Josep Calavera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Josep Calavera

Mensaje por dlBarrera » Sábado 21 de Agosto de 2021, 19:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 18:54
Hombre, yo hablo por lo que ha hecho con el Dépor en pretemporada. No creo haber visto jamás el típico vídeo de youtube de nadie. Ojalá sorprenda y resulte que sabe jugar con presión.
si sí, pero me refiero a los partidos del depor que hemos visto han sido por youtube, y el tiro de cámara no es muy allá. A eso me refería. El cambio de percepción de ver un partido en directo a verlo con la camara patrocinada por Integral Motion xd

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Josep Calavera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Agosto de 2021, 19:39

dlBarrera escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 19:34
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 18:54
Hombre, yo hablo por lo que ha hecho con el Dépor en pretemporada. No creo haber visto jamás el típico vídeo de youtube de nadie. Ojalá sorprenda y resulte que sabe jugar con presión.
si sí, pero me refiero a los partidos del depor que hemos visto han sido por youtube, y el tiro de cámara no es muy allá. A eso me refería. El cambio de percepción de ver un partido en directo a verlo con la camara patrocinada por Integral Motion xd
Sí, tes razón no da perspectiva. Peeeroo... Ahora que estamos viendo el partido de hoy no hay color con Álex y/o Villares, verdad?

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Josep Calavera

Mensaje por dlBarrera » Sábado 21 de Agosto de 2021, 19:47

ES que a mi con balón, el Alex-Villares me deja muy frio, no sé. Supongo que serán los titulares para la semana ante el Vigo. Y ya te digo que en el TH a mí me dio muy buena impresión, al igual que Lapeña por ejemplo. Me gustaría ver un Calavera, Villares y RDV, pero veremos. Pero sí, me parece que Alex y Villares hacen muy buena pareja, y se nota sobre todo la intensidad que le meten al equipo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Josep Calavera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Agosto de 2021, 19:58

Con una media con Calavera, Villares De Vicente no tendríamos media, directamente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Josep Calavera

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Agosto de 2021, 20:02

Porqué?

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Josep Calavera

Mensaje por Mjail » Domingo 22 de Agosto de 2021, 0:02

Thirsk escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 18:54
Aínda non rematamos a pretemporada e xa hai 3-4 fichaxes coa cruz.

Imos ben.
Jaime por Barcia, Calavera por Brais, Benito por Trilli e seguro que non perdermos moito nivel. (Máis nivel con algún fallo máis posiblemente) pero outra proxección de cara a futuro. Si se enchen as prazas é para dar rendemento inmediato, eu vexo normal poñer cruces.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Josep Calavera

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Agosto de 2021, 12:11

A estas alturas no tiene ningún sentido hacerlo, ahora bien, esta primera vuelta debe darnos pistas y, si vemos que esos jugadores pueden dar el mismo nivel o superior, espero que ya estén entrando y podremos dar salida a quienes no estén dando el nivel para que los canteranos puedan coger sitio.

Con todo, creo que es increíblemente prematuro andarnos con estas. Y me gustó mucho Brais Val ayer excepto en aquel mal despeje a la salida del corner, pero Álex tampoco va a vivir para siempre, ojo que igual Calavera mejora y terminamos teniendo a alguien que pueda aportarnos a largo plazo junto a Brais.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Josep Calavera

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Agosto de 2021, 13:39

A mí Brais me gustó y a Calavera no le pondría cruz, pero mi sensación es que en los MCs hay un nivel bastante parejo y que Alex y Villares están pelin por encima, también incluiría a uno que pasó de moda y saldrá, Gandoy. Esperemos que se acierte con su destino cesión.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Josep Calavera

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Agosto de 2021, 14:55

Tengo una visión bastante parecida y creo que, al final, el como nos vaya en el mediocentro dependerá un poco de la suerte. Álex y Villares nos garantizan un cierto nivel, siempre que Álex no decline por edad, pero a partir de ahí tenemos a Calavera, De Vicente y Juergen, tipos a los que se supone talento, pero aún no lo han confirmado y pueden tanto dar el paso adelante como quedarse estancados y que se han movido entre Segunda B y la parte baja de Segunda. Me preocupa particularmente el puesto de mediocentro defensivo para esta temporada. Hemos zumbado mucho a los centrales por el bajo nivel atrás esta pretemporada, pero quizá habría que mirar al centro del campo y preguntarse si no estarán dejando vendida a la defensa. Calavera no me desagrada con balón, pero me deja dudas en defensa y, a día de hoy, me preocupa que el eje de nuestro centro del campo lo estén compitiendo Calavera y un Álex de 36 años. Ahí me tranquiliza tener a Brais como alternativa si las cosas fuesen mal con los mayores.

Sobre Gandoy, apenas tiene 22 años, yo creía que sería uno o dos años mayor, pero aún tiene tiempo para llegar. Lo que no me explico es como es posible que aún no se le haya encontrado destino cuando tendría que ser prioritario para su desarrollo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Josep Calavera

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Agosto de 2021, 18:20

Yo lo veo muy flojo, yo a día de hoy intentaba renegociar con Uche y meterlo en la dinámica, porque no hay contención ninguna

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:43

Nuevo Montero? Cada vez peor. O se va confirmando lo que se venía intuyendo...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por tatukovic » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:43

Lo más decepcionante de hoy

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:51

A mi me pareció el único jugador al que no le he visto nada bueno hoy.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:53

MrCarlos6 escribió:
Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:51
A mi me pareció el único jugador al que no le he visto nada bueno hoy.
Bueno tuvo un ratillo medio decente... luego ya, pues, Cagalareo xD

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Josep Calavera, 14

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:55

astigmata escribió:
Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:53
MrCarlos6 escribió:
Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:51
A mi me pareció el único jugador al que no le he visto nada bueno hoy.
Bueno tuvo un ratillo medio decente... luego ya, pues, Cagalareo xD
El ratillo ése era mientras salía de banda hasta ocupar su sitio, no? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados