Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 15:43

Yo no veo mucha diferencia la verdad. Por mucho que subamos sería perder al canterano más prometedor posiblemente en los 20 años de abegondo por casi nada.

Pero bueno esperemos acontecimientos a ver.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 16:29

Entre una cláusula de 100k y una renovación potente pero solo en caso de ascenso casi me quedo con lo segundo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 16:34

Primero veamos que han hecho y luego les damos con la vara de fresno. Si el chaval tiene en su cabeza la idea de que va a crecer muy por encima del club, renovarle era muy complicado, lograr cualquier acuerdo es ya positivo, te permite tener algo, aunque sea mínimo a lo que agarrarte para ir viendo evolución, lo mismo en ese tiempo el Depor crece más que la progresión de Noel y las cosas cambian.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 16:49

Jes1906 escribió:Entre una cláusula de 100k y una renovación potente pero solo en caso de ascenso casi me quedo con lo segundo.
Pero de lejos. Para renovación fuleira y que se te pire igual, mejor arriesgarse, total un par de millones no se puede comparar ni por asomo a la decepción que tendría la parroquia si se va, porque si pagasen eso sería porque su evolución estaría en el buen camino.




Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 18:36

Yo también preferiría renovación en caso de ascenso con una cláusula liberatoria si no lo conseguimos, pero no sé si es la idea que tendrá el club. Podría tener una cláusula y un salario que se adapten a la categoría, cuanto más dinero cobre, más cláusula lleva y apostar por crecer de la mano o dejarle salir por un precio u otro según donde estemos. Ahora bien, ni idea de cual será la idea del club.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1845
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 19:42

Pero no tiene que ser liberatoria, puede ser una clausula modesta en 1rfef, otra más importante en 2º y otra en primera, con diferentes sueldos si quieres.

Yo, que ya soy pollavieja, creo que el chaval tiene que ganarselo todo todavía, Carlitos debutó marcando contra el atletic, y después nada, por ejemplo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 20:33

Bueno, incluso Mujaid, que llegó hace dos telediarios, dejó casi dos kilos en el club. A mí me parecería normal que en el caso de que el Dépor no pueda ascender y él tenga una oferta de pasta, y/o de un club potente, se quiera ir. Pero ese club que venga con la pasta también va a pagar, por decir algo, tres o cuatro millones de cláusula por un delantero con su proyección. Es decir, eres del Dépor, te has formado aquí... Si hay que irse, que sea dejando dinerito, no? Lo contrario no lo entendería.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Noel López, 27

Mensaje por HotShot » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 2:46

Yo ya lo comenté... Me decepcionaría todo lo no que no fuese una contrato(con sus clausulas y revisable) de 4/5 años y una clausula de rescisión entre 8/12 mill.(últimamente se estaban haciendo contratos a jugadores de cantera y poniendo una clausula de 6 mill.)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 2:54

Hay que tener mucha mano para captar el punto entre lo deseable y lo posible. Noel aún no ha demostrado nada en el mundo del fútbol, apenas unos minutos en la tercera categoría del fútbol español, eso podría hacer pensar que es muy fácil ponerle cualquier cosa y asegurarlo por años a bajo coste, pero no se trata de eso, es joven, tiene potencial, y eso lo sabemos nosotros, lo sabe el club, y lo sabe él.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 19:41

Bojan Krkić.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 19:58

Bojan tenía ansiedad

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 0:05

Bueno, diría que la no convocatoria de Noel para la Youth, deja claro que Borja lo ve del primer equipo, y no quiere que se pierda toda la semana de éntrenos, puesto que se van Martes, vuelven Jueves, y jugamos el,Viernes. A ver si el Viernes juega al menos 20 minutitos en Riazor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 16:16

Pues nada, ya tenemos otra polémica absurda. Que asco de club y de todo lo que lo rodea

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 16:41

Qué ha pasado? Para mí es lo más normal. No se puede ser juvenil para unas cosas y el amo para firmar otras.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por ruki » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 16:54

Ou2 escribió:Pues nada, ya tenemos otra polémica absurda. Que asco de club y de todo lo que lo rodea
Ha levantado polémica ésto? Me lo he perdido.
Para mí es lo más normal, no exponer el producto ni aumentar su valor mientras se negocia. Sobre todo si la otra parte parece que lo está sobrevalorando, por lo menos no darle la plataforma para encarecerlo cada vez más mientras siguen negociando. Creo que intentarían alargarlo más y más a ver cuál es la actuación de Noel y su posible subida en el mercado.
A firmar y seguir de la manito. El club tiene que mirar por sus intereses también, igual que Noel.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados