Rafa de Vicente

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 23 de Junio de 2021, 19:22

Pues pinta a que solo se plantean que salgan tanto Borges como Uche al 100%. Bergantiños, De Vicente, Villares, Calavera y Gandoy suena razonable.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por nespe » Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:13

A ver que tal sae, malo non parece

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13250
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:52


Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 23 de Junio de 2021, 23:04

:forzadepor: Benvido, agora a campionar. :forzadepor:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Marcos » Jueves 24 de Junio de 2021, 2:06

La salida de Celso funcionario Borges cada vez más cercana....

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1873
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 24 de Junio de 2021, 2:24

JGarcia escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:52
Si hacemos caso a los hilos de este tío estamos haciendo un equipo para champions league.

Que está bien, pero esperemos a verlos.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Albistegui » Jueves 24 de Junio de 2021, 7:39

Informe espectacular , Ojalá los periodistas supiesen conseguir toda esa información y poder plasmarla así en un hilo tan detallazo. Luego estará más o menos acertado y ya irá en la calidad del análisis.los periodistas ahora están más entretenidos en la carrera por el próximo fichaje

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2311
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Louie Louie » Jueves 24 de Junio de 2021, 8:54

Yo esos hilos me los tomo como descriptivos de cómo es el juego de cada jugador. Después la calidad que tenga o si funciona en el equipo son cosas diferentes. Por los hilos que he visto a nuestros nuevos jugadores, yo la idea general que me hago es que saben hacer cuatro cositas específicas bien pero parecen bastante limitados. Y tengo la impresión de que todo dependerá de cómo sepa encajarlos el entrenador para hacer un equipo.

Pero bueno es un pálpito después de ver algún minutito de vídeo de cada uno y las descripciones de este twittero. Tened en cuenta que con la misma infirmación para el que os habla Cabecita le parecía un crack y Fede un bluff.

Lo que estoy seguro es que supuestamente llevamos n años teniendo superplantillones según prensa, entrenadores y equipos contrarios y ya vemos dónde estamos, así que no me creo nada hasta que lo vea.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Foggy » Jueves 24 de Junio de 2021, 9:59

Pintaza

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13250
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por JGarcia » Jueves 24 de Junio de 2021, 10:12

Yo pongo aquí los hilos para más que nada ver que tipo de jugador es y algunos vídeos, que ya te digo yo que de nuestros medioscentros juntos no salen 3 desplazamientos como los que hay en un video

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Junio de 2021, 12:29

Desde luego vamos a tener un centro del campo capaz de mover el balón con facilidad con Álex como defensivo y luego Villares, De Vicente y Gandoy como opciones más adelantadas. Me falta alguien que le compita el puesto a Álex salvo que se queden Uche o Borges en el equipo, pero a priori parecen todos nombres de garantías para la categoría. A priori, claro, que a pocos les hemos visto jugar directamente. Sin embargo, sobre el papel me parece una filosofía de fichajes muy adecuada para buscar el ascenso, fichando a los mejores de la categoría y con experiencia en estas lides.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por sempren » Sábado 26 de Junio de 2021, 16:42

Se Gandoy da un paso adiante no que sabe facer (e facía en categorías inferiores) e no ximnasio, pode ser perfectamente a competencia de Álex, sobre todo acompañado por un xogador potente como Villares.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 26 de Junio de 2021, 17:21

Yo siempre tuve la duda también si Gandoy no será más un perfil Mosquera que un jugador más ofensivo como siempre se le probó en el primer equipo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8638
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por rusalko » Sábado 26 de Junio de 2021, 17:24

Para mí Gandoy es un típico 5 argentino

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por QUIMERA » Sábado 26 de Junio de 2021, 20:28

Un Fernando Redondo, yo para eso tendría que cambiar mucho su actitud, no se lo que hacía en inferiores Gandoy, pero Redondo tenía un imán en las botas porque siempre estaba donde tenía que estar, y eso exige mucha concentración, cosa que no le veo, tiene todo lo contrario, salir desconectado; luego hay otra cosa, Redondo bajo su aspecto de Principe, con su melenita, su finura, a parte de tener un toque tremendo, físicamente era un fuera de serie, y Gandoy... ojala pudiera ser nuestro 5

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados