Rafa de Vicente

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Albistegui » Martes 17 de Agosto de 2021, 21:29

Me parece que está un punto por encima de la categoría. Tiene mucha presencia en el juego a pesar de no disputar minutos . Para mi titular

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por ecp_mjb » Martes 17 de Agosto de 2021, 23:58

Eihn?
Presencia en el juego pese a no "disputar" minutos? No me cuadra.

Yo lo he visto en el TH, y estuvo fatal, y el ratito del domingo, donde poco, muy poco entró en juego; bastante menos que Yeremay, que para algunos no ha demostrado nada pese a tener minutos.

Que es bueno? Pues no tengo ni idea. Partidos buenos, regulares y malos los tienen todos, pero los 70' de partidos "serios" que ha jugado no han sido para considerarlo titular ni nada parecido.
Es más. En estos dos partidos ni Calavera ni RdV han demostrado ser mejores que lo que Alex y Villares han demostrado en el pasado, y que sin llegar a ese nivel en esta pretemporada, si han mostrado cosas más útiles y prácticas para el equipo. Si fuese por lo visto en estos dos partidos, centrocampistas y atacantes deberían ser Alex, Villares, Camargo, QUILES, y otros dos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 10:55

Albistegui escribió:
Martes 17 de Agosto de 2021, 21:29
Me parece que está un punto por encima de la categoría. Tiene mucha presencia en el juego a pesar de no disputar minutos . Para mi titular
Te pasas por el hilo de Villares a darle palos y por el de Rafa a ponerle de titular.
Todo esto cuando en pretemporada el que más ha demostrado es Villares.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por waccamole » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 11:01

Home, para un post no que non se pon a rajar da altura dos xogadores… xD

Ahora en serio, estou contigo, pero o home terá dereito a opinar o que queira, ainda que non estemos de acordo, ou que?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 11:06

Yo no le voy a quitar el derecho de opinar, faltaría más, pero yo también ejerzo mi derecho a opinar sobre su manera de medir a lo jugadores, que me parece un tanto grotesca.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 13:47

A mí este lo poco que le he visto también me ha gustado bastante. Si se opta por doble pivote, no tendría nada claro con que dos partir entre este, Villares y Alex. Y ojo, que lo mismo el míster también cuenta con calavera. Para mí a los puntos gana Villares para acompañar a Alex, pero a mí modo de ver los 3 muy parecido y Calavera una pizca por detrás.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por djtercio » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 13:48

Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 11:06
Yo no le voy a quitar el derecho de opinar, faltaría más, pero yo también ejerzo mi derecho a opinar sobre su manera de medir a lo jugadores, que me parece un tanto grotesca.
Pues Villares tampoco es que haya hecho mucho mas en esta pretemporada y jugo los dos ultimos partidos completos y buena parte en el centro, y su rendimiento fue pobre. De Rafa lo que me acuerdo es el gol del primer partido de pretemporada, y en los otros dos, jugó 45min en el Teresa Herrera que me gustaron y entro en el 84’ contra el Castilla. Poco se puede decir y menos, llamarlo de grotesco. Mas humildad compañero.

Espero verlo jugar los próximos 90’ completos para que podamos sacar mas conclusiones.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 14:05

djtercio escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 13:48
Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 11:06
Yo no le voy a quitar el derecho de opinar, faltaría más, pero yo también ejerzo mi derecho a opinar sobre su manera de medir a lo jugadores, que me parece un tanto grotesca.
Pues Villares tampoco es que haya hecho mucho mas en esta pretemporada y jugo los dos ultimos partidos completos y buena parte en el centro, y su rendimiento fue pobre. De Rafa lo que me acuerdo es el gol del primer partido de pretemporada, y en los otros dos, jugó 45min en el Teresa Herrera que me gustaron y entro en el 84’ contra el Castilla. Poco se puede decir y menos, llamarlo de grotesco. Mas humildad compañero.

Espero verlo jugar los próximos 90’ completos para que podamos sacar mas conclusiones.
¿Eres capaz de afirmar con rotundidad que Villares mla y que RvD merece ser titular? Si eres capaz me voy a permitir el lujo de calificar tu vara de medir como grotesca también.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por djtercio » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 18:44

Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 14:05
¿Eres capaz de afirmar con rotundidad que Villares mla y que RvD merece ser titular? Si eres capaz me voy a permitir el lujo de calificar tu vara de medir como grotesca también.
Joder, y tu eres tan categóricos para afirmar que Villares si y RdV no? Tenemos a tres peleando por la titularidad siendo RdV, Villares y Alex, y cualquiera de los tres, por lo visto en pretemporada, podrian serlo. Supongo que algunos tendremos nuestras dudas y otros nuestras preferencias. Grotesco es cuando uno esta muy lejos de la realidad y por lo visto ahora, tu calificación con los foreros y sus opiniones en este sentido son lo único que veo grotesco.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 21:56

djtercio escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 18:44
Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 14:05
¿Eres capaz de afirmar con rotundidad que Villares mla y que RvD merece ser titular? Si eres capaz me voy a permitir el lujo de calificar tu vara de medir como grotesca también.
Joder, y tu eres tan categóricos para afirmar que Villares si y RdV no? Tenemos a tres peleando por la titularidad siendo RdV, Villares y Alex, y cualquiera de los tres, por lo visto en pretemporada, podrian serlo. Supongo que algunos tendremos nuestras dudas y otros nuestras preferencias. Grotesco es cuando uno esta muy lejos de la realidad y por lo visto ahora, tu calificación con los foreros y sus opiniones en este sentido son lo único que veo grotesco.
¿Yo he dicho que Villares debe ser titular? No. Teniendo esto en cuenta todo lo demás no hace falta responderlo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por djtercio » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:11

Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 21:56
¿Yo he dicho que Villares debe ser titular? No. Teniendo esto en cuenta todo lo demás no hace falta responderlo.
Se subentiende, puesto a que crees tajantemente que el otro en su posición no es titular y dices que Villares ha demostrado mas. Pero nada, sigue a lo tuyo campeón.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:15

djtercio escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:11
Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 21:56
¿Yo he dicho que Villares debe ser titular? No. Teniendo esto en cuenta todo lo demás no hace falta responderlo.
Se subentiende, puesto a que crees tajantemente que el otro en su posición no es titular y dices que Villares ha demostrado mas. Pero nada, sigue a lo tuyo campeón.
Sobreentiende lo que quieras, eso es problema tuyo. Yo no he expresado mi opinión sobre quien debe ser titular o suplente.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por djtercio » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:27

Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:15
djtercio escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:11
Adrao escribió:
Miércoles 18 de Agosto de 2021, 21:56
¿Yo he dicho que Villares debe ser titular? No. Teniendo esto en cuenta todo lo demás no hace falta responderlo.
Se subentiende, puesto a que crees tajantemente que el otro en su posición no es titular y dices que Villares ha demostrado mas. Pero nada, sigue a lo tuyo campeón.
Sobreentiende lo que quieras, eso es problema tuyo. Yo no he expresado mi opinión sobre quien debe ser titular o suplente.
Tienes dos en la posición nas adelantada. Y tu has expresado que es grotesco que uno pudiera ser titular, ya que el otro según tu ha demonstrado mas, pero no lo dices tanjantemente que puede ser titular. Pero cuéntanos, que tanto mas ha demonstrado Villares para serlo, siendo que ha disputado mas minutos y los dos ultimos partidos enteros?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 22:52

Una vez más sobreentiendes, yo no he calificado de grotesco que RdV pueda ser titular. Califico de grotesca la vara de medir del otro forero.
Sin que haya una gran diferencia entre ellos a uno le da palos y al otro le pone de titular.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por djtercio » Miércoles 18 de Agosto de 2021, 23:32

Bueno, esto es fútbol. A algunos nos gusta unos aspectos de unos jugadores y a otros, otro. A algunos nos gusta una táctica y formación y a otros, otra. No hace falta llegar a final de temporada para dar opinión de quien pueda ser titular. Yo, hasta ahora, podria a Rdv, Alex y Villares de titulares y quitaba a Menudo. Y nada, opiniones y no tiene porque ser mala la forma de medir. Sino entramos con los numeros y sensaciones de siempre, en pretemporada. Venga a relajar que todavia quedan dos de prueba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados