Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Menudo

Mensaje por Jackbast » Martes 08 de Junio de 2021, 11:45

Me pregunto si esta obsesión constante por la altura del mediapunta ocurrirá en otros equipos. No sé si es que todavía tenemos al Flaco grabado en la retina...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Menudo

Mensaje por nespe » Martes 08 de Junio de 2021, 12:30

Noutros equipos non existe o concepto de mediapunta-defensivo-con-chegada-cabeceador

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Menudo

Mensaje por Mjail » Martes 08 de Junio de 2021, 12:32

Dukros escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 9:16
No os recuerdo quejaros de Guardado (1,69), Munitis (1,67) porque fueran bajitos... Y en plantilla tenemos un jugador bajito que es un toro, como Héctor Hernández (1,71).

El Sevilla se trajo al Papu este año, (1,67), para una posición similar. Que estamos hablando de un mediapunta... no de delanteros tanque o centrales.

No sé, para mí los jugadores altos solo me interesan para centrales, delanteros y porteros, y estos dos últimos mucho menos (Ejemplos de jugadorazos "bajitos" en esas posiciones pueden ser Rubén Castro y Edgar Badía). De hecho, y ahora buscando, Edgar Badía mide un solo centímetro menos que Ian Mackay (1,80 vs 1,81)
Es que Mackay ha hecho esa carrera por la altura. Si midiese 5 o 10 cm más hubiese catado la primera división posiblemente, o al menos más la segunda. Para mí sí que es importante, no definitiva. Desde luego no pasa nada por tener 4 o 5 jugadores bajitos.
Aparte, hay jugadores que van mal de cabeza, Mujaid o Lucas por ejemplo, muy buenos cuerpeando pero mal por arriba, el tema es que eso no se puede medir tan bien como la altura, que es un dato innegable.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Menudo

Mensaje por Ramis » Martes 08 de Junio de 2021, 12:36

A mi me parece que lo del físico funciona justo al revés de lo que suele decir. Según se sube de nivel se necesita más físico. Un jugador de 1º es un un atleta comparado con lo que hay en 1º RFEF, lo que pasa es que en 1º hay mucha más calidad también. En champions ya son directamente portentos.

A medida que se baja de divisiones la calidad disminuye y se suple con físico, que es mas "sencillo" de cultivar. Por eso creo que tenemos en mente esa imagen del jugador aguerrido y duro, porque son mayoría. En 1º RFEF quiero creer que un tío con calidad, como se supone que es Menudo, puede ser diferencial con más facilidad que en divisiones superiores.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Menudo

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 08 de Junio de 2021, 13:06

A mi toda la vida me han querido reclutar para muchos deportes por mi altura/físico, baloncesto, balonmano, remo... y he demostrado ser un completo inútil en todos y cada uno de ellos :lol:

Así que sé de primera mano que en el deporte importan mucho mas cosas como la dedicación, o la coordinación que medir dos metros y ser un patán

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Menudo

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Junio de 2021, 13:13

Se habla del físico de este como del físico de Bicho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Menudo

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Junio de 2021, 13:49

El futbol no tiene receta única al final Menudo funcionará o no en la medida en que lo que el trae mezcle bien con lo que hay o se traiga. Por lo demás, 1.68 creo que mide Messi que juega más o menos donde queremos que juegue este.
Al margen de eso en esta categoría el nivel físico general tampoco es el de 1a o 2a así que no creo que vaya a tener problema por eso, ni Bicho lo tiene. A partir de ahí, es lo que es, un buen jugador para intentar subir los dos próximos años pero a mí modo de ver sin más recorrido.
Respecto a Bicho, no caben todos pero esta temporada se le han visto acciones de mucha calidad, sobre el papel este da más garantías pero Bicho a puesto algunos balones a lo Xavi que yo no creo que Menudo vaya a poner.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Menudo

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Junio de 2021, 14:56

Blues_13 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 13:49
El futbol no tiene receta única al final Menudo funcionará o no en la medida en que lo que el trae mezcle bien con lo que hay o se traiga. Por lo demás, 1.68 creo que mide Messi que juega más o menos donde queremos que juegue este.
Al margen de eso en esta categoría el nivel físico general tampoco es el de 1a o 2a así que no creo que vaya a tener problema por eso, ni Bicho lo tiene. A partir de ahí, es lo que es, un buen jugador para intentar subir los dos próximos años pero a mí modo de ver sin más recorrido.
Respecto a Bicho, no caben todos pero esta temporada se le han visto acciones de mucha calidad, sobre el papel este da más garantías pero Bicho a puesto algunos balones a lo Xavi que yo no creo que Menudo vaya a poner.
Si la duración de contrato es esa (2 temporadas) no debería de haber ningún problema.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 197
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Menudo

Mensaje por MChunga » Miércoles 09 de Junio de 2021, 3:11

Jooder, Santillana, Mesi... ¿Ya estamos flipando?
¡Es el Menudo neno, y nos viene pal depor!

Este año luchamos por el descenso. Estamos fichando exjugadores otra vez.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Menudo

Mensaje por Filotas » Miércoles 09 de Junio de 2021, 7:32

A mi me parecen ejemplos muy válidos de bajitos que eran buenos como para decir que la estatura no es un elemento que te defina si un jugador es válido o no

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Menudo

Mensaje por soichiro » Miércoles 09 de Junio de 2021, 8:57

MChunga escribió:
Miércoles 09 de Junio de 2021, 3:11
Jooder, Santillana, Mesi... ¿Ya estamos flipando?
¡Es el Menudo neno, y nos viene pal depor!

Este año luchamos por el descenso. Estamos fichando exjugadores otra vez.
Hemos ascendido. Sobretodo si sigues con tu línea de aciertos en tus TRES mensajes de la historia. El primero, quejandote de Sabin. Vaya vista la tuya. Y luego largando, otra vez, de la directiva por echar a De la Barrera (en tu segundo mensaje tras más de un año) y empezar a fichar a jugadores del Compos y luego a Yago Iglesias.

Como no hay dos sin tres, tras tu primer mensaje fallido sobre Sabin. Tu segundo mensaje fallido, más de un año después por cierto, sobre la contratación de Yago. El tercero nos debería confirmar el ascenso. Con record de puntos :lol:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Menudo

Mensaje por TESS » Miércoles 09 de Junio de 2021, 9:11

soichiro escribió:
Miércoles 09 de Junio de 2021, 8:57
MChunga escribió:
Miércoles 09 de Junio de 2021, 3:11
Jooder, Santillana, Mesi... ¿Ya estamos flipando?
¡Es el Menudo neno, y nos viene pal depor!

Este año luchamos por el descenso. Estamos fichando exjugadores otra vez.
Hemos ascendido. Sobretodo si sigues con tu línea de aciertos en tus TRES mensajes de la historia. El primero, quejandote de Sabin. Vaya vista la tuya. Y luego largando, otra vez, de la directiva por echar a De la Barrera (en tu segundo mensaje tras más de un año) y empezar a fichar a jugadores del Compos y luego a Yago Iglesias.

Como no hay dos sin tres, tras tu primer mensaje fallido sobre Sabin. Tu segundo mensaje fallido, más de un año después por cierto, sobre la contratación de Yago. El tercero nos debería confirmar el ascenso. Con record de puntos :lol:
A ver que el pavo no engaña a nadie y lo explica en su nickname,con lo que ni caso.
chunga
nombre femenino
COLOQUIAL•ESPAÑA
Broma.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Menudo

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 09 de Junio de 2021, 13:06

Eu pensei que era por referencia á droga, ó MDMA chámaselle tamén eme.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Menudo

Mensaje por Hellcat » Miércoles 09 de Junio de 2021, 19:02

Non será porque è rapeiro? O mítico MC Hunga.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Menudo

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 09 de Junio de 2021, 23:27

Albistegui escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 7:54
Quiero ver el resto de la plantilla para poder valorar este fichaje . Si comenzamos con Menudo, Bicho, Lara etc y Minis de este tipo al final sufriremos.
La segunda B o RfeF al final es mucho de tener dos cojones en un corner y meter todo para dentro . De llegar al choque y que salgan volando los contrarios.
Esta claro que el físico no lo es todo pero en esta división , hay que tener “machos para llegar a un campo como Salamanca e imponerse en este aspecto.
Espero que no sean muchos pezqueñines más
Una pregunta seria. Lo de este tio es en serio?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados