Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Menudo

Mensaje por Marcos » Sábado 05 de Junio de 2021, 23:37

Puede ser un menudo jugadorazo para la categoria o un menudo congrio.Menuda incognita

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Menudo

Mensaje por soichiro » Sábado 05 de Junio de 2021, 23:51

Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 23:00
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 16:29
Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 16:01
Jes1906 escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 10:44
No marca diferencias un mediapunta que en las últimas tres temporadas en Segunda B ha marcado 9 goles en 23 partidos, 6 en 22 y 12 en 36.
Para mí las cifras están muy bien y seguramente sean a lo mejor que podemos aspirar pero creo que cuando lo veamos en el campo veremos a un jugador apañado sin más, no me parece el típico que te resuelve partidos me parece el típico que acompaña cuando las cosas van bien pero al que no puedes agarrarte cuando no van tan bien, a eso me refiero con que no lo veo diferencial.
Bueno, en un equipo que estuvo por debajo de lo esperado y terminó "descendiendo" a la 2ª FEF éste marcó casi un tercio de los goles, sin ser delantero. Vamos, que no veo yo que sus números y rendimiento fueran porque las cosas iban tan bien.
Yo lo que no veo es que pudiesen recurrir a él cuando necesitaban puntos, igual exagero un poco pero la mayoría de sus goles son en partidos que se ganaron claramente, cuando la cosa estaba de no, el acudir a este no fue opción, igual está aquí y es un buen jugador de la categoría para la posición peor cubierta, es un acierto. No voy a entrar en debates por cuestiones de matiz.
Liga Numancia 3 Marino 1 Menudo marca el 1 a 0.
Copa del Rey. Numancia 1 Almería 2 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 1.
Liga Covadonga 0 Numancia 3 Menudo marca el 0 a 1 y el 0 a 3.
Liga Valladolid B 1 Numancia 1 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 1.
Liga Lealtad 1 Numancia 1 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 1.
Liga Numancia 4 Oviedo B 1 Menudo marca el 2 a 0 (el de la tranquilidad, no el 5 a 0 o el 7 a 0)
Liga Numancia 5 Covadonga 0 Menudo marca el 3 a 0... Vaaale este no lo contamos.
Liga Numancia 3 Compostela 0 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 0... y después marca el 2 a 0.

10 goles contando copa. De los cuales 4 son de penaltie, siendo 3 de estos penalties partidos en los que su gol EMPATÓ el partido (y sólo ante el Almería se perdió). De los otros 6, 3 goles (la mitad) son el gol que inaugura el marcados (clarisimamente no su pueden considerar como goles que den puntos, CLARO QUE NO) y 2 goles son el de la tranquilidad (el 2 a 0) sólo 2 de los 10 goles (un 20%, para que quede claro) es un gol en un partido bastante finiquitado (el 3 a 0 ante el Covadongax2).

Como podemos ver, se acojona en el momento clave, como demuestran los 3 goles de penaltie cuando el equipo perdía de 1. Está claro que no es un jugador que abra la lata, como demuestran los 3 goles que inauguraron el marcador en 3 partidos. Y está claro que sólo marca cuando el partido está finiquitado, como demuestra el hecho que sólo el 20% de sus goles (2 de 10) haya sido cuando se ganaba por 2 goles de diferencia.

Clarísimamente, la presión le puede. Solo marcará goles cuando el partido esté acabado y ganemos por goleada /mode_irona_off

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Menudo

Mensaje por soichiro » Domingo 06 de Junio de 2021, 0:06

Carrabouxo escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 0:00
soichiro escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 23:51
Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 23:00
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 16:29
Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 16:01
Jes1906 escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 10:44
No marca diferencias un mediapunta que en las últimas tres temporadas en Segunda B ha marcado 9 goles en 23 partidos, 6 en 22 y 12 en 36.
Para mí las cifras están muy bien y seguramente sean a lo mejor que podemos aspirar pero creo que cuando lo veamos en el campo veremos a un jugador apañado sin más, no me parece el típico que te resuelve partidos me parece el típico que acompaña cuando las cosas van bien pero al que no puedes agarrarte cuando no van tan bien, a eso me refiero con que no lo veo diferencial.
Bueno, en un equipo que estuvo por debajo de lo esperado y terminó "descendiendo" a la 2ª FEF éste marcó casi un tercio de los goles, sin ser delantero. Vamos, que no veo yo que sus números y rendimiento fueran porque las cosas iban tan bien.
Yo lo que no veo es que pudiesen recurrir a él cuando necesitaban puntos, igual exagero un poco pero la mayoría de sus goles son en partidos que se ganaron claramente, cuando la cosa estaba de no, el acudir a este no fue opción, igual está aquí y es un buen jugador de la categoría para la posición peor cubierta, es un acierto. No voy a entrar en debates por cuestiones de matiz.
Liga Numancia 3 Marino 1 Menudo marca el 1 a 0.
Copa del Rey. Numancia 1 Almería 2 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 1.
Liga Covadonga 0 Numancia 3 Menudo marca el 0 a 1 y el 0 a 3.
Liga Valladolid B 1 Numancia 1 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 1.
Liga Lealtad 1 Numancia 1 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 1.
Liga Numancia 4 Oviedo B 1 Menudo marca el 2 a 0 (el de la tranquilidad, no el 5 a 0 o el 7 a 0)
Liga Numancia 5 Covadonga 0 Menudo marca el 3 a 0... Vaaale este no lo contamos.
Liga Numancia 3 Compostela 0 Menudo marca, de penaltie, el 1 a 0... y después marca el 2 a 0.

10 goles contando copa. De los cuales 4 son de penaltie, siendo 3 de estos penalties partidos en los que su gol EMPATÓ el partido (y sólo ante el Almería se perdió). De los otros 6, 3 goles (la mitad) son el gol que inaugura el marcados (clarisimamente no su pueden considerar como goles que den puntos, CLARO QUE NO) y 2 goles son el de la tranquilidad (el 2 a 0) sólo 2 de los 10 goles (un 20%, para que quede claro) es un gol en un partido bastante finiquitado (el 3 a 0 ante el Covadongax2).

Como podemos ver, se acojona en el momento clave, como demuestran los 3 goles de penaltie cuando el equipo perdía de 1. Está claro que no es un jugador que abra la lata, como demuestran los 3 goles que inauguraron el marcador en 3 partidos. Y está claro que sólo marca cuando el partido está finiquitado, como demuestra el hecho que sólo el 20% de sus goles (2 de 10) haya sido cuando se ganaba por 2 goles de diferencia.

Clarísimamente, la presión le puede. Solo marcará goles cuando el partido esté acabado y ganemos por goleada /mode_irona_off
Haciendo méritos para que te fiche Rosende?
Creo que necesitaría obtener más datos para poder ser útil a la creación de un big data. Me faltan asistencias, tiros a portería, ocasiones, kilómetros recorridos, balones recuperados, balones perdidos, pases atrás, pases en profundidad, lanzamientos de falta... Con sólo los goles, no creo que me fiche Rosende 8-)

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Menudo

Mensaje por djtercio » Domingo 06 de Junio de 2021, 0:45

TELC0NTAR escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 23:00
Veo que ya ha empezado el festival del humor

Imagen
Algunos llevan asi desde que se fue el que no se puede nombrar #Chupito #MenudoCalvario

soichiro le ha dado en el clavo. Para mi, jugador diferencial en la categoria y de lo mejor que podíamos aspirar en este momento en este rol.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Menudo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Junio de 2021, 2:11

Pues bienvenido y a currar!

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Menudo

Mensaje por Albistegui » Domingo 06 de Junio de 2021, 7:46

davichini escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 21:26
Que se haya decidido por el Depor ante una oferta superior del Albacete, sólo deja a las claras que, a veces, la pasta no lo es todo.
La diferencia Entre Riazor , el Orzan , el puerto , los cantones, El Monte De San Pedro, los alrededores de Coruña y Motilla del palancar también se atisba alguna pequeña diferencia para vivir

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Menudo

Mensaje por Albistegui » Domingo 06 de Junio de 2021, 7:54

Quiero ver el resto de la plantilla para poder valorar este fichaje . Si comenzamos con Menudo, Bicho, Lara etc y Minis de este tipo al final sufriremos.
La segunda B o RfeF al final es mucho de tener dos cojones en un corner y meter todo para dentro . De llegar al choque y que salgan volando los contrarios.
Esta claro que el físico no lo es todo pero en esta división , hay que tener “machos para llegar a un campo como Salamanca e imponerse en este aspecto.
Espero que no sean muchos pezqueñines más

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Menudo

Mensaje por djtercio » Domingo 06 de Junio de 2021, 8:38

Albistegui escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 7:54
Quiero ver el resto de la plantilla para poder valorar este fichaje . Si comenzamos con Menudo, Bicho, Lara etc y Minis de este tipo al final sufriremos.
La segunda B o RfeF al final es mucho de tener dos cojones en un corner y meter todo para dentro . De llegar al choque y que salgan volando los contrarios.
Esta claro que el físico no lo es todo pero en esta división , hay que tener “machos para llegar a un campo como Salamanca e imponerse en este aspecto.
Espero que no sean muchos pezqueñines más
Por lo que he leido de el, es un jugador habilidoso, con gol y de mucho caracter. Hay que esperar a ver como llega de fisico. Yo estoy de acuerdo con la noticia que lei estos dias que decia que mas que el fisico, en la Segunda B hace falta principalmente hambre de Fútbol, de ponerle ganas y juntar fisico, habilidad y carácter para meter goles, darlo todo y conseguir el objetivo. Por ejemplo, Galán tiene fisico y carácter pero no llega porque no tiene gol ni habilidad. Yago tiene habilidad y hasta desparpajo en los últimos metros pero no tiene fisico ni caracter, por dar ejemplos.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Menudo

Mensaje por Norm » Domingo 06 de Junio de 2021, 9:14

Si mejora a Nacho González ya está. Prefería un perfil algo más joven, sobre 26/27, que aún tenga opciones de consolidarse en segunda división.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Menudo

Mensaje por Dukros » Domingo 06 de Junio de 2021, 10:52

Visto que ninguno de nuestros jugadores, salvo Bóveda y los Rolán-Cartabria, nos están durando más allá de 2-3 años, creo que pensar en largos plazos es un error. Que nos solucione este año y el siguiente, y a ser felices en una división superior con otros jugadores.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Menudo

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Junio de 2021, 11:19

Dukros escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 10:52
Visto que ninguno de nuestros jugadores, salvo Bóveda y los Rolán-Cartabria, nos están durando más allá de 2-3 años, creo que pensar en largos plazos es un error. Que nos solucione este año y el siguiente, y a ser felices en una división superior con otros jugadores.

Es que da igual, quitando casos excepcionales aqui ni larga ni corta duración.No funciona casi ni dios.Da igual 1 año que 4.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Menudo

Mensaje por Dukros » Domingo 06 de Junio de 2021, 11:25

Marcos escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 11:19
Dukros escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 10:52
Visto que ninguno de nuestros jugadores, salvo Bóveda y los Rolán-Cartabria, nos están durando más allá de 2-3 años, creo que pensar en largos plazos es un error. Que nos solucione este año y el siguiente, y a ser felices en una división superior con otros jugadores.

Es que da igual, quitando casos excepcionales aqui ni larga ni corta duración.No funciona casi ni dios.Da igual 1 año que 4.
No estoy de acuerdo. La temporada pasada nos funcionaron bien Mujaid, Sabin, Mollejo y Aketxe, y la anterior Quique, Edu Expósito, Duarte... La pena es que no es suficiente, y necesitamos más bloque y menos individualidades intermitentes desde hace años.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Menudo

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 06 de Junio de 2021, 11:55

Albistegui escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 7:54
Quiero ver el resto de la plantilla para poder valorar este fichaje . Si comenzamos con Menudo, Bicho, Lara etc y Minis de este tipo al final sufriremos.
La segunda B o RfeF al final es mucho de tener dos cojones en un corner y meter todo para dentro . De llegar al choque y que salgan volando los contrarios.
Esta claro que el físico no lo es todo pero en esta división , hay que tener “machos para llegar a un campo como Salamanca e imponerse en este aspecto.
Espero que no sean muchos pezqueñines más
En la posición en la que juega es donde algún pitufo de calidad puede encajar. Pero sí: muy, pero que muy de acuerdo con este mensaje.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Menudo

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 06 de Junio de 2021, 12:14

No todo es la altura, el resto del físico también importa, vease Munitis por ejemplo (y no estoy comparando por supuesto)

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Menudo

Mensaje por rusalko » Domingo 06 de Junio de 2021, 12:16

Ser pequeño no significa ser débil y viceversa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados