William de Camargo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por rusalko » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 14:33

Dio un muy buen pase a Héctor para el gol de Quiles.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Jackbast » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 10:41

Para mi es el "culpable" del gran partido de Héctor, ayudando en defensa y poniéndole caramelitos en ataque.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Filotas » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 11:51

Jackbast escribió:Para mi es el "culpable" del gran partido de Héctor, ayudando en defensa y poniéndole caramelitos en ataque.
Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón… se vació colaborando y es el partido en el que, salvo una acción al principio, menos se empachó de balón

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 11:53

Máis de medio gol é del.
Foi tamén, do pouco destacable nos peores momentos, axudando a sair de atrás e levando perigo.

Ademais o arbitro tiña un criterio con el bastante curioso, non lle pitaba a metade das faltas que lle facían e en ataque pitoullas todas.

Ten que soltar a pelota un pouco antes ás veces e entón xa será indiscutible por desborde.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Urtoroth » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 13:07

En esa posición (y alrededores) hemos tenido una serie de chupones bastante curiosa. Sería bueno que les enseñaran a soltar y no arriesgar siempre. Si WdC ya rebaja un poco, eso que hemos ganado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 13:43

Yo creo que a veces incluso eligiendo bien la jugada está destinada a morir sin demasiada trascendencia. El badajoz supo juntar mucha gente para defender. Y por ahí poco margen había, bastante petróleo sacamos entre la jugads del gol con hector, la que pitan falta y la que le pone el pase que se queda un pelín atrás a Miku.
Pierde pocos balones consigue 2-3 ventajas importantes por partido (no siempre acaban en gol, claro) y cuando se la quitan suele ser en su área y con todo nuestro equipo bien posicionado para defender. Le están faltando goles y asistencias, por ahí cierto que no termina de lucir, pero yo sigo viéndolo por delante de Doncel y cía.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 16:22

A mi me gustó bastante.

No entiendo a la gente que dice que solo sabe intentar regatear hasta perderla y ya lo he leído varias veces en este hilo. Para mi es lo contrario, es cierto que a veces puede intentarlo de más, pero para nada desesperante y en general lo veo tomar buenas decisiones tanto en ataque como en defensa. Le dio varios pases claves a Héctor en el partido, a mi me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Louie Louie » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 17:37

A mí lo de tener a alguien que se atreva a encarar me parece un soplo de aire fresco. Llevamos años con los jugadores más preocupados de no hacer algo mal que no de hacer algo. Bienvenida esa alegría.

Dónde queda el tufillo a Cachicote que nos daba al principio, nos ha convencido a muchos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 17:39

A maiores do que din Blues e MrCarlos, sempre fai un par de xogadas por partido desas que dan moito aire, collendo o balon e saindo con velocidade cando estamos pechados atras, facendo que o equipo se estire e saia da cova.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 20:20

No es Rudy ni Marlos, aunque se parezca por momentos. Pero la claridad al ver a Héctor solo en el gol no la tenían los otros. Falla mucho pero de vez en cuando acierta.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por istari » Martes 28 de Septiembre de 2021, 17:15

Y este ¿cómo no jugó el anterior partido? No será un crack pero pero tiene 1 vs 1, en el segundo tiempo hacía falta.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Septiembre de 2021, 20:10

istari escribió:
Martes 28 de Septiembre de 2021, 17:15
Y este ¿cómo no jugó el anterior partido? No será un crack pero pero tiene 1 vs 1, en el segundo tiempo hacía falta.
Lo vimos todos menos el mister, tuvimos cero desborde por las bandas y por dentro fuimos nulos, así que ver a este chaval en el banquillo todo el partido fue sencillamente inexplicable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Septiembre de 2021, 20:20

Para mí este es imprescindible, pero vamos que si no es este pues al menos Victor G. o Doncel, no puede ser que toda la idea para buscar desbordar en las bandas pase en la primera parte exclusivamente por Héctor y en la segunda por Aguirre a pierna cambiada. Y me parece claro que fue una elección de la que el entrenador era consciente, porque el propio Borja dijo en RdP que falto 1 vs 1 en 3/4s.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:20

El mejor contra el Badajoz, 0 minutos en los dos esperpentos.

Gran gestión

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Rifle » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:23

Pues sí. Incomprensible que no juegue nada y Soriano haya tenido 75 minutos por partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados