William de Camargo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 16 de Agosto de 2021, 9:48

Jes1906 escribió:
Domingo 15 de Agosto de 2021, 22:58
Me preocupa más que la última decisión casi nunca la ejecute bien. Desborde, desborde, desborde, pero si el pase atrás, el centro o el tiro nunca acaban donde tienen que acabar... que sea chupón ya es casi secundario.
En la primera parte recuerdo un pase a noel que no llega, pero que lo dejaba delante del portero.
Un pase atrás a menudo que remata franco desde la frontal.
Un centro que remata menudo de cabeza en el punto de penalty.
Una buena acción por banda en la que ya en área pequeña no llega el pase a Quiles (si no recuerdo mal)
Luego otra bola que se la dan cuando tiene a 2 encima y la pierde.
Un par de intercepciones y alguna acción defensiva de cierto mérito.
Me está pareciendo de lo más potable.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: William de Camargo

Mensaje por dlBarrera » Lunes 16 de Agosto de 2021, 14:53

Creo tras estos dos ultimos partidos que será importante, bien como posible titular, pero sobre todo como posible revulsivo, mucho desborde.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: William de Camargo

Mensaje por depormedellin » Lunes 16 de Agosto de 2021, 16:47

Yo lo veo por banda derecha combinando con Trilli con Doncel por la izquierda cuando queramos abrir el campo por las bandas y a Yeremay apretandole las tuercas a la mínima oportunidad... A pierna cambiada bien, también...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 16 de Agosto de 2021, 18:35

yo lo veo mucho mejor por la izquierda, con trilli lo vi bien, pero por la izquierda hizo varias jugadas de mucho mérito, a poco que algún compañero se hubiese mostrado bien, remataba a placer. Aún así de casi todas las acciones rascamos algo en forma de centro, corner, chut, etc.. todo ello con buen trabajo defensivo, buen físico para la categoría y sabiendo también jugar sencillo. A mí es el que más me está gustando, la verdad. Veremos que pasa cuando llegue la hora de la verdad, peor no creo que se le pueda poner muchos peros a los partidos que está haciendo.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: William de Camargo

Mensaje por Albistegui » Martes 17 de Agosto de 2021, 21:30

Me gusta, siempre que la tiene me intenta divertir . Si las acciones que hizo el las hiciera Yeremay me gustaría ver las opiniones acerca de su juego.
Creo que hay prejuicios hacia este jugador por perfiles anteriores similares que han fracasado

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: William de Camargo

Mensaje por Albistegui » Sábado 21 de Agosto de 2021, 20:53

Lo que vi hoy , sigue abundando en mi anterior opinión. Parece un jugador diferencial que aporta mucha imaginación al juego

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Agosto de 2021, 21:09

A mí lo que más me gusta es que a pesar del prejuicio de muchos, creo que está demostrando que sabe jugar, arriesga cuando tiene que arriesgar y busca siempre formas de terminar bien la jugada. Creo que es lo más parecido a un jugador diferencial que hemos visto esta pretemporada, no hay que venirse arriba porque las pretemporadas se las lleva el viento, pero yo es al único al que veo conseguir ventajas en ataque de manera consistente (por aquí creo que adelanta a Quiles que también me parece el otro destacado de la pretemporada), con pocos errores poco graves o en zonas de poco riesgo, robando bastante por ser el más vivo y ayudando en defensa.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: William de Camargo

Mensaje por waccamole » Sábado 21 de Agosto de 2021, 21:11

Albistegui escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 20:53
Lo que vi hoy , sigue abundando en mi anterior opinión. Parece un jugador diferencial que aporta mucha imaginación al juego
A min e que me parece demasiado pequeno. Se non fora por eso…

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: William de Camargo

Mensaje por nespe » Sábado 21 de Agosto de 2021, 21:16

Gustame moito, o tipico xogador que sempre axita a arbore

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: William de Camargo

Mensaje por Bisbi » Sábado 21 de Agosto de 2021, 21:29

waccamole escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 21:11
Albistegui escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 20:53
Lo que vi hoy , sigue abundando en mi anterior opinión. Parece un jugador diferencial que aporta mucha imaginación al juego
A min e que me parece demasiado pequeno. Se non fora por eso…
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8390
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: William de Camargo

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Agosto de 2021, 23:46

De inicio tener a dos jugadores capaces de desbordar como lo hacen De Camargo y Quiles ya debería ser una gran ventaja para resolver partidos mientras el grupo se va conjuntando. El primero en concreto tiene un desborde tremendo y también da la sensación de jugar cada vez mejor con el equipo, encontrando a sus compañeros bien y decidiendo bien más a menudo en cada partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Agosto de 2021, 0:17

Aglaca escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 23:46
De inicio tener a dos jugadores capaces de desbordar como lo hacen De Camargo y Quiles ya debería ser una gran ventaja para resolver partidos mientras el grupo se va conjuntando. El primero en concreto tiene un desborde tremendo y también da la sensación de jugar cada vez mejor con el equipo, encontrando a sus compañeros bien y decidiendo bien más a menudo en cada partido.
Yo en esto veo más mejoría de los compañeros que de William, para mi la diferencia está en que hoy Menudo la metió y quiles le puso otra franca el resto como en partidos anteriores.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: William de Camargo

Mensaje por Taran17 » Domingo 22 de Agosto de 2021, 0:36

Que alegría me he llevado, pensé que era un pufazo y me encanta haberme equivocado! Mucho mejor por la izquierda que a banda natural. Nos va a dar cosas!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9894
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: William de Camargo

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Agosto de 2021, 9:41

Este chico en banda izquierda es un incordio contante para los rivales. Se ha ganado el puesto claramente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10084
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: William de Camargo

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Agosto de 2021, 12:04

Por energía que le mete al juego me recuerda a Galán, también a veces cuando hace sus 2 cosas bien y la tercera mal, pero últimamente, especialmente en este partido, ha sabido acabar bien la jugada, esperemos que sea siempre así y se vaya alejando del Galanismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados