Rafa de Vicente

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13156
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Junio de 2021, 15:03

El director deportivo del UCAM lo da públicamente por perdido

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por depormedellin » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:06

A falta de saber qué sucede con Bóveda, Keko, Uche y Borges...

.............. Ian Mackay............

Valin Bóveda Granero Héctor

.. Villares Alex de Vicente..

..... Keko Quiles Menudo....

Héctor o Menudo por Aguirre. Faltan muchas salidas y muchas entradas. Lateral y central de perfil derecho titularisimos indiscutibles, extremo/volante zurdo y un delanteros del nivel que espera el cuerpo técnico/esperamos todos, deberían estar encaminados a falta de ir cerrando la plantilla...

Pd: Si llega también Calavera para reforzar el medio centro, podremos hacernos una idea sobre las intenciones del míster... Así a bote pronto, experiencia, madurez, galones, calidad y experiencia. Futbolistas importantes tanto en sus clubs como en la categoría... ¡¡¡Me gusta!!!

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:30

Rafa haría muy buen duo con villares en el medio ya que este complementaria su falta de "físico". Tiene muy buen pase vertical y buen juego aéreo. Con él y menudo el Depor ganaría 2 tipos de perfiles de los que carecíamos y tendremos un fácil dominio de cualquier partido. Me gusta.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por VillaverdeRCD » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:43

Este año creo que va a ser el que más veces lo diga, pero tampoco le he visto jugar. A los del Numancia sí.

No se me ocurre decir, bueno, malo o nada por el estilo. Si vamos a datos, que suele ser lo más objetivo, viene de ser indiscutible en un equipo que tuvo opción de subir a LFP hasta el último segundo vs el Ibiza. Era el líder de ese equipo y capitán. Es algo que ya lógicamente habla bien, como los goles de Menudo, siendo un mediapunta, o los de Quiles mismamente. Luego ya se verá, como siempre.

Por último, me llamó la atención la anécdota esta de cuando le rescinden en Santander, lo de que lo echaban porque le gusta leer, volar drones y visitar pueblos, por no ser el prototipo de futbolista fuera del campo.

La dejo aquí.

https://eldiariocantabria.publico.es/ar ... 64305.html

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Sardinha » Lunes 21 de Junio de 2021, 16:52

JGarcia escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 10:24
A ver, a día de hoy es bastante superior a Villares
Lle viches moitos partidos??

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 21 de Junio de 2021, 17:14

Yo ni idea, pero lo de que siente a Villares sólo por supuestos galones, espero que ni de coña. A ver si podemos decir lo de Mancini respecto a Italia... Aquí todos son titulares :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Rifle » Lunes 21 de Junio de 2021, 17:21

Si sienta a Villares será una gran noticia porque eso significa, supuestamente, que es mejor futbolista.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Junio de 2021, 18:24

VillaverdeRCD escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 16:43
Este año creo que va a ser el que más veces lo diga, pero tampoco le he visto jugar. A los del Numancia sí.

No se me ocurre decir, bueno, malo o nada por el estilo. Si vamos a datos, que suele ser lo más objetivo, viene de ser indiscutible en un equipo que tuvo opción de subir a LFP hasta el último segundo vs el Ibiza. Era el líder de ese equipo y capitán. Es algo que ya lógicamente habla bien, como los goles de Menudo, siendo un mediapunta, o los de Quiles mismamente. Luego ya se verá, como siempre.

Por último, me llamó la atención la anécdota esta de cuando le rescinden en Santander, lo de que lo echaban porque le gusta leer, volar drones y visitar pueblos, por no ser el prototipo de futbolista fuera del campo.

La dejo aquí.

https://eldiariocantabria.publico.es/ar ... 64305.html
A mi eso me suena muy loco, es como si Mosquera al salir del Depor dijese que se le echa por surfista, es absurdo, habrá cosas que De Vicente no quiere decir, o Ania no se atrevió a responderle, no esas memeces.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 21 de Junio de 2021, 18:48

edito entonces :|
Última edición por MrCarlos6 el Martes 22 de Junio de 2021, 4:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13156
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Junio de 2021, 18:51

Pues a ver, era un fijo hasta que de repente desaparece y ya no cuentan con él, supongo que habría un motivo de peso

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por HotShot » Lunes 21 de Junio de 2021, 19:20

DiegoTristan escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 10:14
Se supone que mediocentro creativo, más ofensivo. Si vienen este y el del Atleti B van a tener que salir tanto Uche como Borges, hay overbooking.
Sí, pienso igual, además si vienen esos dos... Gandoy como no se ponga las pilas mucho banquillo va a chupar.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por depormedellin » Lunes 21 de Junio de 2021, 21:23

Personalmente, creo que Uche es motivacionable y que además de medio centro, nos haría un central súpertop...

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por depormedellin » Lunes 21 de Junio de 2021, 21:29

MrCarlos6 escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 18:48
A mi me han contado que se fue del Racing porque el que era su entrenador se tiró a su novia, que por allí lo sabe todo el mundo.

No tengo ni idea de si es cierto o no, también os lo digo, pero me fío de quién me lo dijo :?
❌ Me produce un profundo rechazo este comentario, te agradecería lo borraras por respeto a todos empezando por el fútbolista y la novia si la tuvo, tenía o tiene todavía... ❌

👉 Administradores, deberían entrar a administrar y moderar mas estas cosas...

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1651
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por Gus » Lunes 21 de Junio de 2021, 21:39

MrCarlos6 escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 18:48
A mi me han contado que se fue del Racing porque el que era su entrenador se tiró a su novia, que por allí lo sabe todo el mundo.

No tengo ni idea de si es cierto o no, también os lo digo, pero me fío de quién me lo dijo :?

y quien te lo dijo?

Rociito?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rafa de Vicente

Mensaje por nespe » Lunes 21 de Junio de 2021, 21:48

Non o coñezo de nada, pero non ten mala pinta

Gustame non saber quen son os que pretendemos, quere decir que fichamos xente acorde ca categoria e que se fixo traballo de scouting

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados