Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:01

Hoy muy buen partido salvo el tramo final, los que jugaban estaban fundidos, y los que entraron no supieron mantener el nivel. Hay que mejorar eso como sea, necesitamso tener al menos 15 tíos válidos y enchufados y para eso hayq ue hacer cambios a tiempo, a pesar de que se resienta el juego, tenemos que sembrar para luego poder cosechar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:06

Me ha gustado el planteamiento pero me ha faltado WDC que yo creo tenía hoy muy buen escenario. Tampoco me ha convencido el final de partido, la verdad. Mi sensación es que juntando 30 min a Camargo Miku y Noel finiquitabas. Luego piensas que has ganado bien en el campo de uno de los gallitos y bueno, imposible ser críticos, pero mi sensación es que los elegidos para arriba no han terminado de aprovechar un planteamiento que tuvo al rival muy incómodo todo el partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:08

astigmata escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:01
Hoy muy buen partido salvo el tramo final, los que jugaban estaban fundidos, y los que entraron no supieron mantener el nivel. Hay que mejorar eso como sea, necesitamso tener al menos 15 tíos válidos y enchufados y para eso hayq ue hacer cambios a tiempo, a pesar de que se resienta el juego, tenemos que sembrar para luego poder cosechar.
Yo quiero pensar que estaba intentando cosechar con Menudo, Soriano y Doncel.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:08

Yo hoy nada que decir hasta el 60-65, cuando perdemos el balón y, con los jugadores fundidos, sólo hace un cambio hasta el 80, as usual. Es posible que los suplentes no mejoren a los titulares, pero algo hay que arreglar ahí, porque no habría sido nada sorprendente perder dos puntos al menos.

Otra cosa que me llama la atención es que siempre nos pitan fuera de juego en los saques de falta en la frontal. A ver, son justitos, pero eso también hay que mirarlo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1185
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Depor Jam » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:12

Cuántas ocasiones nos hicieron a partir del minuto 65?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:15

Depor Jam escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:12
Cuántas ocasiones nos hicieron a partir del minuto 65?
Ni una, pero ay... las sensaciones... malditas sensaciones. Es lo que pasa cuando se le tiene ojeriza a un fulano desde que aterriza, que luego se le da cera pase lo que pase.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:17

A ver, mejor que acabasemos sin tanto acoso, pero si se te echan encima al menos ten capacidad para sacarlas, y lo hicimos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:18

Depor Jam escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:12
Cuántas ocasiones nos hicieron a partir del minuto 65?
No sé... 12? :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:27

Si el entrenador no cuajase estaríamos hablando, seguro, de que la plantilla no es esto ni lo otro. La pareja de centrales podria ser una estafa sin mayor problema, pero resulta que no lo es y que están rindiendo mejor que Mujaid y Granero muy probablemente sin serlo, y eso resume la mano de un entrenador. Todos están a un nivel altísimo y eso es suyo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:31

Precisamente Granero muestra la diferencia de categoría en los fichajes. Era regular antes y con Borja es malísimo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1954
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:38

Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:27
Si el entrenador no cuajase estaríamos hablando, seguro, de que la plantilla no es esto ni lo otro. La pareja de centrales podria ser una estafa sin mayor problema, pero resulta que no lo es y que están rindiendo mejor que Mujaid y Granero muy probablemente sin serlo, y eso resume la mano de un entrenador. Todos están a un nivel altísimo y eso es suyo.
De hecho, me recuerda a las típicas parejas de centrales de otros equipos menores que siempre envidiaba. Esas parejas que los nombres ni te suenan ni te dicen nada, pero que son rocosas y eficientes. Y que luego sacas esos jugadores de esos equipos y los llevas a otro y no funcionan. Eso es claramente mano de entrenador. Maquinaria bien engrasada: potenciando virtudes y maquillando defectos en grupo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:40

The Driver escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:31
Precisamente Granero muestra la diferencia de categoría en los fichajes. Era regular antes y con Borja es malísimo.
Sí, que Jaime rinda mejor que Granero es fruto de la calidad del primero. Si rinden mejor es porque son mejores y listo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:44

Quien es Mujaid?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:48

Yo no dudo del mérito de Borja en la defensa y en todo el equipo. Que podremos criticarlo por muchas cosas, yo la primera, pero no creo que se pueda dudar de que está muy, muy trabajado. Pero, dicho esto, me parece que Lapeña está a un nivel altísimo y que es un jugador muy inteligente. Hoy cuando le sacaron la amarilla pensé... Cuántas lleva? Miedo!

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:52

Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:40
The Driver escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:31
Precisamente Granero muestra la diferencia de categoría en los fichajes. Era regular antes y con Borja es malísimo.
Sí, que Jaime rinda mejor que Granero es fruto de la calidad del primero. Si rinden mejor es porque son mejores y listo.
No entiendo por dónde vas. Si quieres demostrar que todo es gracias al míster y no a la calidad de la plantilla busca un ejemplo mejor que Granero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados