Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 13:28

Hombre la noticia dice algunas cosas, no me seais vinagres :lol:

Dice que el jugador y su entorno no haran nada a espaldas del club, que las diferencias no son economicas y que son asequibles por el club.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Noel López, 27

Mensaje por albcb4 » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 14:08

A mí me llega que renueva pero que está "cerrado" que se va ir al Madrid si el rapaz no se escaralla

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 18:56

Bueno, las cosas pueden cambiar, También Fran estaba fichado por el Madrid y acabó siendo nuestra piedra angular, que renueve y luego veremos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Noel López, 27

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 22:27

Yo ya avisé hace meses que lo del Real iba muy en serio y estoy convencido de que se acabará dando. La apuesta del Madrid es firme aunque sigue habiendo opciones. Que a estas alturas desde la dirección deportiva no hablen mal de Noel me da esperanzas de al menos sacar algo a cambio. Entre sus valedores Raúl, Bello y algún ex del Zaragoza.
Filipe estaba fichado llegó una lesión y Florentino se echó para atrás.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por AlPozo » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 11:37

A mí lo que me parece es que llegamos muuuuy tarde en el tema Noel.
Ya el día que el juvenil juega contra el Madrid, al día siguiente había que dejar ya apalabrado su contrato profesional y meterlo en la planificación del primer equipo si o si, viniese quién viniese de entrenador.
Vamos, que si yo soy presidente o propietario de un equipo en tercera nacional y me sale un canterano así no espero nada. Aquí estamos con la caraja de " a ver si tira la puerta ", " se lo tiene que ganar ", " qué opina el entrenador "; " la semana que viene a la siguiente a ver si cerramos su contratación ".
Todo esto me deja muy a las claras que ni la propiedad ni Villasuso están muy involucrados con el proyecto, están más a adecentar un poco todo y pasarle el muerto a otro rápidamente porque si te sale un diamante en bruto hay que apostar desde el primer momento, que se nos va a ir el chaval sin firmar un contrato profesional con nosotros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 13:39

La mayoría de juveniles están renovados, solo salió Guille, y de que manera. Yo si veo mucho interés e implicación, Noel también tiene que decidir, no es solo ponerle sobre la mesa ofertas de renovar.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por AlPozo » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:00

astigmata escribió:
Lunes 08 de Noviembre de 2021, 13:39
La mayoría de juveniles están renovados, solo salió Guille, y de que manera. Yo si veo mucho interés e implicación, Noel también tiene que decidir, no es solo ponerle sobre la mesa ofertas de renovar.
Comprenderás que si apuestan por ti rápido, no hay nada que pensar. A Trilli le pones un contrato profesional, azuzado también por la falta de efectivos en su posición, todo hay que decirlo, y si el chaval no tiene otra cosa que va a hacer? no firmar? Otra cosa sería competir por su renovación contra RM, FCB, ATM... ahí ya llegamos tarde.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:03

Entonces ¿Qué hacemos?, ¿Vamos al infantil a poner contratos a gente por si acaso vienen los grandes clubes a por ellos de aquí a 4 años?

No vi al juvenil, pero si he seguido lo que se comenta de ellos, Noel, según he leído, dio su mejor rendimiento en el playoff, antes no era tan destacado, entraba como otros en los plazos y ritmos del club. Lo hizo excelentemente bien y eso llamó la atención de otros, por eso es más difícil, así es el fútbol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:06

AlPozo escribió:
Lunes 08 de Noviembre de 2021, 11:37
A mí lo que me parece es que llegamos muuuuy tarde en el tema Noel.
Ya el día que el juvenil juega contra el Madrid, al día siguiente había que dejar ya apalabrado su contrato profesional y meterlo en la planificación del primer equipo si o si, viniese quién viniese de entrenador.
Vamos, que si yo soy presidente o propietario de un equipo en tercera nacional y me sale un canterano así no espero nada. Aquí estamos con la caraja de " a ver si tira la puerta ", " se lo tiene que ganar ", " qué opina el entrenador "; " la semana que viene a la siguiente a ver si cerramos su contratación ".
Todo esto me deja muy a las claras que ni la propiedad ni Villasuso están muy involucrados con el proyecto, están más a adecentar un poco todo y pasarle el muerto a otro rápidamente porque si te sale un diamante en bruto hay que apostar desde el primer momento, que se nos va a ir el chaval sin firmar un contrato profesional con nosotros.
Exacto. Si en mayo-junio se le hubiese hecho una oferta de renovación en condiciones yo creo que ya estaria con el contrato renovado. En cambió se ha esperado demasiado tiempo y ahora todo depende de Noel y su entorno, que renueve o no con el depor. Igual que con guille se cometió el error de que no se firmara ya el contrato cuando estaba el asunto apalabrado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:07

Pero ¿Sabéis cuando se le ofreció el primer contrato? porque yo ni idea.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por AlPozo » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:13

astigmata escribió:
Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:03
Entonces ¿Qué hacemos?, ¿Vamos al infantil a poner contratos a gente por si acaso vienen los grandes clubes a por ellos de aquí a 4 años?

No vi al juvenil, pero si he seguido lo que se comenta de ellos, Noel, según he leído, dio su mejor rendimiento en el playoff, antes no era tan destacado, entraba como otros en los plazos y ritmos del club. Lo hizo excelentemente bien y eso llamó la atención de otros, por eso es más difícil, así es el fútbol.
Hombre, si tú ves a un chaval que contra el Madrid lleva él todo el peso del juego, sostiene EL SOLO al equipo, baja a recibir, empieza la jugada, acaba la jugada, juega por el centro, se escora a banda, mantiene la pelota ENTRE 7 rivales. Pues yo al día siguiente ya le planto un contrato profesional sin esperar ni leches ni " que decida el entrenador "; " a ver si entrena en pretemporada contra el primer equipo " y más tonterías ETC, ETC, ETC

Que somos el Depor y que necesitamos gente así que salga de la cantera y deberíamos estar mucho más atentos a estas cosas.

Si fuese al revés y nos mease un jugador del Madrid de esa manera en esa semifinal seguro que estaríamos "menudo crack", "ojalá nos lo cedieran", "seguro que el año que viene lo ceden al Getafe"..

En fin, el resumen es que con este chaval estuvimos lentos de narices. A ver si por lo menos nos sirve de lección con los que aparezcan en un futuro, esperemos que no muy lejano.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:17

Si ascendemos seríamos el único club que le asegurase fútbol profesional, lo demás, paja.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:27

Noel no tiene excusa para no haber renovado antes como si hicieron otros, el mismo Peke tenía ofertas del extranjero y era el más destacado en cuanto a nivel durante toda la temporada, Trilli ya había pisado categorías inferiores de la selección, Barcia otro que también destacó, Mella ni te cuento las ofertas que tiene de grandes equipos siendo un niño, Jairo... y ya veremos cuanto tardan en renovar a Martín Ochoa, Trigo, Rubén, Diego Gómez... Noel lo alargó porque quiso porque el club ofreció contratos a todos ya de antes de la Copa de campeones donde hasta ese momento Noel no destacaba

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:28

Hellcat escribió:
Lunes 08 de Noviembre de 2021, 14:17
Si ascendemos seríamos el único club que le asegurase fútbol profesional, lo demás, paja.
A eso estará esperando.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Noel López, 27

Mensaje por HotShot » Martes 09 de Noviembre de 2021, 18:01

Estáis especulando demasiado con el tema renovación de este chaval... y ni siquiera, de momento en este equipo, ha hecho nada ni es un jugador diferencial. No es algo que me quite el sueño... Al fin y al cabo el tiempo dirá qué nos aporta y quién es en realidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados