Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:53

Hasta el momento me esta pareciendo un fenomeno, salimos con un plan teniendo al equipo rival estudiado, lo cambia segun transcurre el partido, las sustituciones normalmente tienen un efecto positivo sobre el mismo ademas. Quizas la unica pega que le veo es que hemos terminado los dos partidos fuera de casa demasiado metidos atras permitiendo un par de ocasiones claras.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:59

Permitimos un par de ocasións claras e tivemos nós outro par máis claras.

Haberá que ver cando non empecemos ganando desde o minuto 10.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 20:26

Ya lo dije en el hilo del partido, pero en el primer gol, aunque no fuese vistoso, fue magnífico. La tocaron casi todos los jugadores. Eso es señal de equipo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 20:29

El equipo es serio, combina, sabe sufrir, marca, genera ocasiones, y encima no encaja... Hace los cambios cuando tiene que hacerlos y creo que está gestionando bien la plantilla y los minutos. Sólo van tres jornadas, pero pinta bien, a mí me está convenciendo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 21:41

Sin querer pinchar el globo, lo cierto es que nos falta vernos con los cocos de la categoría. He estado viendo al racing y es una apisonadora y estoy viendo a la unión deportiva logroñés y también le está pasando por encima al Zamora, que el año pasado me pareció el equipo que mejor jugaba (este año les veo más flojos)

Pero creo que si algún equipo les puede apretar, somos nosotros.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 21:46

Filotas escribió:
Sábado 11 de Septiembre de 2021, 21:41
Sin querer pinchar el globo, lo cierto es que nos falta vernos con los cocos de la categoría. He estado viendo al racing y es una apisonadora y estoy viendo a la unión deportiva logroñés y también le está pasando por encima al Zamora, que el año pasado me pareció el equipo que mejor jugaba (este año les veo más flojos)

Pero creo que si algún equipo les puede apretar, somos nosotros.
Eles tamén poderían decir o mesmo de nós, non?

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Cavani7 » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 23:20

Idolo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 23:23

Si, ahora mismo deben de estar en Logroño y en Santander también pensando que el depor es la más fea del baile.

Lo que quiero decir es que quizás no hayamos visto aún el verdadero nivel del equipo. Mucho ojo, porque el Tudela y el Calahorra no me han parecido malos ni mucho menos. En Tudela creo que van a ganar pocos equipos y el Calahorra no le perdió la vista al partido, yo diría que hasta el gol de Noel.

Pero aún no hemos jugado con ningún bicho.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 23:30

Da un poco 'igual" ganarle al bicho si luego te dejas los otros puntos.
Sin ver todo el partido, el funcionamiento como equipo y el control del juego no lo teníamos en años (a estas alturas de temporada), y luego se podrá sufrir como contra el Tudelano o tirar un poco de suerte como hoy, pero pones las bases para sacar muchos muchos puntos. También influye la rotación de los jugadores, va a ser importante tener al menos 14 o 15 enchufados a tope.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 23:36

Es que ya no son 14-15, es que ha utilizado a 22 jugadores en 3 jornadas, y tiene pinta de ser la tónica habitual porque no hay tanta diferencia entre titulares y suplentes y le gusta mucho tener a todos metidos

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por quebec » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 0:05

En Calahorra ya jugó el Logroñés y empató 0-0.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 11:45

JGarcia escribió:
Sábado 11 de Septiembre de 2021, 23:36
Es que ya no son 14-15, es que ha utilizado a 22 jugadores en 3 jornadas, y tiene pinta de ser la tónica habitual porque no hay tanta diferencia entre titulares y suplentes y le gusta mucho tener a todos metidos
Y en ese nivel tan parejo y en la baza de los 5 cambios es donde tenemos una gran ventaja. Ayer se vio con los cambios de Aguirre y Noel, que revientan definitivamente cualquier esperanza de remontada épica para el Calahorra en los 10 min de recular que siempre tenemos.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 20:41

Estupendo el análisis de Rocío Candal, me ha encantado el artículo. En especial la incidencia de los cambios y cómo va reaccionando Borja a las diferentes situaciones de partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 12:04

Es fácil decirlo cuando se gana, y yo en general soy de valorar el trabajo de los entrenadores, pero hay que reconocer que con Borja sí da la sensación de que se ha acertado de pleno. Muy satisfecho hasta la fecha.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 12:31

No sé si es su forma de ser pero no os parece que tiene muy trabajada su comunicación no verbal? Desde el primer día siempre con una sonrisa en la boca y con gestos suaves como si la presión de estar en un banquillo como el Dépor no le pese. Igual es una chorrada pero me ha resultado imposible no fijarme. Aparte de estos buenos resultados, creo que esa comunicación no verbal ha quitado bastante pesimismo y dramatismo en el ambiente que se respiraba en las ruedas de prensa con los últimos entrenadores. También venimos de lo que venimos, todos con cara de mala leche y en situaciones límite (RdB, FV, Luis Cesar, Anquela).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados