Rafa de Vicente

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:08

La pena es que no lo termino de ver en un doble pivote, porque Álex ya va estando para pocos trotes a campo abierto y no tenemos otro que dé seguridad defensiva, al menos por lo que se ve de momento...

Será cuestión del míster armar el mejor equipo, con lo que hay y con lo que falte por llegar, pero yo creo que este hombre debería estar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:12

Tampoco lo veo yo. Y si no es Alex, es Calavera…..
Pero Villares y Juergen suena a lo mismo.
Y si RdV debe estar, pinta tres por el medio.
Última edición por rusalko el Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13155
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por JGarcia » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:14

No lo van a hacer pero sinceramente el club se debería plantear gastar una ficha en un pivote defensivo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:19

JGarcia escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:14
No lo van a hacer pero sinceramente el club se debería plantear gastar una ficha en un pivote defensivo
Yo creo que esa apuesta era Calavera, pero o mucho mejora rápidamente o tiene pinta del típico cedido verdíiiisimo (o directamente no válido) que le fogueamos a otro equipo.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Albistegui » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:36

Pues yo a Calavera en principio no lo veo tan flojo como para tener necesidad de mejorar . Tiene mucha claridad con la pelota y creo que si se pone a tono físicamente puede ser un pivote defensivo de garantías que también sea capaz de ser ese medio que inicia en la defensa

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:42

JGarcia escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:14
No lo van a hacer pero sinceramente el club se debería plantear gastar una ficha en un pivote defensivo
Eso lo pido yo desde hace casi 20 años.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:46

Albistegui escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:36
Pues yo a Calavera en principio no lo veo tan flojo como para tener necesidad de mejorar . Tiene mucha claridad con la pelota y creo que si se pone a tono físicamente puede ser un pivote defensivo de garantías que también sea capaz de ser ese medio que inicia en la defensa
Y crees que se va a poner a tono físicamente tan rápido como para que pueda desempeñar ese papel (de pivote defensivo de garantías, es que me da la risa mientras lo escribo) en esta temporada?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:50

Calavera hará 22 años en mes y medio. No debe tener mucho problema en pillar forma.
A mi edad sí que no se pilla nunca.
Que sepa jugar o no, ya lo veremos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:55

rusalko escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 15:50
Calavera hará 22 años en mes y medio. No debe tener mucho problema en pillar forma.
A mi edad sí que no se pilla nunca.
Que sepa jugar o no, ya lo veremos.
Hombre, una cosa es pillar la forma óptima y otra ganar físico y músculo para competir. Pivotes defensivos sólidos con 22 años... No sé yo si habrá muchos.

En fin, hilo de Rafa, ya lo veremos. Apuesto a que no.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rafa de Vicente, 17

Mensaje por Maldini » Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:05

Para mí es el gran tapado. Me parece un jugador muy completo, capaz de liderar el mediocampo.

Y la asistencia del quinto gol a Noel es fantástica.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rafa de Vicente, 17

Mensaje por Rifle » Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:57

Que tengamos a este jugador de suplente habla muy bien de la competencia en el centro del campo porque es muy bueno.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10026
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rafa de Vicente, 17

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:19

Es suplente, pero con la norma de los 5 cambios y viendo que este entrenador los usa, posiblemnete veamos un Depor de unos 16 jugadores habituales que se sienten participes independientemente de los minutos de cada uno.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Rafa de Vicente, 17

Mensaje por Monchinho » Lunes 30 de Agosto de 2021, 14:43

No se el despliegue físico que tendrá para jugar a lo que jugamos ayer, pero me gusta como esta compuesta la plantilla con variantes de calidad como este.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rafa de Vicente, 17

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 12:05

Habéis dicho una cosa que a mi juicio es muy interesante que es lo de los 5 cambios. 5 cambios es cambiar la mitad de los jugadores de campo. Te encuentras muchos equipos en 1 RFEF con 11 muy competitivos (al menos por nombres y trayectoria) pero creo que la clave puede ser que en el minutos 60, cuando las fuerzas empiezan a flaquear, puedes sacar un equipo igual de competitivo y que esté fresco y eso es algo que pocos equipos van a poder hacer.

Es cierto que estamos un poco de hype con el 5-0, pero fijaos que la mejor versión del partido con el celta se vio al final

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Rafa de Vicente, 17

Mensaje por HotShot » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 0:28

Filotas escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 12:05
Habéis dicho una cosa que a mi juicio es muy interesante que es lo de los 5 cambios. 5 cambios es cambiar la mitad de los jugadores de campo. Te encuentras muchos equipos en 1 RFEF con 11 muy competitivos (al menos por nombres y trayectoria) pero creo que la clave puede ser que en el minutos 60, cuando las fuerzas empiezan a flaquear, puedes sacar un equipo igual de competitivo y que esté fresco y eso es algo que pocos equipos van a poder hacer.

Es cierto que estamos un poco de hype con el 5-0, pero fijaos que la mejor versión del partido con el celta se vio al final
Si, pienso que tenemos buenos recambios para jugar a lo que le gusta al mister y/o adaptarnos a cualquier sistema imaginable; si le sumas que se puedan hacer 5 cambios, pues los equipos que jueguen contra otros estilo Albacete, Depor van a sufrir bastante en las segundas partes
También decir que es "más fácil" lucirte después de meter un 3-0 en casa a los 70' de juego. El celta b medio tiró la toalla.
Yo vi a un Deportivo que estaba a un nivel mucho más alto, + rodado, + calidad, + hambre y las ideas claras.
Por cierto De Vicente ni tan mal, en este partido pocos minutos poco que opinar, pero sale y manda un balón a Noel para que corra y haga el 5°.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados