Josep Calavera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Josep Calavera

Mensaje por JGarcia » Sábado 03 de Julio de 2021, 0:48

Sí, es posible que Borges se pueda quedar y no fichen, pero creo que la idea es tener 5 y que salgan Uche, Borges y Gandoy, si se quedan Uche o Borges pues no vendrá nadie

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Josep Calavera

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Julio de 2021, 9:51

Yo si se queda Borges me quedo tranquila. A Uche no lo quiero ya. Pero eso, que el centro del campo de momento se me queda corto. Primero porque el único stopper puro es Álex y no podemos pasarnos así una década más. Este aunque venga para ahí está lejos de parecerlo. Segundo porque siento que la evolución del equipo dependerá en buena parte de la mano del entrenador. Quiero decir, cuando fichas talento individual hay un porcentaje del rendimiento que pertenece al futbolista y otro porcentaje que depende del entrenador o del funcionamiento colectivo. Ahora mismo la balanza tiende bastante a lo segundo, lo que no quiere decir que vaya a funcionar peor.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Josep Calavera

Mensaje por Dukros » Sábado 03 de Julio de 2021, 10:15

Lo bueno de que sea sub23 es que podemos ceder a Gandoy sin dramas

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Josep Calavera

Mensaje por Aglaca » Sábado 03 de Julio de 2021, 12:14

Todo depende de cual sea el rol de Calavera. Si la idea es que haga de jugador posicional y tiene capacidad para ser nuestro mediocentro más defensivo, entonces su rol sería el de competir el puesto con Álex, pero si esperamos de él que sea el organizador, entonces o jugamos con tres mediocentros o el puesto está sobrecargado incluso si damos salida a Gandoy. Ya tenemos a Villares, que fue de los mejores de la temporada en su año de debut, y hemos traído a De Vicente que es otro mediocentro creativo. Gandoy y Calavera sumarían 4, demasiados sea cual sea el sistema y aún excesivos si saliese Gandoy y jugásemos con doble pivote, que es lo que parece habiendo traído a Menudo para la mediapunta.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Josep Calavera

Mensaje por Dukros » Sábado 03 de Julio de 2021, 13:13

El Peru Nolaskoain de 2°B

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Josep Calavera

Mensaje por depormedellin » Sábado 03 de Julio de 2021, 20:21

¿Se sabe cuáles son las opciones de quedarnos con Pep Calavera? Creo recordar que le quedaba un año de contrato con el Atlético y que no se pueden hacer cesiones en esas condiciones...

¿Será qué viene en propiedad con opción de recompra por el Atlético o renovado con opción de compra por el Depor?

Lo cierto es que con Koke, Saul, Llorente y cía tiene muy complicado llegar al primer equipo...

Mi intuición me dice que aquí hay futbolista.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Josep Calavera

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Julio de 2021, 20:23

depormedellin escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 20:21
¿Se sabe cuáles son las opciones de quedarnos con Pep Calavera? Creo recordar que le quedaba un año de contrato con el Atlético y que no se pueden hacer cesiones en esas condiciones...

¿Será qué viene en propiedad con opción de recompra por el Atlético o renovado con opción de compra por el Depor?

Lo cierto es que con Koke, Saul, Llorente y cía tiene muy complicado llegar al primer equipo...

Mi intuición me dice que aquí hay futbolista.
Si fuera eso cierto lo logico es que fuese un trapaso disfrazado de una cesión y que el atletico de madrid se reserve opciones de recompra.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Josep Calavera

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 04 de Julio de 2021, 12:47

Jes1906 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 22:51
Me vais a perdonar:

https://www.youtube.com/watch?v=TiEkTpILerI
Imagen

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 735
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Josep Calavera

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 04 de Julio de 2021, 13:11

No lo digo como una maldad, pero me sorprende enormemente que los fichajes de este año unos ilusionen, otros no, otros regular y tal. Se está haciendo un equipo con apuestas de Segunda b, ¿en serio los conocéis? Me quedo lokit.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Josep Calavera

Mensaje por depormedellin » Domingo 04 de Julio de 2021, 13:47

Furu Tlores escribió:
Domingo 04 de Julio de 2021, 13:11
No lo digo como una maldad, pero me sorprende enormemente que los fichajes de este año unos ilusionen, otros no, otros regular y tal. Se está haciendo un equipo con apuestas de Segunda b, ¿en serio los conocéis? Me quedo lokit.
Personalmente no conocía más que a Ian Mackay y si, me ilusionan por las referencias que traen, porqué los trajo la secretaria técnica y el cuerpo técnico trabajando mano a mano, porque todos han sido muy importantes en sus clubes y porque además tienen la experiencia de haber jugado muchos partidos en la categoría...

Pd: Me ilusionan especialmente Pep Calavera y Alberto Quiles por su proyección.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Josep Calavera

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Julio de 2021, 15:22

Si comparais los jugadores que se ficharon el año pasado, los del año pasado eran claramente venidos a menos (Borges, Keko, Bovi, etc.), y a ver si sonaba la flauta. Ahora fichamos gente de la categoria, con rendimiendo el año pasado y que van hacia arriba. Veremos cual apuesta sale mejor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Josep Calavera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Julio de 2021, 15:41

Yo de éste n.p.i. de cómo es ni de su rendimiento. Lo que me sorprende, viendo fotos, es el físico que tiene para su edad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Josep Calavera

Mensaje por Rifle » Lunes 05 de Julio de 2021, 11:56

Es de constitución delgada y fina, estilo Juan Domínguez. Esperemos que sepa utilizar el cuerpo para proteger bien el balón.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Josep Calavera

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 06 de Julio de 2021, 14:11

CriStO escribió:
Domingo 04 de Julio de 2021, 15:22
Si comparais los jugadores que se ficharon el año pasado, los del año pasado eran claramente venidos a menos (Borges, Keko, Bovi, etc.), y a ver si sonaba la flauta. Ahora fichamos gente de la categoria, con rendimiendo el año pasado y que van hacia arriba. Veremos cual apuesta sale mejor.
El factor tendencia, cuando se refiere a jugadores con valor en la categoría y con carreras ascendentes, no es nada desdeñable. Coincido.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Josep Calavera

Mensaje por Everdol » Martes 06 de Julio de 2021, 14:25

Es lo que tiene apostar en la parcela técnica por gente que controla la división en la que juegas y no Barrales que fichan de oídas y que se deja comer la oreja por el representante de turno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados