Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:34

Lo de los culparlo de los dos primeros goles doy por asumido que es broma o manía personal. Lo del tercero, ¿es broma o te contaron el gol y no lo viste?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:46

El balón entra casi por el medio de la portería. Que supere la barrera es irrelevante

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3005
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 19:04

quebec escribió:
Domingo 14 de Mayo de 2023, 18:34
Lo de los culparlo de los dos primeros goles doy por asumido que es broma o manía personal. Lo del tercero, ¿es broma o te contaron el gol y no lo viste?
Quien tengo claro que no lo ha visto, eres tú.

Los dos primeros son entendibles sí, no vaya a ser que saque alguno difícil, claro.

El tercero es ridículo. Pero sí, para eso hace falta ver el partido.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Mayo de 2023, 19:09

Pues voy a fastidiarte el relato. Lo vi, y no lo hice desde los prejuicios como tú.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3005
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adler84 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 19:11

Vale, pues yo soy un hater y tú un fanboy, qué quieres que te diga.

Pero el relato lo has empezado tú en tu anterior mensaje.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Nortenho » Domingo 14 de Mayo de 2023, 19:11

Yo creo que en el de la barrera puede hacer más pero es irrelevante, es raro el tiro, al hacerlo un zurdo desde la izquierda. Me explico esa falta es de un diestro. Por eso creo que piensa que se la van a tirar a tu palo y da un paso de más hacia el palo que defiende.
Ahora en los otros dos es lo mismo que el año pasado , centros laterales y en uno Antoñito se lo fuma

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6124
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por NoGarD » Domingo 14 de Mayo de 2023, 20:17

O terceiro é unha tragada, e o peor é que se sabía segurísimo que era gol. Igual que a tragou en Fuenlabrada e traga case todas as faltas que van por dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=ROlUlf2 ... %C3%BAtbol

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por trempis » Domingo 14 de Mayo de 2023, 21:20

Es el nuevo Pantilimón. Luego hace 2 palomitas y convence a los narradores. En fin, lo bueno es que ya queda una jornada menos para verlo fuera de aquí.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Mayo de 2023, 22:46

No he visto el partido, gracias a Jesús, pero por el resumen no me parece que tenga mucha culpa. El primero le meten una volea que seguramente ya le sorprenda que haya conectado. Ese balón era totalmente de Antoñito y lo normal es que el portero esté atento, pero esperando un despeje fácil en lugar de encontrarse un voleón. El segundo es por el medio, pero y poco al lado y arriba y no lo puede parar porque le están fusilando desde la frontal del área pequeña. El tercero es donde tengo mis dudas y me gustaría saber qué dice alguien que estuviese en el campo detrás de la portería. Al tirar un zurdo por fuera de la barrera, el balón viene con rosca de fuera hacia adentro y, aunque entrase por el palo, el efecto haría que la bola pegase en la red muy centrado. De haber entrado el balón cerca del centro de la portería, con ese efecto, verían que el balón entra en la red casi a la altura del palo del portero.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 22:50



No hombre, entra muy muy centrado. En los otros dos pues si saca alguno pues sería una gran parada de un portero que da puntos pero no son cantadas. El tercero es que es muy parable, es la misma mierda que la semana pasada y el "paradón" que cede un corner haciendo una palomita en un balón que no tenía ni que saltar

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por triskel90 » Domingo 14 de Mayo de 2023, 23:55

Muy vintage eso de que un zurdo tire una "falta para un diestro". Guardianes de las esencias estos del Linares.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Mayo de 2023, 23:58

Menuda tragada en el tercero.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15986
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Mayo de 2023, 0:02

Vaia salto no tiro de falta, vaia estirada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 15 de Mayo de 2023, 0:18

Igualito que Dani Giménez por no colocarse en el medio de la portería en la falta. Igualito. Es una cantada grosera.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Sardinha » Lunes 15 de Mayo de 2023, 8:53

A mellor parada de onte a fai Svensson porque Mackay xa estaba facendo a estatua.

Ian é un porteiro que veu ca soleira de mellor porteiro de segunda, un porteiro que nos iba a dar puntos, sin embargo nas dúas temporadas que leva os seus erros nos costaron máis puntos dos que as súas paradas nos deron.

E todo o mundo pode fallar, somos humanos, pero o seu gran problema e que a gran parte dos seus fallos veñen de carencias técnicas que non son normáis nun porteiro de 36 tacos, normalmente a esa edad as carencias son físicas e non técnicas.

Algo que me chama moito a atención é a súa manía de lanzarse antes de tempo, é unha das primeiras cousas que lle ensinan a un neno en categorías inferiores en formación de porteiro de calquer deporte, non xogar a adiviñar a donde vai a ir o balón, concentrarse, saber aguantar e adestar a reacción despois do tiro.

Ian xoga a ser Dios, e moitas veces xa está vendido a un lado mentres o rival ainda non golpeou o balón, cousa que nos leva costado moitos goles parables.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados