Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9190
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Julio de 2021, 20:02

djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 19:45
Edinho escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21
Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.
Tu que eres defensor de la cantera, ves mejor a Brea que a Alberto o los ves con el mismo nivel?
Yo lo que digo es que se pruebe a los canteranos con condiciones y que demuestren dichas condiciones. Me da igual como se llamen. Si creen que pablo brea tiene mejores condiciones o merece más ser el segundo portero pues adelante. El tiempo dirá

Igual que digo que la unica posibilidad de que el depor vuelva a algo que se le parezca al superdepor(que puede ser simplemente el volver a primera división) sera con la cantera de la mano. Sin la cantera sera imposible porque ningun ricachon va a meter un solo euro en el depor.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Jueves 01 de Julio de 2021, 21:19

El Ricachón fue un banco que ya metio los euros, pero si que estoy de acuerdo en que necesitamos a los canteranos para crescer y hay que darle oportunidad a aquellos que demuestren en las inferiores pero es que, que condiciones ha mostrado Brea hasta ahora? Y es mejor que Alberto? Porque ha mi lo que he visto en resumenes y demas, poca confianza me pasa para un equipo que necesita urgentemente subir y que ya tuvo muy malas experiencia con sus segundos porteros.

Como dije antes, lo que le deseo a la porteria es un año sin lesiones y sanciones para Ian.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13247
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Julio de 2021, 21:21

Yo solo recuerdo una cosa: Que sea Brea el que tiene ficha del primer equipo no significa que esté por delante de Alberto y sea la apuesta del club

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Jueves 01 de Julio de 2021, 21:23

JGarcia escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 21:21
Yo solo recuerdo una cosa: Que sea Brea el que tiene ficha del primer equipo no significa que esté por delante de Alberto y sea la apuesta del club
Pero es que entonces no veo porque renovarle este año.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ian Mackay

Mensaje por tatukovic » Jueves 01 de Julio de 2021, 21:45

djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 19:45
Edinho escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21
Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.
Tu que eres defensor de la cantera, ves mejor a Brea que a Alberto o los ves con el mismo nivel?
No los ha visto en la vida 😂😂😂

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9190
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Julio de 2021, 0:26

tatukovic escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 21:45
djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 19:45
Edinho escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21
Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.
Tu que eres defensor de la cantera, ves mejor a Brea que a Alberto o los ves con el mismo nivel?
No los ha visto en la vida 😂😂😂
Cuando son los partidos yo tengo otras cosas más importantes que hacer. Así que no los he podido ver. Sin olvidar que dudo que se pusiera ver dichos partidos vía online. Y tras el descenso más difícil será para la próxima temporada.

Pero tengo mejor ojo técnico que muchos de vosotros a la hora de ver el potencial de jugadores sean canteranos o no

Pero a diferencia de ti y otros, si el club confía en brea como segundo portero del primer equipo, yo considero que es porque le ven potencial tanto de presente como de futuro y no que se hayan vuelto locos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16010
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Fisterrán » Viernes 02 de Julio de 2021, 1:23

Edinho escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 0:26
tatukovic escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 21:45
djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 19:45
Edinho escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21
Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.
Tu que eres defensor de la cantera, ves mejor a Brea que a Alberto o los ves con el mismo nivel?
No los ha visto en la vida 😂😂😂
Cuando son los partidos yo tengo otras cosas más importantes que hacer. Así que no los he podido ver. Sin olvidar que dudo que se pusiera ver dichos partidos vía online. Y tras el descenso más difícil será para la próxima temporada.

Pero tengo mejor ojo técnico que muchos de vosotros a la hora de ver el potencial de jugadores sean canteranos o no

Pero a diferencia de ti y otros, si el club confía en brea como segundo portero del primer equipo, yo considero que es porque le ven potencial tanto de presente como de futuro y no que se hayan vuelto locos
Pero avisaras antes, ese problema ten fácil solución.

1ª fase
Vilalbés - Fabril https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... il-4654423
Bergantiños - Fabril https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... il-4673689
Fisterra - Fabril https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/fister ... il-4696474
Fabril - Viveiro https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... -f-4712596
Polvorín - Fabril https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... il-4856581
Fabril - Fisterra https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... ra-4888003

2ª fase
Estradense - Fabril https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... il-4930853
Choco - Fabril https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... il-4992938
Rápido Bouzas - Fabril https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/futbol ... il-5056685

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8385
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Julio de 2021, 2:45

Menudo ojo técnico, debe ser más bien el ojo psíquico para poder valorar a gente que acabas de decir que no has visto jugar en tu vida. ¿Por qué no te limitas a opinar de lo que sabes por simple prudencia, que al final terminas conviertiendo debates interesantes en un sarao de estupideces?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ian Mackay

Mensaje por tatukovic » Viernes 02 de Julio de 2021, 4:21

Edinho escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 0:26
tatukovic escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 21:45
djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 19:45
Edinho escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21
Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.
Tu que eres defensor de la cantera, ves mejor a Brea que a Alberto o los ves con el mismo nivel?
No los ha visto en la vida 😂😂😂
Cuando son los partidos yo tengo otras cosas más importantes que hacer. Así que no los he podido ver. Sin olvidar que dudo que se pusiera ver dichos partidos vía online. Y tras el descenso más difícil será para la próxima temporada.

Pero tengo mejor ojo técnico que muchos de vosotros a la hora de ver el potencial de jugadores sean canteranos o no

Pero a diferencia de ti y otros, si el club confía en brea como segundo portero del primer equipo, yo considero que es porque le ven potencial tanto de presente como de futuro y no que se hayan vuelto locos
No te equivoques, yo tengo muchas cosas que hacer, hago el esfuerzo de ver a mi equipo, a los del Fabril partidos contados, pero no digo gilipolleces.

Tú y tu ojo técnico ..., es tan potente que no necesitas ni verlos, los intuyes ...

"Pero a diferencia de ti", ¿tú qué mierda conoces de mi o de lo qué opino de Brea?

Tú y tu ojete técnico ..., en fin, que no los has visto en tu vida.

Cómo siempre te quedas solo en evidencia.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7529
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ian Mackay

Mensaje por nespe » Viernes 02 de Julio de 2021, 8:28

Corto o tema xa, fío de Mackay

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Julio de 2021, 10:47

Edinho escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 0:26
tatukovic escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 21:45
djtercio escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 19:45
Edinho escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 17:21
Igual habria que esperar a la pretemporada en la que ambos porteros disputaran minutos. Igual os llevais una sorpresa con brea.
Tu que eres defensor de la cantera, ves mejor a Brea que a Alberto o los ves con el mismo nivel?
No los ha visto en la vida 😂😂😂
Cuando son los partidos yo tengo otras cosas más importantes que hacer. Así que no los he podido ver. Sin olvidar que dudo que se pusiera ver dichos partidos vía online. Y tras el descenso más difícil será para la próxima temporada.

Pero tengo mejor ojo técnico que muchos de vosotros a la hora de ver el potencial de jugadores sean canteranos o no

Pero a diferencia de ti y otros, si el club confía en brea como segundo portero del primer equipo, yo considero que es porque le ven potencial tanto de presente como de futuro y no que se hayan vuelto locos
Claro, solo se vuelven locos cuando no ven potencial en el canterano de turno. :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8385
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Julio de 2021, 11:59

Por favor, pongamos énfasis en leer siempre los últimos mensajes para asegurarnos de no perdernos avisos de moderación.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1627
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Ian Mackay

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 08 de Julio de 2021, 21:30

Hoy lo he visto en el vídeo en plan líder.
Porque eso es lo que eres. GRANDE :elmejor:

Cain
· Lazarus ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 03 de Mayo de 2011, 20:19

Re: Ian Mackay

Mensaje por Cain » Domingo 22 de Agosto de 2021, 12:49

Refloto el hilo…

Pariendo de la base que no le he visto un solo minuto ni antes ni en pretemporada y que me he dejado llevar por la corriente positiva de lo que suponía su vuelta a casa a nivel de identidad, de experiencia, calidad y supuesta jerarquía. Normalmente la pretemporada me parecen experimentos con gaseosa y soy más de sacar el cuchillo a partir de la quinta jornada, pero estoy muy intrigado con la portería.

Leo que la defensa es una verbena y que somos un auténtico flan. ¿Tiene Ian algo de responsabilidad o es únicamente achacable a que volvemos a fallar en los fichajes y el entrenador es incapaz de hacer vida de ellos?

Ale, sacadme de dudas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Agosto de 2021, 13:00

Cain escribió:
Domingo 22 de Agosto de 2021, 12:49
Refloto el hilo…

Pariendo de la base que no le he visto un solo minuto ni antes ni en pretemporada y que me he dejado llevar por la corriente positiva de lo que suponía su vuelta a casa a nivel de identidad, de experiencia, calidad y supuesta jerarquía. Normalmente la pretemporada me parecen experimentos con gaseosa y soy más de sacar el cuchillo a partir de la quinta jornada, pero estoy muy intrigado con la portería.

Leo que la defensa es una verbena y que somos un auténtico flan. ¿Tiene Ian algo de responsabilidad o es únicamente achacable a que volvemos a fallar en los fichajes y el entrenador es incapaz de hacer vida de ellos?

Ale, sacadme de dudas.
No ha tenido suficiente trabajo en esta pretemporada como para juzgarle, creo yo. A mí me da sensación de ser un poco portero de estar debajo del larguero, pero lo cierto es que en equipos que juegan expuesto como el nuestro, los porteros lucen poco. De todas maneras, para mí si hay un par de goles en los que a otro portero le hubiese caído algún palo. Igual, comparado con el nivel de la categoría, pues parece de los buenos, pero de momento poco se le ha visto, ni para bien ni para mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados