Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3005
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:44

valeron4ever escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:37
Adler84 escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:25
Pero qué paró por Dios? Jajajajajajaja
Hizo un partido de película de Benny Hill.
Ironía :lol:
Pois non sei si era ironía eh.

Este home ten moitos defensores, non sei moi ben por qué.

Eu dicíao pola mensaxe de JGarcía.
Última edición por Adler84 el Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:45

Non son eu un deles.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3005
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:45

valeron4ever escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 14:45
Non son eu un deles.
Editei a mensaxe.

Eu dicíao pola mensaxe anterior a túa.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2727
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por corsomoro » Domingo 14 de Mayo de 2023, 17:10

Aún para algunas pero muchas otras entran sin oposición.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 14 de Mayo de 2023, 17:28

No fastidieis. Mackay no es culpable de nada. Está entre el top3 de porteros de la categoría sin duda.
El 0-1 sí que es un cantandón de su portero. En el 1-2 y el 2-2 está vendido. Y en el 3-2 la única duda es si la barrera estaba bien colocada. Yo no lo veo en ninguna imagen. El balón pasa a la altura de las cabezas de los jugadores de la barrera. Si fue por el lateral está claro que la barrera estaría mal colocada, y ese sí sería un error suyo, y muy grave con su experiencia. Dudo mucho que la cagase así. Y la otra opción es que alguna cabeza de la barrera se apartase. En cualquier caso el balón, aunque no por la escuadra, entra suficientemente cerca del palo de la barrera, y además pada por la barrera, por lo que el portero no lo puede ver hasta que es tarde. Esa parada era para porteros champions.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Irwin » Domingo 14 de Mayo de 2023, 17:33

La próxima temporada estemos donde estemos, de segundo portero y gracias. Hay porteros mejores y más jóvenes en esta categoría.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 17:34

ecp_mjb escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 17:28
No fastidieis. Mackay no es culpable de nada. Está entre el top3 de porteros de la categoría sin duda.
El 0-1 sí que es un cantandón de su portero. En el 1-2 y el 2-2 está vendido. Y en el 3-2 la única duda es si la barrera estaba bien colocada. Yo no lo veo en ninguna imagen. El balón pasa a la altura de las cabezas de los jugadores de la barrera. Si fue por el lateral está claro que la barrera estaría mal colocada, y ese sí sería un error suyo, y muy grave con su experiencia. Dudo mucho que la cagase así. Y la otra opción es que alguna cabeza de la barrera se apartase. En cualquier caso el balón, aunque no por la escuadra, entra suficientemente cerca del palo de la barrera, y además pada por la barrera, por lo que el portero no lo puede ver hasta que es tarde. Esa parada era para porteros champions.
Top 3 ojo, así sin exagerar nada. Aunque pensándolo bien si, es top 3 pero de los peores

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2611
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por artabrias » Domingo 14 de Mayo de 2023, 17:56

Yo no sé si es buen portero o no. También digo que aunque estuviese aquel Francesco toldo de la eurocopa 2000 que paro 6 penales en un partido, poco iba a cambiar. No tenía a Raúl y antoñito en los laterales Francesco toldo

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:08

Ya sin entrar a fondo en el debate, alucino que la derrota de hoy sea achacable a Ian. En los dos primeros goles lo fusilan a placer. El tercero pasa por encima de una cabeza de la barrera, por no saltar. Y salva varias ocasiones claras.
Como dijeron por ahí, cantadón fue el de su portero en el gol de Kuki. Y tuvo otra gorda que no aprovecha Svensson ya con el partido en contra.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Maldini » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:14

quebec escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:08
Ya sin entrar a fondo en el debate, alucino que la derrota de hoy sea achacable a Ian. En los dos primeros goles lo fusilan a placer. El tercero pasa por encima de una cabeza de la barrera, por no saltar. Y salva varias ocasiones claras.
Como dijeron por ahí, cantadón fue el de su portero en el gol de Kuki. Y tuvo otra gorda que no aprovecha Svensson ya con el partido en contra.
¿Pero no ves que les da igual el partido que haga? Ha hecho una temporada bastante buena, pero como ya están posicionados en su contra desde principio de temporada todos los comentarios irán en esa línea.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2727
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por corsomoro » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:24

Yo no estoy en su contra, pocos defendían que el gol de medio campo era un golazo. Pero los de hoy me parecen los 3 parables, ha sacado alguna buena y podía sacar perfectamente alguno de ellos.

No creo que su temporada sea mala, pero mi sensación es que ya esta francamente de capa caída y que la temporada que viene hace falta un titular claro que le quite el puesto. Y también creo que si viene uno que para bien no se va a quejar y aportará igual al grupo y será un suplente de nivel.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por nespe » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:27

Eu mais o menos penso igual, a sua tempada foi mediocre, con boas intervencións e goles vergonzantes. Está claro que vai cara abaixo, e non ter competencia tampouco axuda. Para o ano que ven, o mínimo é fichar un porteiro titular, para que se poña as pilas e non xogue porque é o que hai.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3005
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:28

quebec escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:08
Ya sin entrar a fondo en el debate, alucino que la derrota de hoy sea achacable a Ian. En los dos primeros goles lo fusilan a placer. El tercero pasa por encima de una cabeza de la barrera, por no saltar. Y salva varias ocasiones claras.
Como dijeron por ahí, cantadón fue el de su portero en el gol de Kuki. Y tuvo otra gorda que no aprovecha Svensson ya con el partido en contra.
Venga por favor. El tercero entra por el medio y en los otros dos ni se mueve.

Es un portero mediocre y lo peor de todo es su discurso perdedor. No sé cómo pretendemos atajar los fracasos, que son sólo los síntomas sin curar los males. Jugadores pusilánimes como éste.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Nortenho » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:33

Adler84 escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:28
quebec escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:08
Ya sin entrar a fondo en el debate, alucino que la derrota de hoy sea achacable a Ian. En los dos primeros goles lo fusilan a placer. El tercero pasa por encima de una cabeza de la barrera, por no saltar. Y salva varias ocasiones claras.
Como dijeron por ahí, cantadón fue el de su portero en el gol de Kuki. Y tuvo otra gorda que no aprovecha Svensson ya con el partido en contra.
Venga por favor. El tercero entra por el medio y en los otros dos ni se mueve.

Es un portero mediocre y lo peor de todo es su discurso perdedor. No sé cómo pretendemos atajar los fracasos, que son sólo los síntomas sin curar los males. Jugadores pusilánimes como éste.
Se que os va a joder pero el 3 que le meten es igual que el 1 que metemos nosotros.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3005
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:33

Pero si yo estoy de acuerdo. Es cantada del portero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados