Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por HotShot » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 0:38

dlBarrera escribió:
Martes 02 de Noviembre de 2021, 15:04
Doble vara de medir con Menudo y Soriano y otros. Ha jugado poco sí, pero ha demostrado lo mismo que los denostados Doncel, Soriano y Calavera.
Creo que se debería de mirar la cantidad de partidos y minutos jugados, goles y asistencias de cada uno, si esos juegan o no en su demarcación así como los tiempos en los cambios.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:02

Ha jugado poco y ha marcado un gol, lo cual sugiere que sea aprovechable, yo al margen del gol no le he visto nada como para pensar que merece más de lo que ha tenido. En banda ni defiende ni ataca, y en el centro ni distribuye ni defiende que son dos cosas en las que Juergen se lo come. Sí se le reconoce lo que tiene, buen golpeo y que tampoco es un zote pasando. Por lo demás tuvo dos balones para marcar (que se supone que es algo que tiene, gol) y no los resolvió bien eso no contribuye a reforzar oociones de titularidad en mi opinión. Para mí anda ahí, ahí con Soriano y me quedo con este por el gol, pero no les quito minutos importantes a Juergen, Camargo, Quiles, Noel o incluso Doncel para darselos a Menudo, igual viéndolo más cambio de opinión, pero en lo poco que lo he visto con numancia y con nosotros me deja frío. Lo veo jugador para contextos muy puntuales en este depor, quizás el año pasado hubiese jugado todo el año titular, pero este creo que de momento 4-5 jugadores han demostrado más argumentos para estar por delante en la rotación de 3/4s, eso le deja los minutos que tiene.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por HotShot » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:30

Juan Carlos Menudo 👇🏼

Partidos jugados: 5
Minutos jugados: 90'
Deportivo-Celta: 28'
Unionistas-Deportivo: 23'
Real Unión I.-Deportivo: 5'
Deportivo-SS de los Reyes: 9'
Deportivo-Zamora: 26'

A ver... de verdad alguien puede comparar o tan sólo insinuar que Menudo(90') aporta más o menos que Juergen(840') cuando este jugador ha jugado 90' en un total de 5 partidos en los que sólo ha jugado unos pocos minutos en su posición, no ha sido nunca titular y ha hecho un gol???
Lo siento, es para reírse...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:45

HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:30
Juan Carlos Menudo 👇🏼

Partidos jugados: 5
Minutos jugados: 90'
Deportivo-Celta: 28'
Unionistas-Deportivo: 23'
Real Unión I.-Deportivo: 5'
Deportivo-SS de los Reyes: 9'
Deportivo-Zamora: 26'

A ver... de verdad alguien puede comparar o tan sólo insinuar que Menudo(90') aporta más o menos que Juergen(840') cuando este jugador ha jugado 90' en un total de 5 partidos en los que sólo ha jugado unos pocos minutos en su posición, no ha sido nunca titular y ha hecho un gol???
Lo siento, es para reírse...
Cada uno se rie de lo que quiere, a mí me parece evidente que menudo es un jugador mucho más directo que Juergen, menos útil para elaborar, infinitamente inferior en la faceta defensiva y que apostar por él quizás nos diese más pegada, pero nos quitaría muchísimo control de los partidos por eso la eleccion de Elitim me parece la normal, simplemente es infinitamente más completo, además de ajustarse mejor al trivote.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por HotShot » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:46

Blues_13 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:45
HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:30
Juan Carlos Menudo 👇🏼

Partidos jugados: 5
Minutos jugados: 90'
Deportivo-Celta: 28'
Unionistas-Deportivo: 23'
Real Unión I.-Deportivo: 5'
Deportivo-SS de los Reyes: 9'
Deportivo-Zamora: 26'

A ver... de verdad alguien puede comparar o tan sólo insinuar que Menudo(90') aporta más o menos que Juergen(840') cuando este jugador ha jugado 90' en un total de 5 partidos en los que sólo ha jugado unos pocos minutos en su posición, no ha sido nunca titular y ha hecho un gol???
Lo siento, es para reírse...
Cada uno se rie de lo que quiere, a mí me parece evidente que menudo es un jugador mucho más directo que Juergen, menos útil para elaborar, infinitamente inferior en la faceta defensiva y que apostar por él quizás nos diese más pegada, pero nos quitaría muchísimo control de los partidos por eso la eleccion de Elitim me parece la normal, simplemente es infinitamente más completo, además de ajustarse mejor al trivote.
840' y siendo titular -VS- 90' y de propina.
Oro parece, plata no es.
En cambio yo creo, como otros foreros, que Juergen ya va sobrando(se puede suplir fácilmente) y ganaríamos mucho en ataque.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:07

HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:46
Blues_13 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:45
HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:30
Juan Carlos Menudo 👇🏼

Partidos jugados: 5
Minutos jugados: 90'
Deportivo-Celta: 28'
Unionistas-Deportivo: 23'
Real Unión I.-Deportivo: 5'
Deportivo-SS de los Reyes: 9'
Deportivo-Zamora: 26'

A ver... de verdad alguien puede comparar o tan sólo insinuar que Menudo(90') aporta más o menos que Juergen(840') cuando este jugador ha jugado 90' en un total de 5 partidos en los que sólo ha jugado unos pocos minutos en su posición, no ha sido nunca titular y ha hecho un gol???
Lo siento, es para reírse...
Cada uno se rie de lo que quiere, a mí me parece evidente que menudo es un jugador mucho más directo que Juergen, menos útil para elaborar, infinitamente inferior en la faceta defensiva y que apostar por él quizás nos diese más pegada, pero nos quitaría muchísimo control de los partidos por eso la eleccion de Elitim me parece la normal, simplemente es infinitamente más completo, además de ajustarse mejor al trivote.
840' y siendo titular -VS- 90' y de propina.
Oro parece, plata no es.
En cambio yo creo, como otros foreros, que Juergen ya va sobrando(se puede suplir fácilmente) y ganaríamos mucho en ataque.
Yo creo que perderíamos control de los partidos y que en ataque nos desactivaría porque este simplemente se las jugaría. Partidos más de ida y vuelta, jugadas más directas, peor balance defensivo. A mí no me salen las cuentas, las de Menudo sí, como le salieron en Numancia, las del equipo...
Por lo demás si la idea es poner a alguien más ofensivo, idea que no comparto, me la juego antes pasando a 442 y metiendo a Noel/Quiles y a Doncel (o el que quede fuera de los otros dos) en banda. Menudo no me parece mal jugador, pero creo que las alternativas son mejores y que como no podemos jugas con 12 como Unionistas le toca banquillo.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por HotShot » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:15

Blues_13 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:07
HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:46
Blues_13 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:45
HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 1:30
Juan Carlos Menudo 👇🏼

Partidos jugados: 5
Minutos jugados: 90'
Deportivo-Celta: 28'
Unionistas-Deportivo: 23'
Real Unión I.-Deportivo: 5'
Deportivo-SS de los Reyes: 9'
Deportivo-Zamora: 26'

A ver... de verdad alguien puede comparar o tan sólo insinuar que Menudo(90') aporta más o menos que Juergen(840') cuando este jugador ha jugado 90' en un total de 5 partidos en los que sólo ha jugado unos pocos minutos en su posición, no ha sido nunca titular y ha hecho un gol???
Lo siento, es para reírse...
Cada uno se rie de lo que quiere, a mí me parece evidente que menudo es un jugador mucho más directo que Juergen, menos útil para elaborar, infinitamente inferior en la faceta defensiva y que apostar por él quizás nos diese más pegada, pero nos quitaría muchísimo control de los partidos por eso la eleccion de Elitim me parece la normal, simplemente es infinitamente más completo, además de ajustarse mejor al trivote.
840' y siendo titular -VS- 90' y de propina.
Oro parece, plata no es.
En cambio yo creo, como otros foreros, que Juergen ya va sobrando(se puede suplir fácilmente) y ganaríamos mucho en ataque.
Yo creo que perderíamos control de los partidos y que en ataque nos desactivaría porque este simplemente se las jugaría. Partidos más de ida y vuelta, jugadas más directas, peor balance defensivo. A mí no me salen las cuentas, las de Menudo sí, como le salieron en Numancia, las del equipo...
Por lo demás si la idea es poner a alguien más ofensivo, idea que no comparto, me la juego antes pasando a 442 y metiendo a Noel/Quiles y a Doncel (o el que quede fuera de los otros dos) en banda. Menudo no me parece mal jugador, pero creo que las alternativas son mejores y que como no podemos jugas con 12 como Unionistas le toca banquillo.
Hombre... tu has visto los 10 últimos minutos en los partidos del deportivo? Ida y vuelta.
Menudo es media-punta o falso 9, Juergen ha demostrado que no. Además que corta proyección de posibles jugadas en ataque y peca de mandar balones para atrás por mucho que haya dado 3/4 asistencias... Para mí eso ya es válido para darle un toque y dejarlo un par de jornadas calentando banquillo, y ojo Juergen es más que válido pero del medio para atrás y poner algún que otro balón al bollo.
Doncel es jugador de banda y lo tiene bastante crudo sólo le queda que se lesione William o que lo pongan por la derecha.
Si me dicen que la media puede ser Villares, Elitim y de media-punta Menudo yo lo firmo al igual que también firmaría a Villares y De Vicente en la media y Menudo de media-punta(o hasta Quiles en esa posición) pero no me gusta nada el bueno de Elitim como jugador mas avanzado en el medio, es desaprovechar posiciones.
De todas formas si te fijas el ratio de aportación en números (en proporción) lo gana Menudo, cada 90' un gol, mientras que Elitim cada 210' una asistencia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:45

Yo creo que es ganar equilibrio y mientras vayan llegando los puntos no lo tocaría. Pero vamos que si quisiese quitar un MC para meter un MP o segundo delantero, seguiría viendo a Menudo detras de Quiles y Noel.
Entonces tal y como lo veo el problema de Menudo, es que hay al menos 2 opciones mejores para jugar en las bandas, mejores opciones para jugar de volantes, mejores opciones para jugar de MP y mejores opciones para 2ndo delantero. Entonces bueno, en un momento dado entiendo que se le podría dar cabida en cualquiera de esas posiciones, pero a día de hoy no me parece la primera opción para ninguna de ellas (y tengo dudas de si llegaría a ser la segunda para alguna).
Menudo titular con Quiles (o Noel) y Juergen en el banquillo, no lo veo. Es más, puestos a sentar a Quiles (o Noel) antes lo hago por Doncel.
Vamos, que al final le queda lo que le queda, partidos en que el resultado no acompaña y en los que hay que meter revulsivos o dar descanso.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por HotShot » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:56

Está claro que se puede creer y valorar lo que se quiera(eso es subjetivo) , la certeza es que Menudo sigue ganando el ratio(en proporción) de números por minutos jugados y que de momento no lo vi pifiar ningún partido o puntos que teníamos asegurados, mientras que Juergen ya tiene 2/3 partidos lastrando al equipo con sus pases a veces sin sentido y al equipo perdiendo algunos puntos por cortar proyección de posibles jugadas ofensivas. Quizá por jugar casi todos los minutos no sé, pero es la realidad.
Aun recuerdo el partido del SD Logroñés, cómo durante todo el partido y después junto conq Soriano boicotearon al equipo, luego lo sustituyen y nos meten ese gol... gracias al bueno de tu estimado Doncel (bueno, aunque también fue uno de los partidos penosos por parte del Mr.)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 3:29

HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:56
Está claro que se puede creer y valorar lo que se quiera(eso es subjetivo) , la certeza es que Menudo sigue ganando el ratio(en proporción) de números por minutos jugados y que de momento no lo vi pifiar ningún partido o puntos que teníamos asegurados, mientras que Juergen ya tiene 2/3 partidos lastrando al equipo con sus pases a veces sin sentido y al equipo perdiendo algunos puntos por cortar proyección de posibles jugadas ofensivas. Quizá por jugar casi todos los minutos no sé, pero es la realidad.
Aun recuerdo el partido del SD Logroñés, cómo durante todo el partido y después junto conq Soriano boicotearon al equipo, luego lo sustituyen y nos meten ese gol... gracias al bueno de tu estimado Doncel (bueno, aunque también fue uno de los partidos penosos por parte del Mr.)
Pf menudo tuvo dos cosas buenas en un partido que estaba resuelto cuando entra, entre otras cosas porque Elitim tuvo dos genialidades, desde entonces entre poco y nada, el otro día en Santander nada y contra el Zamora dos ocasiones claras que falla, para mí son dos balones que le caen, me parece razonable decir que hay que tener olfato y estar, decir que "se las genera" lo debe pensar @NinFadaNinPrincesa y puede que algún muy Menudista más. Pero vamos que si por lo que sea nos enchufan la última como contra logroñes con el listón que ponemos a Mario y Juergen cabría decir que este nos cuesta 2 puntos y si nos enchufan 2 que nos cuesta 3.
Igual el problema es mío que no veo las virtudes del chico, pero que quieres que te diga me parece lo mas normal que Borja no le de más bola porque al margen de sacar faltas y pegarle razonablemente no veo ningún aspecto del juego en que nos mejore, ni veo la fluidez que algunos dicen que da, ni veo en general nada, nada más que un pelotazo que acabo en golazo en lugar de en el larguero como el del uruguayo random del año pasado.
Que oye, yo os entiendo, contra el celtita gol y asistencia, ahí queda eso, números para media vuelta. Pero al margen de esas dos acciones me costaría destacar algo, salvo quizás, estar para fallar las dos del último partido. Por eso yo entiendo que Borja no le de más bola.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por HotShot » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 4:13

Blues_13 escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 3:29
HotShot escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:56
Está claro que se puede creer y valorar lo que se quiera(eso es subjetivo) , la certeza es que Menudo sigue ganando el ratio(en proporción) de números por minutos jugados y que de momento no lo vi pifiar ningún partido o puntos que teníamos asegurados, mientras que Juergen ya tiene 2/3 partidos lastrando al equipo con sus pases a veces sin sentido y al equipo perdiendo algunos puntos por cortar proyección de posibles jugadas ofensivas. Quizá por jugar casi todos los minutos no sé, pero es la realidad.
Aun recuerdo el partido del SD Logroñés, cómo durante todo el partido y después junto con Soriano boicotearon al equipo, luego lo sustituyen y nos meten ese gol... gracias al bueno de tu estimado Doncel (bueno, aunque también fue uno de los partidos penosos por parte del Mr.)
Pf menudo tuvo dos cosas buenas en un partido que estaba resuelto cuando entra, entre otras cosas porque Elitim tuvo dos genialidades, desde entonces entre poco y nada, el otro día en Santander nada y contra el Zamora dos ocasiones claras que falla, para mí son dos balones que le caen, me parece razonable decir que hay que tener olfato y estar, decir que "se las genera" lo debe pensar @NinFadaNinPrincesa y puede que algún muy Menudista más. Pero vamos que si por lo que sea nos enchufan la última como contra logroñes con el listón que ponemos a Mario y Juergen cabría decir que este nos cuesta 2 puntos y si nos enchufan 2 que nos cuesta 3.
Igual el problema es mío que no veo las virtudes del chico, pero que quieres que te diga me parece lo mas normal que Borja no le de más bola porque al margen de sacar faltas y pegarle razonablemente no veo ningún aspecto del juego en que nos mejore, ni veo la fluidez que algunos dicen que da, ni veo en general nada, nada más que un pelotazo que acabo en golazo en lugar de en el larguero como el del uruguayo random del año pasado.
Que oye, yo os entiendo, contra el celtita gol y asistencia, ahí queda eso, números para media vuelta. Pero al margen de esas dos acciones me costaría destacar algo, salvo quizás, estar para fallar las dos del último partido. Por eso yo entiendo que Borja no le de más bola.
Ese partido resuelto del que hablas puede ser que fuera el del Depor-CeltaB? 🤦🏻‍♂️ Habrá que revisar los partidos compañero...
2-0 en la primera parte... y en la segunda parte el CeltaB apretando y haciendo alguna que otra ocasión...
Hasta que en el 62' sale Menudo al campo y más pronto que tarde marca el tercero(70', ahí si se cierra el partido) acaba con las ilusiones celestes y posteriormente se hacen dos goles más... Lo digo yo y algunos medios de comunicación que quizá también estén errados, vete tu a saber...
MIN'75
29·08·2021 23:01
El Gol de Menudo, que va a ser el mejor de la jornada y uno de los mejores de la liga, ha desactivado ya cualquier tipo de reacción del Celta B
Compañero no se puede criticar, sacar conclusiones ni siquiera valorar a un jugador con 90' que cuando sale lo hace para jugar de suplente y los minutos "basura" (90' minutos en 10 partidos, perdón en 5) y ni siquiera en su posición. 🤷🏻‍♂️
Por el contrario si que se puede valorar a Juergen(840' de 900' en 10 partidos y ya como 4 partidos lastrando al equipo... quizá en los últimos 4/5 partidos llevaríamos el doble de goles a favor... quién sabe? Ah perdón, parece que tu sí) Doncel(270' en 7 partidos, el triple de tiempo jugado y con muchas cagadas y hasta 2 puntos perdidos gracias a el) o Soriano (210' en 6 partidos e igual que el otro, más cagadas, y falto de pundonor/sangre).
Lo dicho, habrá que esperar a que Menudo juegue de 30'/partido y para arriba, en su posición y dejarse de opiniones sesgadas.
Mientras tanto puedes pensar lo que quieras pero al menos que no se juzgue lo que no se sabe o no se puede o deja ver. Para cagadas las de esos tres, y no las de un jugador que tiene un promedio de 18' en los partidos que jugó(5) y aún así tiene mejores cifras, en proporción que todos los mencionados juntos.
Y que tu entiendas lo que quieras no quiere decir que Borja lo vaya a hacer...
Aun recuerdo a los que decíais que William venía para jugar por la derecha y que Quiles para ser el delantero centro o Aguirre para el extremo izquierdo... y yo parecía el "loco"... pero mira ahí están los post y se pueden ver...
Última edición por HotShot el Jueves 02 de Diciembre de 2021, 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 13:53

Depor Jam escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 13:14
Yo de momento no le vi hacer nada que me haga pensar que merece más minutos. Es más, me parece que está jugando demasiado para lo demostrado. :lol:
Menudo imprime en el campo un ritmo similar al de Pearl Jam sobre un escenario. Te lo dice otro admirador de los de Seattle.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Filotas » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 16:16

Pues pearl jam tiene un directo cojonudo. No se si es a eso a lo que te refieres.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 06 de Noviembre de 2021, 1:05

Filotas escribió:
Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 16:16
Pues pearl jam tiene un directo cojonudo. No se si es a eso a lo que te refieres.
Totalmente. Es un grupo hecho para el directo.
Qué grandes... Sí señor :-D

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Noviembre de 2021, 16:36

Menudo es un jugador eléctrico, con movilidad, con olfato cara a gol, vertical y que además también sabe filtrar pases a otros compañeros, y se le ha visto, o intuido, en lo poquísimo que ha jugado. El problema es que defiende menos cero y pierde muchísimos balones. Sólo mira hacia delante. Y me temo que eso a Borja no le convence nada. Vamos, es mediapunta súper ofensivo, cuasi delantero. Y Miku, siendo punta clásico, defiende más que él. En el trivote, tal y como plantea Borja los partidos, y con lo que quiere, no tiene cabida.

Y con esto no digo que yo esté de acuerdo con Borja. Creo que, al menos en casa, y aunque no sea de inicio, tendría que tener más minutos. Frente a equipos que se encierran, que no te disputan el balón, ni te ponen casi en apuros en defensa, sino que viven de pillar alguna contra... creo que el equipo tiene armas suficientes para permitirse un jugador como Menudo. Porque, por ejemplo, Quiles lleva varios partidos flojísimo, y tampoco defiende una mierda, y ahí está.

Nos está faltando clarísimamente juego interior y desborde por dentro (y ya no hablemos de tiro desde la frontal), y ahí yo creo que Menudo podría aportar. Pero Borja prefiere controlar y protegerse, incluso cuando llega a Riazor un equipo que va penúltimo, y que en nueve partidos ha marcado cuatro goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados