Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Enero de 2022, 21:32

Rifle escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 21:28
"Marcar un gol y que no pase nada más" -> el Depor es el equipo con más goles a favor de la categoría. Facts.
Tambien es un hecho que los 3 del extremadura....si vale, que valga todo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Domingo 09 de Enero de 2022, 21:33

Tizón escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 20:53
Han demostrado ser la mejor plantilla en el verde. En Septiembre dudo que hubiera alguien que pensara que íbamos a llevar un ritmo de 85 puntos con 0,5 goles encajados por partidos.
No, nadie, pero creo que todos teníamos claro que teníamos mejor plantilla que Ferrol, Irún o Unionistas, o que fichando al que se calificaba como el mejor portero de segunda el año pasado mejorábamos una barbaridad ahí tal y como ha pasado.
Gente tan poco deportivista como el Cazurro nos califica como la mejor plantilla y muchos de nuestros fichajes también los querían otros de los gallitos, Quiles-Albacete por ejemplo.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 09 de Enero de 2022, 21:34

Maldini escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 21:02
Alguno parece que se olvidó ya del partido, menos mal que se puede repasar viendo el resumen de Footers. Tras un visionado el debate de las ocasiones cae por su propio peso. Hay 8 jugadas de ataque del Depor (y falta un remate clarísimo de Noel, así que serían 9) por 3 para el Talavera.El triple.

Pero partido de empate.
A ver, estoy de acuerdo con lo que dices pero es evidente que a la gente no le gusta que un equipo modesto te domine en casa desde el minuto 30 de la primera parte hasta el 25 de la segunda, sobre todo porque los minutos hasta el gol el Deportivo se vió que era muy pero muy superior al Talavera; la prueba de que ellos son malos es que las dos que para Mackay y que rematan a bocajarro probablemente en 2ª te las clavan, es de las pocas ventajas que tenemos de jugar en 1ªRFEF que nuestros contrarios son malos en general.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Enero de 2022, 21:37

@Blues_13 A Noel lo mete por Quiles, más o menos hombre por hombre, no fastidiemos. Y no es sólo los jugadores que tienes sobre el campo, es la actitud de TODO el equipo durante 45 minutos, de... bueno, vamos a esperar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Enero de 2022, 21:55

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 21:37
@Blues_13 A Noel lo mete por Quiles, más o menos hombre por hombre, no fastidiemos. Y no es sólo los jugadores que tienes sobre el campo, es la actitud de TODO el equipo durante 45 minutos, de... bueno, vamos a esperar.
Claro, hombre por hombre pero cuando vas ganando, no puedes decir que con Miku, Mario, Noel/Quiles, Camargo y un medio campo con Elitim y Villares estás jugando a que no pasen cosas. Cosa distinta es la actitud de estos o que no hayan sabido imponerse o que el rival al final haya podido crecer gracias a lo que nos ha faltado de control defensivo, pero hemos estado hasta el cambio de Alex con un equipo muy ofensivo. Si vas a que pase poco te dejas un delantero y te pasas a 4231 con Elitim media punta y una banda para Doncel o Diego y otra para Víctor G. Podrá interprétarse o salir mejor o peor, pero no aguantas con lo que hemos aguantado nosotros hoy si la idea es que "no pase nada".

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Enero de 2022, 21:56

Rifle escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 21:28
"Marcar un gol y que no pase nada más" -> el Depor es el equipo con más goles a favor de la categoría. Facts.
El Dépor tiene a un señor llamado Miku que se está saliendo, y no sólo por lo que marca. Y que está por encima de la categoría. Miedo me da que se lesione, en serio. Pero me dirás que después de marcar hoy en el 24 el equipo no replegó y a ver qué pasa. No neguemos lo evidente, que todos lo vimos, por dios.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:05

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 21:55
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 21:37
@Blues_13 A Noel lo mete por Quiles, más o menos hombre por hombre, no fastidiemos. Y no es sólo los jugadores que tienes sobre el campo, es la actitud de TODO el equipo durante 45 minutos, de... bueno, vamos a esperar.
Claro, hombre por hombre pero cuando vas ganando, no puedes decir que con Miku, Mario, Noel/Quiles, Camargo y un medio campo con Elitim y Villares estás jugando a que no pasen cosas. Cosa distinta es la actitud de estos o que no hayan sabido imponerse o que el rival al final haya podido crecer gracias a lo que nos ha faltado de control defensivo, pero hemos estado hasta el cambio de Alex con un equipo muy ofensivo. Si vas a que pase poco te dejas un delantero y te pasas a 4231 con Elitim media punta y una banda para Doncel o Diego y otra para Víctor G. Podrá interprétarse o salir mejor o peor, pero no aguantas con lo que hemos aguantado nosotros hoy si la idea es que "no pase nada".
Yo no sé si no viste el partido o me estás troleando, en serio :lol: Con 4-2-3-1 es como salimos. Y en cuanto marcamos, entregamos el balón al rival y nos quedamos esperando, confiando, claro, en pillar alguna, sólo faltaría. Pero replegamos y dejamos de presionar y de querer dominar. Y el rival creció precisamente por eso. No "al final", sino desde el minuto 24.

Y que lo de "no pase nada" no es que lo diga yo. Que lo dijo Borja después del partido, qué más quieres.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:07

Yo la evidencia que veo es que el equipo tiene 40 puntos en 18 partidos. Es muy meritorio para una plantilla que, siendo buena, no es excesivamente superior a otras, por lo que raramente va a ganar los partidos sobrada. Esto es algo que se le está exigiendo y no es justo. Los rivales nos van a hacer ocasiones y algunos partidos nos empatarán o nos ganarán pero el equipo es fiable y al final lo único importante es ascender. Y que vamos por el buen camino es más que evidente. Enorme trabajo de Borja Jiménez.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:13

Rifle escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 22:07
Yo la evidencia que veo es que el equipo tiene 40 puntos en 18 partidos. Es muy meritorio para una plantilla que, siendo buena, no es excesivamente superior a otras, por lo que raramente va a ganar los partidos sobrada. Esto es algo que se le está exigiendo y no es justo. Los rivales nos van a hacer ocasiones y algunos partidos nos empatarán o nos ganarán pero el equipo es fiable y al final lo único importante es ascender. Y que vamos por el buen camino es más que evidente. Enorme trabajo de Borja Jiménez.
No, yo no le exijo que gane los partidos sobrado. Yo le exijo que lo intente, que no se meta en la cueva con el 1-0, y más en casa y más ante uno de los últimos.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:24

El entrenador que sale a que no pase nada con laterales largos, un doble pivote con Elitim y Villares y de extremos Quiles y WDC. Y a mí no me gustó una mierda el partido, pero por favor

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:25

Tizón escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 20:53
Han demostrado ser la mejor plantilla en el verde. En Septiembre dudo que hubiera alguien que pensara que íbamos a llevar un ritmo de 85 puntos con 0,5 goles encajados por partidos.
Yo firmaba con sangre 1'85 PPP, que me parece lo que puede dar la plantilla, un puntaje de playoffs y, dependiendo de la temporada, ascenso directo. Me parece irreal el ritmo de puntos que llevamos, y mucho mérito tiene el señor Jiménez que hace que parezca fácil y que hasta no pisamos el acelerador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:40

The Driver escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 22:25
Tizón escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 20:53
Han demostrado ser la mejor plantilla en el verde. En Septiembre dudo que hubiera alguien que pensara que íbamos a llevar un ritmo de 85 puntos con 0,5 goles encajados por partidos.
Yo firmaba con sangre 1'85 PPP, que me parece lo que puede dar la plantilla, un puntaje de playoffs y, dependiendo de la temporada, ascenso directo. Me parece irreal el ritmo de puntos que llevamos, y mucho mérito tiene el señor Jiménez que hace que parezca fácil y que hasta no pisamos el acelerador.
Pues yo a mis años debo ser un zote porque vas hilo por hilo y la inmensa mayoria de jugadores son unos fenomenos.Aclarémonos porque yo cada día me pierdo más.Segun tu la plantilla va al limite y poco mas puede hacer.
Y si alguien está perdido, en la junta del 22 se comentó que si era necesario la plantilla se mejoraría.Y este hace unos días dijo que no pidió nada.Si no pides nada, es que estás conforme asi que aclararmelo porque yo cada día estoy más perdido.O tiene plantilla para subir o no tiene ni puñetera idea.
Dicho esto, este hombre tiene mérito y está haciendo un buen trabajo pero no este mensaje empalagoso de poco menos que hace milagros.Por ahi no comparto este tipo de mensajes.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:48

Nadie te está tomando el pelo, hombre. Yo veo a William, Quiles o Juergen y veo a buenos futbolistas de 2B, como el Pablo Torre o Cedric del Racing, Raúl Sánchez del Rayo o Aarón Piñán. Buenos jugadores que pueden ser determinantes una docena de partidos al año y cumplir el resto de partidos.

Luego a Trilli y Noel le está dando minutos (y en un momento en que Noel no está fino: eso es dar confianza) y no ha dicho ni una palabra más alta que otra. No es perfecto pero lo está haciendo de 8 o 9. Sí te parece empalagosa la opinión es tu problema.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:51

The Driver escribió:
Domingo 09 de Enero de 2022, 22:48
Nadie te está tomando el pelo, hombre. Yo veo a William, Quiles o Juergen y veo a buenos futbolistas de 2B, como el Pablo Torre o Cedric del Racing, Raúl Sánchez del Rayo o Aarón Piñán. Buenos jugadores que pueden ser determinantes una docena de partidos al año y cumplir el resto de partidos.

Luego a Trilli y Noel le está dando minutos (y en un momento en que Noel no está fino: eso es dar confianza) y no ha dicho ni una palabra más alta que otra. No es perfecto pero lo está haciendo de 8 o 9. Sí te parece empalagosa la opinión es tu problema.
The driver, me nombras a 1 jugador de cada equipo como si conformaran una plantilla.Una plantilla se compone de mas de un jugador.Y si me parece empalagosa convirtiendo su temporada en poco menos que milagro.Hasta he leido que era el mejor entrenador en años.Ni tanto ni tampoco.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:55

No es ninguna barbaridad que a alguien le parezca el mejor entrenador en años. A mí me gusta muchísimo. Y no hay que ser exagerado que nadie habla de milagro sino de expectativas superadas. Tampoco es un milagro meter 10 goles en la primera vuelta y estamos encantados con Miku ¿o no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados