Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Enero de 2022, 19:40

Jes1906 escribió:
Martes 11 de Enero de 2022, 13:45
Existen ya dos hilos, el de Rubén y el de FV, podéis trasladar el debate al que queráis.
Gracias, no aguanto otra tanda de viudas.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 12 de Enero de 2022, 10:35

Adrao escribió:
Martes 11 de Enero de 2022, 19:40
Jes1906 escribió:
Martes 11 de Enero de 2022, 13:45
Existen ya dos hilos, el de Rubén y el de FV, podéis trasladar el debate al que queráis.
Gracias, no aguanto otra tanda de viudas.
:aplaude: :aplaude: (Y eso que las viudas de RDLB todavía podrían tener otra oportunidad "sentimental" en la vida, las de FV "gardan luto eterno por un dos nosos :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 12 de Enero de 2022, 13:09

Si ya "el debate" aporta poco, la mención a las viudas diría que menos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Enero de 2022, 13:17

De hecho, se podría considerar una continuación del desvío, así que demos otro aviso, en este caso definitivo antes de sacar amarillas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Enero de 2022, 14:17

Aglaca escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 13:17
De hecho, se podría considerar una continuación del desvío, así que demos otro aviso, en este caso definitivo antes de sacar amarillas.
Iterprétalo a tu gusto y acomodo pero la realidad es que no deja de ser una queja sobre el desvío mismo.
Ahora, si quejarse de un desvío es un desvío en si mismo, quizá, sólo quizá, una advertencia sobre un desvío también sea un desvío y tenemos que sacar tarjetas hasta a los moderadores.

Editado por Mod: :tamarilla:

Por continuar un desvío tras aviso de un Mod. Más explicaciones en el hilo de las Normas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 13 de Enero de 2022, 21:19

Yo no creo que Borja sea un entrenador perfecto. Creo que es muy bueno, pero no lo veo perfecto. Le han comido la tostada varias veces, pocas, pero se la han comido.

Yo lo que veo que entiendo que se puede mejorar, lo critico. Muy probablemente sea yo el que está equivocado, pero aún así, estoy registrado en el foro para intercambiar opiniones con los demás, y por el camino, aprender de algo que me gusta mucho.

Con los que he intercambiado opiniones, sabéis que no me cuesta bajarme de la burra cuando me convencen.

Dicho esto, llevo muy mal que venga nadie a decirme lo que debo decir o lo que no debo decir. Lo digo por algunos posts arriba que parecen sentenciar que Borja es intocable. Pues mira; no. Es intocable porque la pelotita está entrando en una portería y no en la otra. Aquí hemos tenido un grandísimo entrenador para mi gusto como es Cristóbal Parralo, la pelotita no entró y lo echaron.

Así que, en general y por favor, menos indignarse porque haya gente que tenga opiniones propias y más argumentos con las asignaturas pendientes de Borja, que las tiene.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bisbi » Domingo 23 de Enero de 2022, 13:19

Me acaba de encantar el buen rollo que se nota que hay, esa sonrisa con granero, que me tenía pinta de arrebatado, y encajar malmlas suplencias me ha dado muy buena vibra que diría Miku.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Enero de 2022, 14:42

Como no salgas a rueda de prensa cagandote en el árbitro me decepcionarias mucho

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Enero de 2022, 14:52

La pizarrita de BJ, saca a Granero, gol, saca a WDC, golazo. Genio xD

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 23 de Enero de 2022, 14:55

Según otras veces he dicho que borja tenía un problema con los cambios, creo que hoya leído el partido a la perfección. Borja aparte (porque fue por lesión) Yo en la vida habría apostado por william en un partido como este y le ha dado l vuelta al partido.

Hoy Borja de 10

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Enero de 2022, 15:06

Yo hubiese metido a William antes que a Álvaro, al margen de eso buen partido, estuvo hasta en el otro futbol, calentandole los cascos a Barral y los jugadores del Dux que le caían por su banda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Enero de 2022, 15:12

Yo hubiese cambiado antes a Noel, llevaba ya un rato que no podía con el pelo. Y también habría metido a Granero de inicio en vez de a Trigueros. Es su posición natural y creo que en estos partidos en campos chungos es importante la veteranía. También me gustó más el equipo al final, con William por la izquierda y Álvaro por la derecha (bufff, le falta mucho, eh?). Vamos, que ese impasse con Álvaro medio de interior izquierdo no me gustó nada, no tenía muy claro lo que pretendía.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 23 de Enero de 2022, 15:13

Hoy este señor lo hizo muy bien. Sobre todo en los cambios, supo leer bien el partido.

Creo que este (a priori) era uno de los partidos más difíciles, y más con el vomitivo arbitraje de hoy.

43 puntos en la primera vuelta. Ojalá seguir con un ritmo parecido en la segunda.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Perpetrador » Domingo 23 de Enero de 2022, 15:44

Lo que se le pide, buena lectura en los cambios y un equipo que se adapta y va a ganar un partido perro contra los barral y compañía. Lo del segundo gol del Dux y desentenderse de la jugada es de toque de atención al equipo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Enero de 2022, 15:53

Ni un pero hoy, acertó con el planteamiento inicial y supo reconducir el partido cuando vinieron mal dadas. Aun con el 2-2 su trabajo hoy estaría muy bien hecho.

Otra de las cosas que le voy a apuntar en el haber es conseguir que el equipo pueda jugar dos esquemas distintos de forma solvente, hay días en que meter extremos será muy necesario de inicio y otros en los que el rombo sea la clave.
Última edición por Adrao el Domingo 23 de Enero de 2022, 16:09, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados