Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por dlBarrera » Lunes 20 de Diciembre de 2021, 18:52

Blues_13 escribió:
Lunes 20 de Diciembre de 2021, 15:49
En el momento del cambio ya estaba participando Noel bastante más que él. No entiendo su enfado, la verdad.
Participar igual sí, pero justó Noel perdió tres balones seguidos en 5 minutos antes del cambio de Quiles, y se le veía fundido. Y a los 5 minutos pide el cambio Noel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 21:36

dlBarrera escribió:
Lunes 20 de Diciembre de 2021, 18:52
Blues_13 escribió:
Lunes 20 de Diciembre de 2021, 15:49
En el momento del cambio ya estaba participando Noel bastante más que él. No entiendo su enfado, la verdad.
Participar igual sí, pero justó Noel perdió tres balones seguidos en 5 minutos antes del cambio de Quiles, y se le veía fundido. Y a los 5 minutos pide el cambio Noel.
Yo entre uno que aparece y otro que no, quito al segundo siempre. Respecto a las pérdidas yo lo que vi es al chaval dar un paso adelante cuando el rival más apretaba para tratar de aliviar los apuros que en ese momento teníamos atrás, salvando las distancias lo que hizo también en la copa juvenil. Seguro que acabó fundido, pero Quiles ya no estaba, por eso el cambio del onubense por Villares estaba cantadisimo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Bartok » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:03

Para min, o peor no campo. Tocaría 3 balóns. A súa irregularidade cada vez aparece con máis frecuencia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:04

Yo ya lo comenté en el descanso. Empezó enchufado pero desde el gol, o ya un poco antes, no sé, nada.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 09 de Enero de 2022, 19:17

¿Jugó? Ah si que hizo un intento de chilena y un tiro al principio. Hoy el Quiles Guadiana desaparecido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por JGarcia » Domingo 09 de Enero de 2022, 19:33

Es que no es Miku, no le voy a justificar pero cuando el equipo va ganando y da el pasito atrás, desconecta una barbaridad

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Enero de 2022, 19:35

Su posición en banda no es la mejor. Le llegaron pocos balones.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Tittyshev » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:15

JGarcia escribió:Es que no es Miku, no le voy a justificar pero cuando el equipo va ganando y da el pasito atrás, desconecta una barbaridad
Esta e a clave, hai un Quiles cando atacamos e outro cando empezamos a ceder terreo e especular co 1-0. Non creo que sexa todo desconexión, tamén é que a súa capacidade defensiva e nula, papa todos os amagos.

Non sei como levará saberse sempre o primeiri cambio.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:24

En ataque lo hace de fábula como extremo, pero jugar de segundo punta creo que le beneficiaría más por lo que decís, cuando no atacamos tiende a la desconexión, y eso en un delantero penaliza menos. A ver con la llegada de Álvaro Rey si empieza a jugar acompañando a Miku arriba.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Taran17 » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:54

Como Álvaro Rey se ponga en forma y rinda a buen nivel, creo que Quiles va a ir al banquillo bastantes partidos. Ritmo muy bajo, desconexiones constantes del partido, un físico deplorable… le salva que tiene muchísima calidad y gol, que es lo más importante pero en días como hoy desespera verle desde la grada. Veremos si no termina jugando por dentro o incluso entrando la última media hora con el rival más cansado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:57

Su mentalidad explica que esté cogiendo ahora el último tren para el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Enero de 2022, 23:48

Yo creo que es ese tipo de futbolista al que tienes que buscar y que si le encuentras te puede dar magia. Pero tienes que encontrarlo tú porque él sale al partido sin brújula, Noel y Miku igual tienen menos magia, pero están siempre en los partidos. La gente como Quiles el día que no tiene sus 2-3 acciones con chispa te queda la sensación de que no han jugado. Corre el riesgo de acabar de revulsivo, pero también te puede hacer doblete la semana que viene y cerrar el debate otra vez.

Maiscanteira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Lunes 24 de Junio de 2019, 16:16

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Maiscanteira » Lunes 10 de Enero de 2022, 22:40

Ayer basicamente no hizo nada, cuanto está mal hay que decirlo

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Enero de 2022, 9:02

Estuvo totalmente desaparecido. Como algún día que estaba así y metió la que tuvo. Alguien que lleva 8 goles partiendo desde banda y siendo sustituido muchas veces en el 70, tiene que jugar si o si, no puede haber debate con Quiles.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Enero de 2022, 9:28

Yo viendo su partido, tengo mas claro que Alvaro Rey, no viene para la izquierda sino para la derecha; Quiles es muy bueno, posiblemente de los mejores de la categoría, pero también muy irregular, quizás por eso sigue en Primera RFEF, te puede hacer ahora 4 partidos pésimos y luego otros 4 en los que te quites el sombrero, y para eso está Alvaro Rey, para poder sentar a Quiles y no empezar con movimientos de jugadores de un puesto a otro, sin no ser mas que un parche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados