Josep Calavera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por Filotas » Domingo 31 de Octubre de 2021, 22:29

Diego Tomás escribió:Coincido con que.con el nivel de Álex merece jugar más
Desde luego es del tipo de jugadores que te suelen gustar

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 10:47

Filotas escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 22:29
Diego Tomás escribió:Coincido con que.con el nivel de Álex merece jugar más
Desde luego es del tipo de jugadores que te suelen gustar
A mi y a Guardiola, pero no sé pq en este foro a unos cuantos les duele tanto ver el declive de Álex y juzgan a calavera sin haberlo visto apenas

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 14:55

Alex está para la retirada y este apenas lo he visto.A mi no me parece ni bueno ni malo porque es que con los minutos que tiene es imposible saber su nivel.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por Diego Tomás » Martes 02 de Noviembre de 2021, 0:00

Marcos escribió:
Lunes 01 de Noviembre de 2021, 14:55
Alex está para la retirada y este apenas lo he visto.A mi no me parece ni bueno ni malo porque es que con los minutos que tiene es imposible saber su nivel.
Pero con su edad, sus informes, su opción para retenerlo y su competencia lo normal sería que vaya teniendo más minutos

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Noviembre de 2021, 0:08

Que demuestre cuando le toque, le ha tocado poco, y cuando lo ha hecho no ha mostrado nada, quizás eso explique sus pocos minutos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por DiegoTristan » Martes 02 de Noviembre de 2021, 0:11

Yo no espero gran cosa, pero contra el Zamora me parece que estuvo correcto. Lo poco que jugó lo hizo con criterio y sin pegar pelotazos, no le quemó el balón en los minutos finales. Poco más pudo hacer/demostrar, no me parece partido para pegarle palos. Si como dice @Diego Tomás nos lo podemos quedar prácticamente por el sueldo, lo suyo sería darle cierto margen para que progrese.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por Diego Tomás » Martes 02 de Noviembre de 2021, 0:56

astigmata escribió:
Martes 02 de Noviembre de 2021, 0:08
Que demuestre cuando le toque, le ha tocado poco, y cuando lo ha hecho no ha mostrado nada, quizás eso explique sus pocos minutos.
Le ven entrenar todos los días y no ha hecho cagadas cuando ha jugado, cosa que Álex no puede decir y luego está el techo de cada uno

Más allá de cariño a Álex no tiene sentido que no juegue muchos de los minutos que está jugando Bergantiños

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Noviembre de 2021, 1:16

Es evidente que la vela de Bergantiños se apaga. Lo que no veo es que Calavera haya dado motivos para tener más minutos que otros.

Puede que entre un día a jugar y se destape, pero, en lo que va de campeonato, de todos los medios disponibles es el que me resulta más insípido.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por HotShot » Martes 02 de Noviembre de 2021, 4:04

astigmata escribió:
Martes 02 de Noviembre de 2021, 1:16
Es evidente que la vela de Bergantiños se apaga. Lo que no veo es que Calavera haya dado motivos para tener más minutos que otros.

Puede que entre un día a jugar y se destape, pero, en lo que va de campeonato, de todos los medios disponibles es el que me resulta más insípido.
Es el único sustituto(serio y por posición) de Alex como pivote defensivo...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Noviembre de 2021, 11:10

Hombre, si sale 3 minutos ya me dirás que demuestra

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por Mjail » Martes 02 de Noviembre de 2021, 12:04

HotShot escribió:
Martes 02 de Noviembre de 2021, 4:04
astigmata escribió:
Martes 02 de Noviembre de 2021, 1:16
Es evidente que la vela de Bergantiños se apaga. Lo que no veo es que Calavera haya dado motivos para tener más minutos que otros.

Puede que entre un día a jugar y se destape, pero, en lo que va de campeonato, de todos los medios disponibles es el que me resulta más insípido.
Es el único sustituto(serio y por posición) de Alex como pivote defensivo...
A principio de temporada sí porque "nadie" contaba con Villares haciéndolo tan bien así de atrasado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Noviembre de 2021, 12:13

Como escribe Mjail, un jugador capaz de mantener vigor defensivo y dar sentido al balón lo tenemos en Villares, que defensivamente es el único que hasta la fecha ha mostrado nivel para dar seguridad al medio campo, Juerguen tiene buen pase y dirección de juego, De Vicente a rachas y Menudo tiro, Calavera ¿Qué?

Hablo hasta ahora, puede que cambie mi impresión de este jugador, pero a día de hoy no suma. Sería más beneficioso buscar un perfil que el entrenador pueda emplear a cargarte con un salario, por pequeño que sea, de un jugador que no ayuda.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por Filotas » Martes 02 de Noviembre de 2021, 14:54

Yo lo que le he visto de seguido, me ha ofrecido dudas. Es cierto que parece tener buen pie y algo de visión, pero sobre todo en pretemporada me dejó bastante frío.

L verdad es que no veo en qué circunstancias podría jugar mas de finales de partido como contra el Zamora.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por dlBarrera » Martes 02 de Noviembre de 2021, 14:59

Yo no entiendo que juzgueis a un jugador que ha disputado 34 minutos de 900 disponibles. Imagino que si ha jugado tan poco debe de haber motivos, pero decir que te deja insipido en tan poco tiempo, pues no sé. Le pesa que es la posición de Alex que es indiscutible para el entrenaodr practicamente, y que la cuarta opcion en el mediocampo está siendo De Vicente. Ya se le juzgará cuando juegue minutos de calidad y en cantidades superiores.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Noviembre de 2021, 15:35

Es que el puesto de Bergantiños es para Villares cuando este no esté, Calavera no tiene sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados