Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 19:27

Rifle escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 17:42
Edinho escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 15:02
roped escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 14:10
Eu non buscaría nada en xaneiro, se Noel non responde apostaría por outros canteiráns, e se responde continuar con el, ata xuño é noso, debemos aproveitalo o máximo.
Estoy de acuerdo. En el hipotetico caso de que no renovara y siguiera dando un buen rendimiento pues que siga teniendo minutos con el primer equipo. De todas manera coincido con los que dicen que si de verdad se fuera a ir al madrid u otro equipo de España lo normal sería que renovara el contrato con una clausula de rescisión baja en plan 1-2M para irse en junio.

De manera que si acabara no renovando el contrato lo logico es que sea porque se vaya a un equipo de fuera de España.
Por qué iba a renovar, aunque fuese con cláusula baja, si tiene decidido irse? Ahora mismo no tiene contrato profesional. Cualquier club le pone un contrato encima de la mesa y se va sin dejar más dinero que el de derechos de formación.
Noel no le va a decir a ese club: “espera que voy a renovar con el Depor con cláusula de 1 millón y tenéis que pagarlo en vez de ficharme gratis”.
Muy sencillo porque de querer irse querra irse dejando una buena imagen en la gente. Y ahora me diras y por qué? Pues porque su familia vive en A coruña y alrededores. Asi que salvo que se muden todos/as de a Coruña y no vuelvan a pisarla, Noel querría irse de buenas para no afectar negativamente a su familia. La segunda razón para ello es que se ha dicho que es deportivista. Eso no significa que vaya a anteponer al club a su futuro(que es lo que para algunos en este foro tiene que hacer todo canterano prometedor si quiere ser considerado como deportivista). Sino que significaría que en el caso de querer irse pues querra ayudar algo a las arcas del club. Es decir, irse de buenas maneras.

Asi que no es descabellado que renueve en noviembre-diciembre por una clausula baja y que en junio se vaya al madrid,barca o at.madrid por 1-2M, que es un precio irrisorio que pueden pagar perfectamente.

Yo creo que acabara renovando porque sabra que lo mejor para su crecimiento actual es seguir en el depor al menos 1-2 temporadas más en la medida en que el club siga creciendo(es decir, que siga ascendiendo). Y en el caso de que el depor no ascendiera un año o que descendiera pues ahi si que vería factible que se fuera traspasado por una cifra baja. Y ademas me cuesta creer que un jugador que lleva en el club desde alevines y que se ha dicho que es deportivista, no renueve si de verdad el club va a apostar de verdad por la cantera y parece que la hornada es de las buenas.

Es que da la sensación de que si a la hornada de canteranos(los noel,mella y cia) les combinas con unos fichajes bien hecho y una base buena(los villares,juergen,quiles y cia) da para formar un bloque que lleve al depor de regreso a primera división

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Noel López, 27

Mensaje por Rifle » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 21:06

Sí, sí, todo es muy bonito pero si el equipo que le vaya a fichar le dice a Noel, y con toda la razón, que no van a pagar un millón o dos cuando puede venir gratis, a lo mejor ya lo de renovar no le parece tan buena idea. Sería de tontos pagar por algo que puedes tener gratis.

Si fuese a renovar ya lo habría hecho, que han pasado muchos meses. Lo tendrá hablado con otro equipo y no se hará oficial para no perjudicar la marcha del club y al propio Noel. La única duda que tengo es si se irá en enero o en junio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 21:22

Rifle escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 21:06
Sí, sí, todo es muy bonito pero si el equipo que le vaya a fichar le dice a Noel, y con toda la razón, que no van a pagar un millón o dos cuando puede venir gratis, a lo mejor ya lo de renovar no le parece tan buena idea. Sería de tontos pagar por algo que puedes tener gratis.

Si fuese a renovar ya lo habría hecho, que han pasado muchos meses. Lo tendrá hablado con otro equipo y no se hará oficial para no perjudicar la marcha del club y al propio Noel. La única duda que tengo es si se irá en enero o en junio.
Lo dices como si solo pudiera haber un equipo interesado en él.

Y lo dices como si a Noel le importará una mierda su familia. Acaso crees que querria que su familia fuera increpada por sus vecinos debido a lo hecho por él?

Si no fuera a renovar desde un principio la gente del club lo sabría

Te recuerdo que lleva en el club desde benjamines. No es un caso como el de guille bueno que fue fichado el año pasado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 21:45

El Madrid actúa así, nunca te los "roba" si no que busca acuerdos satisfactorios

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Noel López, 27

Mensaje por CriStO » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 21:47

Está claro que tenemos capacidad de retención limitada. Es triste, pero lo más probable es que fiche por otra cantera de las potentes, Madrid o Barsa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 23:16

No veo yo a Floren, tal y como está todo, pagando un milloncejo por un chaval de 18 años que a día de hoy les cuesta cero y que ni ha pisado segunda división. Si hay un gesto en todo esto será por parte de Noel aceptando la renovación para que el Depor pueda pillar algo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 23:20

No veo yo que el real madrid le vaya a pagar "1 millon o 2" a Noel. Ahora mismo ningún equipo valora a Noel como el Deportivo.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Noel López, 27

Mensaje por HotShot » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 23:41

Siendo objetivos el Deportivo tampoco le va a pagar 1millón, mucho tiene que llover.
A mi juicio, siendo aficionado del Dépor, creo que lo más inteligente sería quedarse aquí unos añitos.Es un juvenil y necesita tener minutos, ahora mismo está jugando en el primer equipo, y aunque en la misma categoría que el mandrilB y el farsaB, necesita jugar y aquí lo hace; además el club parece apostar por el, puede crecer con el Dépor y posteriormente, en cuantos más años mejor, agradecérselo al club dejando algún dinero en las "arcas".

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 23:48

Desconozco las condiciones que pueda pedir Noel, pero yo creo que si el Depor realmente le ve potencial de jugador importante hay opciones. Ya se comentó en este mismo hilo muchos posteos atrás, pero me repito, el RM, el Barça, etc... pillan jugadores en muchos sitios, no solo en España, y no pueden poner un pastón en todos, más en el caso del Barça al parecer.

Quiero decir que si a Noel se le valora como un Bicho de la vida, no va a tener un salario tan inalcanzable, nos podemos acercar si queremos hacer ese "Esfuercito". Otra cosa es que no solo se trate de pasta, ahí lo tenemos bien crudo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 0:15

astigmata escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 23:48
Desconozco las condiciones que pueda pedir Noel, pero yo creo que si el Depor realmente le ve potencial de jugador importante hay opciones. Ya se comentó en este mismo hilo muchos posteos atrás, pero me repito, el RM, el Barça, etc... pillan jugadores en muchos sitios, no solo en España, y no pueden poner un pastón en todos, más en el caso del Barça al parecer.

Quiero decir que si a Noel se le valora como un Bicho de la vida, no va a tener un salario tan inalcanzable, nos podemos acercar si queremos hacer ese "Esfuercito". Otra cosa es que no solo se trate de pasta, ahí lo tenemos bien crudo.
Nada que añadir,absolutamente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 9:08


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 9:17

Ay que me ilusiono.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 9:37

Bah, como si no dijeran nada. Cualqueira podría firmar esa noticia.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 11:20

Esa noticia y la nada vienen siendo lo mismo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 12:53

"Se solucionará en semanas en un sentido u otro."

Premio Pulitzer :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados