Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Bobas » Viernes 30 de Julio de 2021, 15:35

A mí me cuesta verlo en la mediapunta por el simple hecho de que en esa zona es por donde mejor se mueven Menudo y Elitim y creo que vienen ambos para ser importantes. Con otra configuración de plantilla podría ser, el año pasado por ejemplo, pero con la plantilla que tenemos ahora no lo veo. Yo siempre defendí que Carlos Fdez. era delantero centro, y también es el perfil de jugador al que priori más se me asemeja. Y un tío que marca 13 goles en 1500 minutos (buena parte de ellos por lo que le ví desde el área pequeña o inmediaciones) y al que los aficionados del Recre le recriminaban un poco su falta de sacrificio lo veo más en punta que en una banda.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Alberto Quiles

Mensaje por HotShot » Viernes 30 de Julio de 2021, 23:56

Bobas escribió:
Viernes 30 de Julio de 2021, 15:35
A mí me cuesta verlo en la mediapunta por el simple hecho de que en esa zona es por donde mejor se mueven Menudo y Elitim y creo que vienen ambos para ser importantes. Con otra configuración de plantilla podría ser, el año pasado por ejemplo, pero con la plantilla que tenemos ahora no lo veo. Yo siempre defendí que Carlos Fdez. era delantero centro, y también es el perfil de jugador al que priori más se me asemeja. Y un tío que marca 13 goles en 1500 minutos (buena parte de ellos por lo que le ví desde el área pequeña o inmediaciones) y al que los aficionados del Recre le recriminaban un poco su falta de sacrificio lo veo más en punta que en una banda.
Ya se verá... lo cierto es que personalmente no lo veo como delantero de referencia (estar solo en punta), por otra parte lo veo un jugador para jugar los máximos partidos posibles, y creo que para la mediapunta están Menudo(otro que debería jugar) y Juerguen para disputarse el puesto... así que o vemos un 3-5-2 o se comerá algunos partidos en banda, quién sabe...

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Alberto Quiles

Mensaje por depormedellin » Domingo 01 de Agosto de 2021, 13:56

Tiene cosas de Rivaldo y de Tristán. Un Crack para la categoría y apuesto a que también para Segunda A. Vislumbro llegando a Quiles y al Depor a Primera, de la mano.
Última edición por depormedellin el Domingo 01 de Agosto de 2021, 18:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Agosto de 2021, 17:31

Comete cada error que da miedo....ya empezamos con los famosos "cracks" y que valen de sobra para Segunda A.No aprendemos y luego vienen las tiradas de los pelos.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Alberto Quiles

Mensaje por depormedellin » Domingo 01 de Agosto de 2021, 18:50

Marcos escribió:
Domingo 01 de Agosto de 2021, 17:31
Comete cada error que da miedo....ya empezamos con los famosos "cracks" y que valen de sobra para Segunda A.No aprendemos y luego vienen las tiradas de los pelos.
Estamos hablando...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Agosto de 2021, 22:26

Yo a este le veo que tiene un puntito diferencial desde lo técnico, y son detalles que lucen, pero que a juzgar por la temporada pasada y lo que estamos viendo de esta pretemporada, acaban en acciones decisivas. Para mí es el típico al que darle el balón y cierta libertad, lo pondría de 10 en 4231 o de extremo en 433, en el 4-rombo-2 también lo veo bien, pero costaría encajar a De camargo que para mí también tiene que jugar.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Albistegui » Domingo 08 de Agosto de 2021, 22:30

Muy buen partido. El mejor en el campo

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 08 de Agosto de 2021, 22:59

Es un jugador TOP para la categoría

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Maldini » Domingo 08 de Agosto de 2021, 23:05

Pinta a ser de los mejores jugadores de la plantilla.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles

Mensaje por astigmata » Domingo 08 de Agosto de 2021, 23:15

Un fichaje muy acertado, parece que hemos pescado alguien que estaba para más nivel que nosotros, algo que no pasaba desde hace unas cuantas temporadas, si fuera el entrenador partiría de el para pensar como jugar poniendole alrededor el mejor ecosistema.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Agosto de 2021, 23:20

Puede que hayamos encontrado oro aquí, muy buena pinta de momento en esta pretemporada. Igual la mejor solución es jugar un 4-4-2 con doble pivote y dos hombres puros de banda y Quiles arriba con Miku, o 4-2-3-1 con Quiles en la zona de mediapunta con libertad. Al menos me gustó bastante más hoy que Menudo, aunque admito que éste no me entró hoy para nada e igual le cogí tirria de forma muy prematura así que le daré más oportunidades, pero Quiles tiene que jugar e igual esa es la forma de que entre y comparta campo con De Camargo y Keko.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Taran17 » Domingo 08 de Agosto de 2021, 23:35

Borja quiere buscarle el sitio y que el equipo funcione, no fue así con el rombo hoy porque éramos inferiores a ellos y sufríamos sin balón, pero cuando se escoró a la derecha en el 4-3-3 mucho mejor. Para mi debe jugar de enganche en un 4-2-3-1.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Alberto Quiles

Mensaje por dlBarrera » Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:12

Habrá que ver durante la temporada pero apunta maneras de carallo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Jackbast » Jueves 12 de Agosto de 2021, 10:08

Cómo me gustan los jugones altos como este

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Alberto Quiles

Mensaje por nespe » Sábado 21 de Agosto de 2021, 22:29

Non quero virme arriba ainda con el, pero que facia/fai este tio en segunda B?, non entendo como non deu o salto a segunda se este é o seu nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados