Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Noel López, 27

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 14 de Septiembre de 2021, 19:55

Fisterrán escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 18:45
MrCarlos6 escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 14:01
Tizón escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 13:42
Claro, y de Mbappe se empezó a hablar de repente. Pero es que se dan casos así.

Los dos goles son anécdotas. Lo importante es que bailó a los mejores juveniles de España en un torneo que verían todos los ojeadores del mundo y ya internacional sub 19. Cómo no lo va a querer el Madrid. El Madrid y todos.


Yo ya dije, creo renovará y saldrá por una cantidad muy pequeña.
Entiendo lo que quieres decir pero Mbappé de repente poquito, que destacó en todas las inferiores y debutó en el Monaco con 16 años.

Noel tiene ya 18 años y acabará esta temporada con 19, hay bastantes chavales de su edad e incluso menos jugando en primera ya.
Quen está xogando agora en 1ª ca idade de Noel?
Jugadores de 18 o menos:

Yusuf Demir, Gavi, Nico Serrano, Jesús Vázquez (el hijo de Braulio), Pedri, Musah, Yeremi Pino o el propio Camavinga.

Luego tienes a gente como Ansu, Illaix, Berrenetxea o Take Kubo que debutaron más jóvenes... Nico Williams, Robert Navarro... etc.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Septiembre de 2021, 21:46

JGarcia escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 19:50
El mejor ejemplo es Moleiro que jugó contra nosotros, va con la sub 19 igual y ahora ya golea con la UD, y no lo están poniendo por las nubes ni renovaciones galácticas
Como que no? Si ya estan hablando de que no van a poder retenerlo porque hay interes de equipos de la Premier.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por Espi696 » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 0:18

Este hilo es tela cansino, da igual lo que se le ofrezca, si el chaval realmente tiene ofertas de Madrid o quién sea se quedará aquí porque quiere porque por mucho que quiera el depor nunca podrá igualar en segundab al Madrid (ni en primera pero me refiero en retener chavales) . Si se lo llevan será una pena pero esperemos que no, lo que debemos es dejar de ponerlo por las nubes públicamente ya.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Noel López, 27

Mensaje por CriStO » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 8:25

Espi696 escribió:
Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 0:18
Si se lo llevan será una pena pero esperemos que no, lo que debemos es dejar de ponerlo por las nubes públicamente ya.
+1906

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 10:29

Concordo, hai que rebaixar. Así sen pensando moito: Juan Carlos (Valerón dixo que era a quen mellor vía para substituilo), Carlos, Maikel, Viqueira, David, Lassad ou incluso o Bicho de pretemporada tiveron inicios tanto ou máis ilusionantes e en categorías superiores. Paciencia e ilusión con este, que apunta a xogador top de primeira, pero sen volvernos tolos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Noel López, 27

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 12:16

Por sumar otro ejemplo, Beceiro creo que debutó con el primer equipo con 17 años y bueno, todos sabemos como acabó la historia. Aunque calidad nunca le faltó.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Noel López, 27

Mensaje por Sardinha » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:19

Pois agora coa populización da Segunda B cos resumes de Footers, Mundo Maldini vai facer un video especial sobre Noel López (Nico) :ouch:

https://youtu.be/Q14H9qlhEbY?t=311

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:29

A mí me pasa un cosa y es que he visto a tantísimo canterano mediocre (Juando, Juan Carlos, Rochela, Insua, etc.) que no sé dónde poner el listón. A lo mejor un sportinguista que haya visto a Villa con 18 años o uno del Betis es capaz de ser más objetivo y ver que como Noel y Trilli hay muchos, pero es que yo los comparo con Juan Carlos y Seoane y me parecen Cruyff y Billy Bremner.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 15:45

The Driver escribió:
Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 14:29
A mí me pasa un cosa y es que he visto a tantísimo canterano mediocre (Juando, Juan Carlos, Rochela, Insua, etc.) que no sé dónde poner el listón. A lo mejor un sportinguista que haya visto a Villa con 18 años o uno del Betis es capaz de ser más objetivo y ver que como Noel y Trilli hay muchos, pero es que yo los comparo con Juan Carlos y Seoane y me parecen Cruyff y Billy Bremner.
Ojalá salgan como Juan Carlos, Juando e Insua, OJALÁ. Todos profesionales que han catado Primera División. Todos han destacado en Segunda División en equipos que han ascendido. Bendita mediocridad.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:06

Hombre, si me dicen que va a ser como Juan Carlos, Juando o Insua le ofrezco el sueldo típico del Fabril y cero dramas si se lo lleva el Borussia. Pero todos sospechamos que puede ser mil veces mejor que esos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:20

MrCarlos6 escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 19:55
Fisterrán escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 18:45
MrCarlos6 escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 14:01
Tizón escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 13:42
Claro, y de Mbappe se empezó a hablar de repente. Pero es que se dan casos así.

Los dos goles son anécdotas. Lo importante es que bailó a los mejores juveniles de España en un torneo que verían todos los ojeadores del mundo y ya internacional sub 19. Cómo no lo va a querer el Madrid. El Madrid y todos.


Yo ya dije, creo renovará y saldrá por una cantidad muy pequeña.
Entiendo lo que quieres decir pero Mbappé de repente poquito, que destacó en todas las inferiores y debutó en el Monaco con 16 años.

Noel tiene ya 18 años y acabará esta temporada con 19, hay bastantes chavales de su edad e incluso menos jugando en primera ya.
Quen está xogando agora en 1ª ca idade de Noel?
Jugadores de 18 o menos:

Yusuf Demir, Gavi, Nico Serrano, Jesús Vázquez (el hijo de Braulio), Pedri, Musah, Yeremi Pino o el propio Camavinga.

Luego tienes a gente como Ansu, Illaix, Berrenetxea o Take Kubo que debutaron más jóvenes... Nico Williams, Robert Navarro... etc.
Non chegan a 10, entre 20 equipos de 22-25 xogadores. E a metade dos que dis non son juveniles.

Non é nada habitual, a maioría están no filial en 2ªB ou 3ª, ou en División de Honor Juvenil.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:40

The Driver escribió:
Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:06
Hombre, si me dicen que va a ser como Juan Carlos, Juando o Insua le ofrezco el sueldo típico del Fabril y cero dramas si se lo lleva el Borussia. Pero todos sospechamos que puede ser mil veces mejor que esos.
Todos queremos que sea un supercrack sin ningunda duda pero no es poca cosa que nos salga un Insua o Juan Carlos tampoco. Estamos en Segunda B, a los que llamas mediocres también jugaron a la edad de Noel en Segunda B y tenían su muy buena proyección.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:44

The Driver escribió:
Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:06
Hombre, si me dicen que va a ser como Juan Carlos, Juando o Insua le ofrezco el sueldo típico del Fabril y cero dramas si se lo lleva el Borussia. Pero todos sospechamos que puede ser mil veces mejor que esos.
Pero es que estos jugadores salieron haciendo partidazos. Juan Carlos se salió cuando debutó en Copa, Rochela estuvo muy bien en su debut creo que contra el Valencia, Ínsua parecía que iba a ser internacional y Juan Domínguez era la gran esperanza de la cantera y titularísimo en el ascenso a Primera siendo aún bastante joven. El problema de esos jugadores no fue el debut, todos parecían la hostia en su primer par de partidos. Su problema fue que luego no tuvieron continuidad en su nivel ni en sus minutos y no progresaron para terminar siendo menos jugadores de lo que todos esperábamos que fuesen tras ese inicio.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 428
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Noel López, 27

Mensaje por fly » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 17:09

Seamos serios, de los que habláis no los conoce ni Dios, estoy con The Driver, intuimos que puede ser mejor, hablamos de ser el mejor desde Fran, por eso sería una pena que se lo llevasen. Si va a ser de ese tipo (es lo más probable) pues bueno, si se lo llevan no pasa nada

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 17:11

Y quién conoce a Noel más allá de Ponferrada? Este boom es nuestro y por eso lo sentimos grande, pero como habrá otros por España adelante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados