Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por Tittyshev » Lunes 21 de Junio de 2021, 19:28

Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:30
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:21
Vaya colección de paradones.
3 cuartas partes de lo que aparece ahí hubiesen sido tragadas memorables.
Esta apreciación, despois dos anos que levamos, doe. Porque descenso, hostión en Mallorca e descenso a 2ªB, veñen por non ter alguén que parase o parable. Mesmo en 2ªB, lembro por exemplo o partido do Coruxo...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9999
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Junio de 2021, 1:27

Tittyshev escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 19:28
Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:30
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:21
Vaya colección de paradones.
3 cuartas partes de lo que aparece ahí hubiesen sido tragadas memorables.
Esta apreciación, despois dos anos que levamos, doe. Porque descenso, hostión en Mallorca e descenso a 2ªB, veñen por non ter alguén que parase o parable. Mesmo en 2ªB, lembro por exemplo o partido do Coruxo...
Un video como ese te lo sacan Rubén y Dani tranquilamente, mucha parada de reflejos en tiros que van la mayoría a menos de un metro de la posición del portero, un par de palomitas, poco más, más ruido que nueces, y con esto no digo que sea mal portero, simplemente ese video no me empalma. Pero vamos, ya me tocará defenderlo cuando no esté a la altura de las pajas y empiece el hateo. Tyton meaba por Lux hasta que le tocó jugar. Rubén igual hasta que le tocó jugar. Dani era un mega crack el primer año y todo eran "paradones" (muy del estilo de los de Ian por cierto) pero el segundo ya se fue viendo que tapaba poca portería y al final ya decidimos que era otro cáncer. Con Abad parece que venía el nuevo casillas, hasta enero, a partir de enero otro cáncer y así... Pues con Ian me temo pasará lo mismo, ahora decimos que ha hecho carrera en 2aB y no en champions por la conspiranoica del fútbol, pero con 35 años va a llevarnos a primera (ojalá, pero...) en 1 año lo mismo estamos justificando que le hagan pintadas (espero que no). Ojalá sea todo lo que decís, pero lo normal es que nos de un par de años apañados y poco más. A mí me cae bien, pero lo mejor de este fichaje es que al menos parece que partirá sin hateo y eso no nos viene mal para variar, veremos lo que dura.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Ian Mackay

Mensaje por dlBarrera » Martes 22 de Junio de 2021, 11:38

A ver sí, tiene una edad, pero para dos años a buen nivel da de sobra, luego como suplente de garantías puede echar unos años más. Despues según entendía la idea es que continue ligado al club, lo cual me encanta que el club forme a sus trabajadores

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por Tittyshev » Martes 22 de Junio de 2021, 13:56

Blues_13 escribió:
Martes 22 de Junio de 2021, 1:27
Tittyshev escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 19:28
Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:30
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:21
Vaya colección de paradones.
3 cuartas partes de lo que aparece ahí hubiesen sido tragadas memorables.
Esta apreciación, despois dos anos que levamos, doe. Porque descenso, hostión en Mallorca e descenso a 2ªB, veñen por non ter alguén que parase o parable. Mesmo en 2ªB, lembro por exemplo o partido do Coruxo...
Un video como ese te lo sacan Rubén y Dani tranquilamente, mucha parada de reflejos en tiros que van la mayoría a menos de un metro de la posición del portero, un par de palomitas, poco más, más ruido que nueces, y con esto no digo que sea mal portero, simplemente ese video no me empalma. Pero vamos, ya me tocará defenderlo cuando no esté a la altura de las pajas y empiece el hateo. Tyton meaba por Lux hasta que le tocó jugar. Rubén igual hasta que le tocó jugar. Dani era un mega crack el primer año y todo eran "paradones" (muy del estilo de los de Ian por cierto) pero el segundo ya se fue viendo que tapaba poca portería y al final ya decidimos que era otro cáncer. Con Abad parece que venía el nuevo casillas, hasta enero, a partir de enero otro cáncer y así... Pues con Ian me temo pasará lo mismo, ahora decimos que ha hecho carrera en 2aB y no en champions por la conspiranoica del fútbol, pero con 35 años va a llevarnos a primera (ojalá, pero...) en 1 año lo mismo estamos justificando que le hagan pintadas (espero que no). Ojalá sea todo lo que decís, pero lo normal es que nos de un par de años apañados y poco más. A mí me cae bien, pero lo mejor de este fichaje es que al menos parece que partirá sin hateo y eso no nos viene mal para variar, veremos lo que dura.
Como moito fas un vídeo parecido co primeiro ano e pouco de Dani.

Pero bueno, cuestión de gustos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Ian Mackay

Mensaje por soichiro » Martes 22 de Junio de 2021, 16:19

Tittyshev escribió:
Martes 22 de Junio de 2021, 13:56
Blues_13 escribió:
Martes 22 de Junio de 2021, 1:27
Tittyshev escribió:
Lunes 21 de Junio de 2021, 19:28
Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:30
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 15:21
Vaya colección de paradones.
3 cuartas partes de lo que aparece ahí hubiesen sido tragadas memorables.
Esta apreciación, despois dos anos que levamos, doe. Porque descenso, hostión en Mallorca e descenso a 2ªB, veñen por non ter alguén que parase o parable. Mesmo en 2ªB, lembro por exemplo o partido do Coruxo...
Un video como ese te lo sacan Rubén y Dani tranquilamente, mucha parada de reflejos en tiros que van la mayoría a menos de un metro de la posición del portero, un par de palomitas, poco más, más ruido que nueces, y con esto no digo que sea mal portero, simplemente ese video no me empalma. Pero vamos, ya me tocará defenderlo cuando no esté a la altura de las pajas y empiece el hateo. Tyton meaba por Lux hasta que le tocó jugar. Rubén igual hasta que le tocó jugar. Dani era un mega crack el primer año y todo eran "paradones" (muy del estilo de los de Ian por cierto) pero el segundo ya se fue viendo que tapaba poca portería y al final ya decidimos que era otro cáncer. Con Abad parece que venía el nuevo casillas, hasta enero, a partir de enero otro cáncer y así... Pues con Ian me temo pasará lo mismo, ahora decimos que ha hecho carrera en 2aB y no en champions por la conspiranoica del fútbol, pero con 35 años va a llevarnos a primera (ojalá, pero...) en 1 año lo mismo estamos justificando que le hagan pintadas (espero que no). Ojalá sea todo lo que decís, pero lo normal es que nos de un par de años apañados y poco más. A mí me cae bien, pero lo mejor de este fichaje es que al menos parece que partirá sin hateo y eso no nos viene mal para variar, veremos lo que dura.
Como moito fas un vídeo parecido co primeiro ano e pouco de Dani.

Pero bueno, cuestión de gustos.
O primeiro ano, pero non incluas todo o ano, senon tambén tes que incluir o partido en Mallorca e o vídeo vaise a comedia/drama e non a deportes.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Ian Mackay

Mensaje por nutria » Martes 22 de Junio de 2021, 16:36

Ian é un porteirazo e o feito de que veña, querendo triunfar no Depor cando seguro que tiña sitio en moitos equipos de segunda (no banquillo ou non) debería ser un carro ilusionante ao que subirse. E de ilusión non andamos sobrados, precisamente

Baixo paos é un crack para segunda B, por alto xa é outro conto. Sabendo que seremos equipo dominador hai que pensar que os rivais van acabar colgando moito balón. En todo caso, quen nos dese ter alguén do nivel de Ian en cada posto...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Junio de 2021, 21:03

Yo no le he visto en mi vida Hulio.
Por edad huele a que piensan que si todo va bien es un año aquí, el siguiente en segunda, y si nos va de lujo al tercero en primera, este ya cascadillo, se ficha un primer espada y, o se jubila o de suplente, no es mal plan, si todo va rodado, claro.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Ian Mackay

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 23 de Junio de 2021, 14:23

astigmata escribió:
Martes 22 de Junio de 2021, 21:03
Yo no le he visto en mi vida Hulio.
Por edad huele a que piensan que si todo va bien es un año aquí, el siguiente en segunda, y si nos va de lujo al tercero en primera, este ya cascadillo, se ficha un primer espada y, o se jubila o de suplente, no es mal plan, si todo va rodado, claro.
Yo lo veo algo así también. Además por lo que me han comentado de siempre, es un tipo con liderazgo y caracter(del bueno).

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:29

Dios quiera que te respeten las lesiones, ese es mi unico deseo para la temporada en la porteria.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ian Mackay

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 01 de Julio de 2021, 13:20

A ver, no quiero ser gafe, pero no ha tenido problemas de lesiones recientemente y un portero no es común que se lesione. Tiene 35 años, no es un octogenario.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Jueves 01 de Julio de 2021, 14:47

Entiendo, pero el suplente tiene que ser alguien que le haga la vida dificil al titular y que tenga algo de experiencia. Brea es una apuesta arriesgada y esta al mismo nivel, por lo que dicen, de Alberto.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ian Mackay

Mensaje por Mjail » Jueves 01 de Julio de 2021, 16:12

djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 14:47
Entiendo, pero el suplente tiene que ser alguien que le haga la vida dificil al titular y que tenga algo de experiencia. Brea es una apuesta arriesgada y esta al mismo nivel, por lo que dicen, de Alberto.
Es que yo no tengo nada claro que sí falla Ian no juegue Alberto si está con mejor ritmo y supongo que entrenando de vez en cuando con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ian Mackay

Mensaje por Bobas » Jueves 01 de Julio de 2021, 16:35

djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 14:47
Entiendo, pero el suplente tiene que ser alguien que le haga la vida dificil al titular y que tenga algo de experiencia. Brea es una apuesta arriesgada y esta al mismo nivel, por lo que dicen, de Alberto.
Yo estoy tranquilo con Ian, no creo que necesite un suplente de grandísimo nivel para no dormirse y que su nivel se mantenga alto, creo que de motivación va a ir sobrado y de condiciones también. El único tema serían las posibles lesiones, pero bueno, incluso con lesiones a veces es difícil que los porteros se pierdan partidos (hola Dani Giménez :x ). A mí la secretaría técnica actual me parece mucho más de fíar que lo que hemos tenido desde sabe dios cuando ya, confío en ellos, si han decidido que lo mejor es que salga Lucho tendrán sus motivos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21

Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Jueves 01 de Julio de 2021, 19:45

Edinho escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21
Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.
Tu que eres defensor de la cantera, ves mejor a Brea que a Alberto o los ves con el mismo nivel?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados