Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Enero de 2022, 14:01

Yo estoy de acuerdo, Mackay está haciendo buena temporada pero no está ni el top5 de jugadores de la temporada.
El equipo está siendo bastante superior a los rivales y salvo situaciones puntuales en algún partido no ha necesitado al portero para ganar los puntos, lo cual es una muy buena señal. Ahora bien, no con cualquier portero estaríamos aho

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 10 de Enero de 2022, 14:06

Si un equipo no está seguro de su portero ni a portería rival mira, que bastante tiene con mirar a la propia.
Mackay y Miku los mejores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Enero de 2022, 14:57

rusalko escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 14:06
Si un equipo no está seguro de su portero ni a portería rival mira, que bastante tiene con mirar a la propia.
Mackay y Miku los mejores.
Igual pones a Brea y la cosa es distinta, pero yo veo que todos nuestros rivales a poco que la cosa se tuerza miran a portería y tampoco recuerdo grandes cantadas y sí bastantes ocasiones en que sus porteros han estado buen aunque aquí pueda gustarnos más vestirlo exclusivamente como fallos nuestros. Que no se entienda mal, no tengo ningún interés en ver cómo sería la cosa si. Miku y/o Mackay pero tampoco la tengo en ver cómo sería si otra serie de jugadores, al final ayer en la jugada del gol Miku resuelve tras una combinación espectacular de Mario y William, la liga empieza a ponerse bien por 2 pases brutales de Elitim en el primer partido. Igual que Quiles en varios momentos encontró un acierto importante. En otros momentos los laterales han llegado y generado y nos han abierto partidos, etc.
Yo creo que para un equipo como el Depor en esta categoría tener soluciones arriba es fundamental y por ahí Miku me parece un jugador clave, Mackay me parece que lo está haciendo bien y que es un portero bueno de la categoría pero creo que con Lucho e incluso Abad las sensaciones atrás serían parecidas, sí hablamos de Brea pues quizás no (desde luego su partido de copa no ayuda a confiar). A mí modo de ver mucho más determinante Miku, también creo que cualquier 9 de la categoría querría tener detrás lo que tiene Miku, aunque dudo que haya alguno al nivel que está ahora. Respecto a Mackay, al margen de que lo está haciendo muy bien, solo me parece determinante porque es un puesto específico y su teórico suplente tuvo un debut de pesadilla, con bastantes de las actuaciones que he visto a los porteros de nuestros rivales estaría razonablemente tranquilo, desde luego suficientemente tranquilo como para mirar la portería contraria.
Pero vamos, que es lo que es, ahora están saliendo las cosas y todos son guapos, en febrero podemos estar rajando de Mackay, de Miku, de Borja y de Rosende.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Lunes 10 de Enero de 2022, 20:31

Estoy con Rusalko, en este depor estan makay, miku y los demas.

Otros han jugado muy bien y nos han dado puntos y hasta otros que prometen e ilusionan, pero estos dos estan dando una seguridad y constancia que hacia tiempo que no veiamos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Enero de 2022, 20:45

Pues para mí Juergen por ejemplo está haciendo mejor temporada que Ian

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nacostadamorte » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:29

Impresionante temporada Miku
Impresionante temporada Mackay
Impresionante temporada de Hector Hernández
Impresionantes los centrales
Pedazo jugador es Quiles
hasta ahora buenísima temporada del reconvertido en lateral Victor
Juerguen muy bien
Villares muy bien
y todos los demás aportando muchísimo, incluidos todos los suplentes, el otro día en León todos abrazados al acabar el partido, haciendo piña

A los que critican el juego del equipo, a los que piensan que por jugar contra un equipo en puestos de descenso hay que golear sin despeinarse os informo por si no lo sabéis que ayer de los 6 primeros clasificados solo ganó un equipo.


HAY QUE TENERLOS MUY GORDOS PARA ATREVERSE A CRITICAR A NUESTRO ENTRENADOR, MUY GORDOS !!!!!!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:35

Debería estar penado con cárcel y todas las mañanas darse con la fusta con la poca luz que entra entre barrotes, que demonios¡¡¡
Mañana voy a misa para redimirme de mis pecados.Obsecro domine mi.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:39

Marcos escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 21:35
Debería estar penado con cárcel y todas las mañanas darse con la fusta con la poca luz que entra entre barrotes, que demonios¡¡¡
Mañana voy a misa para redimirme de mis pecados.Obsecro domine mi.
:lol: :lol: :lol:

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nacostadamorte » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:44

Marcos escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 21:35
Debería estar penado con cárcel y todas las mañanas darse con la fusta con la poca luz que entra entre barrotes, que demonios¡¡¡
Mañana voy a misa para redimirme de mis pecados.Obsecro domine mi.

Llevaba mucho sin escribir y lo hago en contadas ocasiones, los foros no son lo mío, tengo vida, los leo para ver el pulso de la afición y no suelo entrar al trapo pero como estoy muy contento por el equipo me animo.

no lo decía por nadie en concreto pero si te das por aludido te voy a decir una cosita, si eres de los que critica al entrenador es que no tienes ni p... idea de fútbol, seguramente no habrás jugado en tu vida a esto y serás consumidor del Chiringuito y del Sálvame

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nacostadamorte » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:46

ja, ja, ja
antes de que contestes ya te pido disculpas, es que me vine arriba.
te lo repito, estoy muy contento y no me entra en la cabeza que haya gente que critique al equipo o al entrenador después de los años que llevamos.

un saludo para todo el Deportivismo.

Forza Depor

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nacostadamorte » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:48

Joder !!!!
mas de 9000 mensajes
te vuelvo a pedir disculpas Marcos

un saludo

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nacostadamorte » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:50

y un aviso para todos, vendrán malas rachas de resultados, hay que apretar los dientes y seguir animando al equipo INCONDICIONALMENTE, tenemos que ascender como sea e insisto, esto no va a ser un camino de rosas.

Forza Depor

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Enero de 2022, 22:00

Buenas compañero, una cosa solo, cuando vayas a escribir mensajes consecutivos, en lugar de hacer eso, edita tu mensaje anterior porque una excesiva cantidad de mensajes puede hacer que los servidores se sobrecarguen y peten.

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nacostadamorte » Lunes 10 de Enero de 2022, 22:08

Aglaca escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 22:00
Buenas compañero, una cosa solo, cuando vayas a escribir mensajes consecutivos, en lugar de hacer eso, edita tu mensaje anterior porque una excesiva cantidad de mensajes puede hacer que los servidores se sobrecarguen y peten.
ok
falta de experiencia

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Enero de 2022, 23:39

Marcos escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 21:35
Debería estar penado con cárcel y todas las mañanas darse con la fusta con la poca luz que entra entre barrotes, que demonios¡¡¡
Mañana voy a misa para redimirme de mis pecados.Obsecro domine mi.
Hombre no, pero yo entiendo a que se refiere. Es bastante sangrante que hubiese gente defendiendo a ambos despropósitos que tuvimos sentados en el banquillo el año pasado mientras se le pegan palos a Borja por ser literalmente el mejor equipo de la categoría. Es decir, criticar a Borja obviamente está permitido, lo que es contradictorio es criticar la labor de Borja en el Depor mientras se defiende la labor de de la Barrera o Fernando Vázquez. Es que no hay puto color. Y si, será cosa de la plantilla nueva y todo lo que quieras, pero uno va como un tiro camino de segunda división mientras que los otros dos casi nos mandan a segunda RFEF...
Última edición por Reogalego13 el Lunes 10 de Enero de 2022, 23:41, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados