Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Enero de 2022, 18:31

Acoso laboral librando un finde completo. Así da gusto.

No tienen suficiente poder los futbolistas ya como para andar con estas historias.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Sábado 22 de Enero de 2022, 18:56

Yo creo que ya lo comentó el propio Borja que no iba a rellenar convocatorias con gente con la que no contase. Yo lo siento por Menudo, que imagino cuando le dieron el 10 esperaría más protagonismo, pero a mí modo de ver los que están jugando son mejores opciones. Al final con Soriano tienes un MP completo de enlace, si quieres más control pones Juergen de MP y si quieres más pegada retrasas a Quiles y metes a Noel.
Menudo esto puede verlo desde la tele o desde el banquillo, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Enero de 2022, 19:24

Leo acoso laboral, me parto la caja y me voy.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Enero de 2022, 19:29

Se esto é acoso laboral que é o de Benito?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Enero de 2022, 19:30

Que me acosen laboralmente como a este hombre... fines de semanas libres con mi nómina de unos cuantos miles de euros en el banco puntualmente y con libertad total de irme a otra empresa si quiero tener más protagonismo en mi trabajo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Edinho » Sábado 22 de Enero de 2022, 20:10

DiegoTristan escribió:
Sábado 22 de Enero de 2022, 19:30
Que me acosen laboralmente como a este hombre... fines de semanas libres con mi nómina de unos cuantos miles de euros en el banco puntualmente y con libertad total de irme a otra empresa si quiero tener más protagonismo en mi trabajo.
Estoy de acuerdo. Igual que en el caso de dembele. El trabajo del jugador es entrenar tal y como le diga el entrenador y estar a disposición del entrenador para los partidos que se jueguen siempre que sea posible

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Enero de 2022, 20:25

Por ejemplo, de la sentencia del caso Albelda...

Pero, del tenor literal del art.7.4 se deduce, que no basta con que el deportista participe en los entrenamientos para que el club cumpla con su obligación de darle ocupación efectiva, dado que tales entrenamientos y demás actividades instrumentales tienen una finalidad, que no es otra que la participación en el ejercicio de la actividad deportiva. Es decir, que aunque el futbolista no tenga garantizado el derecho a la participación en los encuentros propios de las competiciones oficiales- pues la alineación debe decidirla la empresa o el entrenador mediante decisiones técnicas que el jugador viene obligado a cumplir (art.7.1 R/D)-, lo que sí existe es un derecho del deportista a tener oportunidad de participar en los partidos de futbol que se disputen, pues el entrenamiento y demás “actividades instrumentales”, que forman parte de la ocupación del deportista, tiene una finalidad, que no es otra que “el ejercicio de la actividad deportiva”. Serán los méritos del jugador y las decisiones técnicas del club los que determinarán finalmente si esa oportunidad de participar se alcanza con éxito; pero lo que no puede hacerse es privar al jugador de toda expectativa, eliminando todas las posibilidades de alcanzar la alineación por muchos que llegaran a ser sus méritos.

Es decir, aunque luego concluyen que como el que le dijo lo de "no vas a jugar más" fue el míster y no el club no vale, porque el entrenador no es la empresa, sino un empleado más :lol: sí, no convocar a a un jugador o dejarlo sin expectativas de jugar para que renueve, para que se pire o para lo que sea que tú quieras es un poquito acoso laboral. En este caso, si es lo que está ocurriendo, y en cualquier otro similar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Enero de 2022, 20:28

Conclusión, si no le han dicho literalmente que no va a jugar ni de casualidad no hay acoso laboral ni por asomo, aunque no vaya convocado. Me sigo carcajeando hasta caerme al suelo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Enero de 2022, 20:39

Adrao escribió:
Sábado 22 de Enero de 2022, 20:28
Conclusión, si no le han dicho literalmente que no va a jugar ni de casualidad no hay acoso laboral ni por asomo, aunque no vaya convocado. Me sigo carcajeando hasta caerme al suelo.
Ah, deduzco entonces que sabes, desde el suelo, lo que le han dicho y lo que no :lol: Y el hecho de que no se complete la convocatoria y el único que se quede fuera sea él (entrando el que ha dicho el propio entrenador que le queda un mes o más para estar en plena forma) es... qué es? No es, acaso, quitarle toda expectativa?

Pero, bueno, mejor lo dejamos, porque tampoco hay mucho argumento serio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por JGarcia » Sábado 22 de Enero de 2022, 20:43

Hazme caso que el jugador agradece más quedarse fuera y conocer su situación que llevarle convocado por llevar y que no juegue nada, acoso sería que se coma los viajes y ponerle a calentar sin jugar

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Enero de 2022, 20:47

JGarcia escribió:
Sábado 22 de Enero de 2022, 20:43
Hazme caso que el jugador agradece más quedarse fuera y conocer su situación que llevarle convocado por llevar y que no juegue nada, acoso sería que se coma los viajes y ponerle a calentar sin jugar
Eso es como escoger entre susto o muerte :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Enero de 2022, 21:10

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 22 de Enero de 2022, 20:39
Adrao escribió:
Sábado 22 de Enero de 2022, 20:28
Conclusión, si no le han dicho literalmente que no va a jugar ni de casualidad no hay acoso laboral ni por asomo, aunque no vaya convocado. Me sigo carcajeando hasta caerme al suelo.
Ah, deduzco entonces que sabes, desde el suelo, lo que le han dicho y lo que no :lol: Y el hecho de que no se complete la convocatoria y el único que se quede fuera sea él (entrando el que ha dicho el propio entrenador que le queda un mes o más para estar en plena forma) es... qué es? No es, acaso, quitarle toda expectativa?

Pero, bueno, mejor lo dejamos, porque tampoco hay mucho argumento serio.
Ponme una imagen del momento en que le dicen que nunca más va a jugar un minuto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Enero de 2022, 21:10

Tienen tanto poder los futbolistas que el acoso lo pueden considerar una cosa y la contraria. Puede ser el decirle a un jugador que no cuentas con él y que lo mejor es que se busque salida para que tenga minutos, y también es acoso llevarlo a todos los partidos, todos los viajes y ponerlo a calentar. Vamos, cualquier cosa que no esté al gusto de los señores, es acoso. Eso sí, ellos pueden hacer lo que les sale de los cojones aún teniendo contrato en vigor.

En el momento que se mete la justicia ordinaria, puede pasar cualquier cosa (que no es ni el caso). Pero hablar de acoso laboral con los futbolistas profesionales me parece una falta de respeto y consideración a los trabajadores que de verdad sí sufren acoso laboral. Seamos un poquito serios.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Enero de 2022, 21:17

@Tizón, la próxima convocatoria la va a hacer un juez y luego en otro juicio rápido va a decir los cambios también.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Enero de 2022, 22:13

Yo no sé mucho de legislación laboral, pero tampoco veo acoso en que el jugador no le guste al entrenador. Que si que es una pena, pero no es que le insulte en los entrenamientos o que le diga que es un inútil. Eso si sería acoso desde mi punto de vista (lo mismo le ha intentado comer la boca en el vestuario y menudo no se ha dejado y no me he enterado)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados