Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por Espi696 » Viernes 17 de Septiembre de 2021, 15:23

Bisbi escribió:
Jackbast escribió:
Viernes 17 de Septiembre de 2021, 10:35
A las 19.06h @Bisbi anuncia que es el padre de Noel :bufanda:
A mi hijo le quedan unos añitos para ser prebenjamín...jajajaj, aunque tiene nombre de killer, la niña ya está más cerca,xd

A mi me llegó que la cosa está ya muy próxima.
Pero hay que subir este año, para seguir reteniendo talento, igual que Juergen, es fundamental subir este año.
Juergen por mucho que lo retengamos Dudo que no sea a través de cesiones e ya.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Septiembre de 2021, 16:59

Lo del ascenso sí que no es sorpresa, pero al menos nos dejaría dependiendo de nosotros mismos, y si el ascenso contribuye también a la continuidad de Juergen, miel sobre hojuelas. A Juergen lo tienen cedido en Segunda B, ¿eh? No creo que nos cueste mucho llevárnoslo haga la temporada que haga aquí. Pero centrándonos en Noel, propongo banear a @Bisbi si no renueva y, si renueva, le damos un vale para escapar de una amarilla cuando le toque :lol:

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Viernes 17 de Septiembre de 2021, 17:05

Aglaca escribió:
Viernes 17 de Septiembre de 2021, 16:59
Lo del ascenso sí que no es sorpresa, pero al menos nos dejaría dependiendo de nosotros mismos, y si el ascenso contribuye también a la continuidad de Juergen, miel sobre hojuelas. A Juergen lo tienen cedido en Segunda B, ¿eh? No creo que nos cueste mucho llevárnoslo haga la temporada que haga aquí. Pero centrándonos en Noel, propongo banear a @Bisbi si no renueva y, si renueva, le damos un vale para escapar de una amarilla cuando le toque :lol:
Jajajaj, tritranquilo, como diría el otro.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Martes 21 de Septiembre de 2021, 21:42

Jesús, mucho se están alargando, por lo que me dijeron el otro día, la cosa ya estaba en negociar cláusulas y tal, pensé que lo anunciarían ya ayer…

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Noel López, 27

Mensaje por DiegoTristan » Martes 21 de Septiembre de 2021, 21:53

Igual están esperando a anunciarlo en un momento X aunque ya esté hecho, no?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Septiembre de 2021, 21:54

Bisbi escribió:Jesús, mucho se están alargando, por lo que me dijeron el otro día, la cosa ya estaba en negociar cláusulas y tal, pensé que lo anunciarían ya ayer…
Como si fuera algo menor...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Septiembre de 2021, 22:22

Si es cierto lo que me llegó, no me extraña :lol:

No puedo contar mucho pero dejémoslo en que para el Depor no será - de ser cierto - la renovación más espectacular de su historia.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Septiembre de 2021, 22:32

Es que el Depor no tiene fuerza ninguna.

Por eso que renueve no es sorpresa. La sorpresa sería que renovase "atándose".

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López, 27

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 7:50

Bueno a mi que renueve, aunque no sea atándose, y si es tan Deportivista, ya lo iremos atando a medida que ascendamos; si seguimos en segunda B va a ser difícil retener a nadie.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por trempis » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 8:17

Renovará por un par de años, a lo sumo. A ver si al menos metemos alguna claúsula de renovación por ascenso.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Noel López, 27

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 11:09

No entiendo como un club con interés en crecer y en potenciar la cantera, se puede poner a aceptar renovaciones de los activos de su cantera con cualquier tipo de cláusula (cual sea, imaginándome algo Barraliano por lo que dice Jes1906), que te deja con el culo al aire en cualquier momento.

No me entra en la cabeza. Anda que no habrá 1000 fórmulas para quedar bien ambas partes y luego dejar ir al chaval si es lo que quiere llegado un momento; pero quedarte sin capacidad de maniobra me parece una locura.
Última edición por ibrahimovic el Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 11:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Noel López, 27

Mensaje por NoGarD » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 11:09

O que vai haber é unha cláusula por non ascenso.



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 13:36

De liberación, entiendo…(o de obligacion a aceptar ofertas de clubes de categoria superior, que lo mismo es.)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 13:51

ibrahimovic escribió:No entiendo como un club con interés en crecer y en potenciar la cantera, se puede poner a aceptar renovaciones de los activos de su cantera con cualquier tipo de cláusula (cual sea, imaginándome algo Barraliano por lo que dice Jes1906), que te deja con el culo al aire en cualquier momento.

No me entra en la cabeza. Anda que no habrá 1000 fórmulas para quedar bien ambas partes y luego dejar ir al chaval si es lo que quiere llegado un momento; pero quedarte sin capacidad de maniobra me parece una locura.
Porque no queda otra. Y luego en función de cómo vayan las cosas se puede ir mejorando la situación, pero partimos de muy abajo.

Yo creo que serán 3 años y una cláusula de 2-3 millones.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Noel López, 27

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 14:47

Tizón escribió:
Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 13:51
ibrahimovic escribió:No entiendo como un club con interés en crecer y en potenciar la cantera, se puede poner a aceptar renovaciones de los activos de su cantera con cualquier tipo de cláusula (cual sea, imaginándome algo Barraliano por lo que dice Jes1906), que te deja con el culo al aire en cualquier momento.

No me entra en la cabeza. Anda que no habrá 1000 fórmulas para quedar bien ambas partes y luego dejar ir al chaval si es lo que quiere llegado un momento; pero quedarte sin capacidad de maniobra me parece una locura.
Porque no queda otra. Y luego en función de cómo vayan las cosas se puede ir mejorando la situación, pero partimos de muy abajo.

Yo creo que serán 3 años y una cláusula de 2-3 millones.

A mí eso me parece correctísimo, ya que las cláusulas bajas son lo normal tal como estamos. Pero cláusula liberatoria si no ascendemos?? Es una tomadura de pelo al club por parte suya y del club a los aficionados por aceptar esas cláusulas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados