Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4911
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay

Mensaje por Andretua » Lunes 23 de Agosto de 2021, 8:15

Menos mal que es Mackay y lo conocemos y no otro portero nuevo, porqué no sabríamos ni que decir. Todo lo susceptible de entrar ha entrado, no ha tenido apenas oportunidades de estrenarse parando alguna.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ian Mackay

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Agosto de 2021, 12:21

Bueno lo conocemos, pero también sabemos que los porteros de un año a otro, pueden caer empicados cuando tienen cierta edad

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Ian Mackay

Mensaje por duchil » Lunes 23 de Agosto de 2021, 12:23

QUIMERA escribió:Bueno lo conocemos, pero también sabemos que los porteros de un año a otro, pueden caer empicados cuando tienen cierta edad
O simplemente por entrenar en abegondo. Ojalá que al ser Canterano no le afecte eso

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ian Mackay

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Agosto de 2021, 22:08

Si nos paramos a pensar, tampoco es que haya tenido mucho trabajo. Los goles han sido o de penalti o con el portero vencido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Agosto de 2021, 15:34

Filotas escribió:
Lunes 23 de Agosto de 2021, 22:08
Si nos paramos a pensar, tampoco es que haya tenido mucho trabajo. Los goles han sido o de penalti o con el portero vencido.
A ver yo reconozco que a mí el fichaje de este no me ha emocionado tanto como a la mayoría, me recuerdo un poco a lo de Borges el año pasado, ídolo de la afición categoría superior pero ya veterano y sin que realmente venga a cubrir una posición con carencias. Viendo los partidos, me deja todavía más frío, así a bote pronto:
Bergantiños: 1-1 remate en area pequeña no consigue interceptar el centro que estaba bastante cantado, 2-1 remate por el primer palo con el rival escoradillo.
Pontevedra: tropieza con el compañero y deja suelto el balón en el área
TH, creo: también hay otra que va bombeadita y se remata en área pequeña.

Creo que nos dejará la típica palomita, para hablar semanas de paradón, pero me parece que no domina demasiado el área y como se apunta, quizás no sean tragadas, que no lo son, pero tampoco me da la sensación de que se adelante ni una pizquita a las jugadas. A mí es un tipo de portero que me va poco, prefiero a otro que lo mismo te los pone de corbata saliendo, o se come alguna, pero que no se deje fusilar tanto. Esto siempre es delicado igual eran jugadas de gol o gol, que hubiese tragado hasta Ter Stegen, pero como apuntan de momento practicamente todo lo que podía acabar dentro ha acabado dentro. Que igual ni tan mal porque el nivel de la categoría tampoco es gran cosa pero a mí no me quita las dudas que tenía con la operación de la portería, imagino que lucirá más cuando nos sometan.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Agosto de 2021, 16:10

Fichamos, para jugar en segunda b, al que el año pasado fue el mejor portero de segunda división (no lo digo yo, lo dicen los premios de la liga) y a alguno sigue sin valerle...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Ian Mackay

Mensaje por exiliado_mad » Martes 24 de Agosto de 2021, 21:10

Carrabouxo escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 20:35
Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 16:10
Fichamos, para jugar en segunda b, al que el año pasado fue el mejor portero de segunda división (no lo digo yo, lo dicen los premios de la liga) y a alguno sigue sin valerle...
El mejor portero de segunda el año pasado quiso venir a retirarse a segunda B y hay pegas, efectivamente.
El mejor portero de 2a el año pasado, ok y las otras 12 o 14 temporadas desde que se fue del Depor? Yo valoro sus ganas de volver a su casa y que seguramente tuvo ofertas de 2a que rechazó ( no se yo si todas para titular o 2 portero) pero tiene 35 años y nunca fue un portero de nivel alto, aqui la gente se flipa con el "canterano y el amor a los colores". Dicho esto lo que siempre digo , es el portero titular de mi equipo y ojalá haga la temporada de su vida

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Agosto de 2021, 21:56

Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 16:10
Fichamos, para jugar en segunda b, al que el año pasado fue el mejor portero de segunda división (no lo digo yo, lo dicen los premios de la liga) y a alguno sigue sin valerle...
A mí me vale, pero que todo lo que puede acabar dentro acabe dentro, no me da buena espina y luego lo de siempre si te rematan en punto de penalty pues poco puedes hacer pero conceder remates en área pequeña en mi opinión hay los porteros tienen que hacerse grandes.
Por lo demás tampoco sería novedad que nos comiésemos la enésima estrella menguante, a la que recibimos con idolatría y acabamos despidiendo con su versión ERE particular. Yo por ahora, lo que he visto, escuela coristanker/gimenez. No va a salir tan caro porque estamos en 2aB, pero tampoco tengo sensación de que vaya a dar puntos, afortunadamente tampoco creo que nos vayan a hacer falta. Pero vamos el runrun atrás existe y aunque a este querramos dejarlo de intocable es inevitable que algo le salpique.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay

Mensaje por astigmata » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 8:32

Yo no sé si hará buen o mal año, en pretemporada poco se le ha visto (bueno, la del otro día, con intervención estelar de Jaime, es un poco tragadita, debió salir con autoridad) pero lo cierto es que su nivel máximo ha sido la temporada pasada en el Sabadell, no es que se haya fichado a Molina, pero es que tampoco veniamos de tener a Songo'o.

Para flipadismo el de Lucho, aún me asombra la confianza que muchos tenían, y supongo tienen, depositada en él para convertirse en un portero bueno, a mi me parecía una ruleta rusa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 15:35

astigmata escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 8:32
Yo no sé si hará buen o mal año, en pretemporada poco se le ha visto (bueno, la del otro día, con intervención estelar de Jaime, es un poco tragadita, debió salir con autoridad) pero lo cierto es que su nivel máximo ha sido la temporada pasada en el Sabadell, no es que se haya fichado a Molina, pero es que tampoco veniamos de tener a Songo'o.

Para flipadismo el de Lucho, aún me asombra la confianza que muchos tenían, y supongo tienen, depositada en él para convertirse en un portero bueno, a mi me parecía una ruleta rusa.
No sé, a mí me da sensaciones de típico portero que parece que no comete errores pero al que le toca recoger unas cuantas de la portería. Prefiero ruletas que encajen poco. Los sustos no quitan puntos, vivir debajo del larguero sí. La temporada nos irá diciendo hasta que punto acertamos , trayéndonos al declarado mejor portero de segunda. A mí de momento no puede dejarme más frío, pero las pretemporadas no son demasiado representativas de lo que se ve después, por ahí hay esperanza.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 15:39

Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 16:10
Fichamos, para jugar en segunda b, al que el año pasado fue el mejor portero de segunda división (no lo digo yo, lo dicen los premios de la liga) y a alguno sigue sin valerle...
Eses premios hai anos que non existen. O único que existe é o de mellor xogador do mes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 16:37

Fisterrán escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 15:39
Reogalego13 escribió:
Martes 24 de Agosto de 2021, 16:10
Fichamos, para jugar en segunda b, al que el año pasado fue el mejor portero de segunda división (no lo digo yo, lo dicen los premios de la liga) y a alguno sigue sin valerle...
Eses premios hai anos que non existen. O único que existe é o de mellor xogador do mes.
Ok, cambia premios de la liga, por mejor 11 de la temporada, que ese si que es oficial por parte de la LFP. En concreto publicado en el magazine LaLiga SmartBank.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 17:00

Non é oficial da LFP, non lle deron ningún premio, non é nada, é un programa de tv.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Agosto de 2021, 9:25

Realmente que el premio lo diese la LFP no le da más validez, no deja de ser una opinión subjetiva.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Agosto de 2021, 16:39

Como todos estos premios salvo los que se basen en datos como el de máximo goleador o portero menos goleado, también el MVP en la NBA es una suma de opiniones de periodistas, pero se le da una cierta validez. Que nombrasen a Jokic MVP no demuestra que hiciese la mejor temporada, se puede discrepar, pero deja claro que estuvo fenomenal. Lo mismo con Ian, igual se puede pensar que hubo porteros que lo hicieron mejor que él, pero si le nombraron en ese mejor once de la temporada, lo que parece claro es que rindió a muy buen nivel en la categoría, que es una por encima de la nuestra.

Aún no hemos visto nada, lo serio empieza el domingo y ahí empezaremos a ver como juega esta gente cuando empiecen a calentar las papas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados