9:27

No me termino de creer que esté en esta categoría. Revoluciona los partidos. Desborda siempre y tampoco parece cojo de cara a puerta. Le falta soltarla a veces.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Noviembre de 2021, 11:37

Hay que meterla 8-)

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Filotas » Martes 02 de Noviembre de 2021, 12:38

Aglaca escribió:¿Qué más da que la jugada del gol no sea suya? Tampoco fue de Inzaghi la jugada de prácticamente ninguno de sus goles, pero la metió, me parece una mención innecesaria hecha con el único fin de restarle mérito a un gol. Suya fue la jugada de la oportunidad que falló Menudo también este fin de semana, si no recuerdo mal, que tampoco veo mencionada.
Es que lo comentábamos en algún hilo por ahí donde se mencionaba a Raul el del madrid… creo que el de Noel y soy muy vago Oda buscarlo.

El tema es que se dice de esos goles “es que solo aparece para empujarla” como si no tuviesen mérito y yo creo que son señal de buen delantero. Un buen delantero no solo te la enchufa a puerta, o te saca una jugada, un buen delantero debe de ser sobre todo colocación, saber por dónde va a pasar el balón.

William estaba donde debía, y la prueba es que el balón no le cae de sorpresa (y eso que iba para Miku y toca en el tacón del defensa del Zamora) y la pone donde hay que ponerla ahí… al palo largo y colocada.

Y si nos vamos al famoso “no gol” del racing, yo he visto la repetición un par de veces y la verdad es que sigo pensando lo mismo. Hace lo que tiene que hacer, la tira al palo largo, pero es el portero del racing el que a mi juicio hace un paradón… pero allí estaba, libre de marca y con tiempo para pensar.

Eso es señal para mi de que hay jugador y la verdad es que siempre estaré en desacuerdo de aquellos que desacreditan a los delanteros por “solo empujarla”. Inzaghi, al Que mencionáis, raul, martin Palermo… hay grandísimos delanteros en la historia que lo que mejor se les daba era empujarla

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10866
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Noviembre de 2021, 15:55

Inzaghi es un ejemplo perfecto. Un tío cojo, malo como la tiña, pero que marcaba goles como churros y que a día de hoy es leyenda de uno de los clubes mas grandes del mundo por méritos propios.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Noviembre de 2021, 16:43

Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Noviembre de 2021, 15:55
Inzaghi es un ejemplo perfecto. Un tío cojo, malo como la tiña, pero que marcaba goles como churros y que a día de hoy es leyenda de uno de los clubes mas grandes del mundo por méritos propios.
Inzaghi en el pro era una jodida leyenda. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:34

Yo valoro la virtud de estar para empujar, pero no tengo la sensación de que sea precisamente el fuerte de este, también por que está jugando casi siempre lejos de las posiciones de remate. Respecto al gol, esta semana resolvió bien, la semana pasada no.
A mí me gusta que siempre está en los partidos, siempre acaba apareciendo y siempre acaba siendo de los destacados, si jugamos mal de los menos malos, si jugamos bien de los mejores. Siempre condiciona al rival, casi siempre elige bien (aunque luego no salga) y para ser un gambeteador muy desequilibrante en esta categoría, muy pocas veces se la juega si hay una opción mejor.
De momento mi sensación es que le ha faltado esa pizca de suerte o acierto para sumar números, pero creo que ha sumado ya suficientes acciones determinantes como para poder llevar un par de asistencias a estas alturas. Veo bien que se rote pero si pienso en jugadores infrautilizados este es el primero que se me viene a la mente. Diría que también Noel, pero a Noel entre selecciones, liga de campeones y competir el puesto a Miku y Quiles pues se entiende algo mejor el tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados