Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 1:41

Tizón escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 1:19
Si está roto ya no es este año, es que seguramente no lo tendremos ni el siguiente. Empezaría a estar bien en enero, y entre que va entrando y tal, para cuando coja algo de ritmo quedarán pocos partidos.
Ahora mismo no está para más allá del 30 de junio. Si renovase si, para enero o febrero contaría yo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Mayo de 2023, 3:09

Señor Cortina escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 22:57
Villasuso, Couceiro o quien mande aquí. Llamadlo ahora mismo y ofrecedle la renovación. Se lo merece como el que más
Para mi no, se lo merece por su rendimiento? Indiscutiblemente, pero se iba a marchar de no haber ascenso, no me parece mal, pero el profesionalismo va en las dos direcciones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Aglaca » Domingo 28 de Mayo de 2023, 9:20

Obviamente la lesión lo marca todo, pero para mí estaba haciendo un partido muy interesante, encontrando huecos en la defensa y generando muchas oportunidades de gol. Ojalá no sea nada y pueda estar, pero incluso si no está, si termina siendo serio, yo sí le ofrecía una renovación, pero para tres años si se perdiese parte del primero, que de lo contrario ni siquiera lo rentabilizas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 9:51


JGarcia escribió:Estaría para diciembre, como Oyarzabal que se rompió por estas fechas.
Oyarzábal se lesionó en marzo, volvió a finales de diciembre y estuvo bastante más lejos de su nivel. Estas lesiones entre recuperación, coger ritmo y volver al nivel, prácticamente es 1 año.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 254
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por elister » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:04

Outra gran pedra no camiño.
Que teña sorte e recupere pronto, e que xogue onde xogue lle vaia de luxo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:08

Su lesión es una putada enorme pero él ya tenía claro que solo se queda a si ascendíamos no? Pues así tiene que ser

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por migui » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:36

Pois eu síntoo, apoio total na recuperación pero non está a cousa para que gastemos nun xogador que mínimo ata febreiro/marzo non vai estar a pleno rendemento e nunca se sabe como vai voltar. Tivo tempo de renovar e quixo esperar a ver onde íamos estar, pois xa está. Moitas grazas por todo o que deu e por partirse a cara por nós e que a recuperación sexa boa

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por valeron4ever » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:41

Tendo que temos ó mando, non creo que o renoven por bondade.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:49

Yo tiraría por algo intermedio. Renovación de 3 años, el último opcional para el club, y el sueldo del año que viene la mitad, que apenas va a aportar. Si acepta bien, si le ofrecen algo mejor tan amigos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:49

Pues con grandes opciones de seguir en segunda B el próximo año, yo si le ofrecía la ampliación, lleva años siendo de lo mejor de la categoría y dos siendo nuestro mejor jugador con diferencia, si por este jugador no te arriesgas, no se por quien te vas a arriesgar, y la ficha, pues mira, en vez de los 3 o 4 fichajes random que íbamos a hacer (uno de ellos el 4º central), que a final de año jugarían 300 - 500 minutos máximo; pues prefiero no hacerlos y que juegue mínimo Quiles esos minutos; que igual son 3 o 4 goles

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:53

Que le hagan las pruebas y se valore. Si son hasta 5 meses le ofrecería renovar. Más allá de final de Octubre la renovación sólo me la plantearía con una reducción drástica de salario.
Eso sí por bondad si la lesión es grave le ofrecería recuperarse en nuestras instalaciones el tiempo que necesite y a partir de ahí una vez recuperado si quiere firmar podemos negociar.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:55

¿Pero qué es eso de no renovar a Quiles? Ese orgullo mal entendido no lo entenderé jamás. El jugador quiere jugar en segunda el año que viene, por eso ha apurado opciones. Pero nosotros sí le queríamos renovar en cualquier categoría.

Su profesionalidad es intachable, si quisiera marcharse a cualquier equipo de segunda no habría apurado el proceso de recuperación con lo de la cara, o habría salido ayer al trote. En cambio ayer hasta la lesión hizo un partido muy interesante.

Hay que ponerle la renovación en la mesa en cualquier caso, y esperarle hasta que vuelva a estar bien.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Xiximaru » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:59

Tal cual di @Tristan, non cambio nin unha coma.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:02

Tristan escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:55
¿Pero qué es eso de no renovar a Quiles? Ese orgullo mal entendido no lo entenderé jamás. El jugador quiere jugar en segunda el año que viene, por eso ha apurado opciones. Pero nosotros sí le queríamos renovar en cualquier categoría.

Su profesionalidad es intachable, si quisiera marcharse a cualquier equipo de segunda no habría apurado el proceso de recuperación con lo de la cara, o habría salido ayer al trote. En cambio ayer hasta la lesión hizo un partido muy interesante.

Hay que ponerle la renovación en la mesa en cualquier caso, y esperarle hasta que vuelva a estar bien.
Estas dando por hecho que va a volver bien. Y si es un cruzado puede que no vuelva a estar bien. Hemos visto mil casos que no vuelven a ser lo que eran e incluso aumentan las posibilidades de que se lo vuelva a romper.
Yo le ofrecería la renovación si ya lo he dicho pero con una reducción drástica de salario. Hasta 5 meses asumo el riesgo a partir de ahí el jugador que sacrifique euros. Desde luego si se lesiona de gravedad no puedo ofrecerle hoy lo mismo que le quise ofrecer ayer.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:05

@ecoafl02 lo decía más por un mensaje anterior al tuyo, cargado de orgullo porque el jugador no nos ha jurado fidelidad eterna.

Yo le ofrecería un contrato corto con lo mismo que esté cobrando ahora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados