Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 0:42

Taran17 escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 22:40
Que poquito nos vamos a divertir con Borja. Hoy en Ordes me sorprendió escucharle que todas sus indicaciones en la banda eran para corregir aspectos defensivos. El equipo no domina los partidos a través del balón y tampoco realiza presión alta. Van a ser partidos bastante cerrados en los que los detalles marcarán el resultado, esperemos tener acierto en los momentos clave. Me parece que Villares no le gusta mucho, demasiadas correcciones le hizo hoy.
Aquí ya avisé sobre lo de Villares. Jornada 3 y parece que será suplente en detrimento de Rafa De Vicente. Veremos el sábado finalmente si juega o no. A mi la sensación que me dio ese día con Villares fue que no le gustaba. En Riazor quizás sea un jugador importante pero fuera de casa y más para estos campos, tiene pinta de que prefiere otro perfil de centrocampista. Yo le vi en Ordes en directo, un campo similar a Tudelano y Calahorra

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 7:47

La responsabilidad de Borja es hacer que el equipo funcione en cualquier circunstancia y si para ello tiene que rotar a los jugadores bienvenido sea.
Desconozco si Villares le gusta o no (2/2 titularidades) pero que le corrija para mi no es malo, simplemente le está ayudando a ser mejor.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 8:21

Si, para no gustarle 2 de 2 titularidades con la cantidad de centrocampistas que tenemos (y fichados muchos de ellos por petición del propio entrenador)...en fin "o falar non ten cancela" :-)

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 9:19

Eu penso que si un mister corrixe moito a un xogador é todo o contrario a que non lle guste

Se o finde o saca do 11 pode ser por moitas razons como apuntan, que busque solucions con tiros lonxanos, que vexa que o perfil doutro xogador se adpata mellor as circunstancias que prevee do partido…

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 10:23

La liga es larga, a Borja por lo que hemos visto le encanta mover cosas, ha ido usando a casi todos los jugadores disponibles, que nadie se desconecte ni se duerma en los laureles sintiendose intocable, Menudo parecía titular al ficharle, ha entrado como suplente el primer partido y Juerguen como titular, pero ha sido sustituido también, Doncel y Víctor casi recién llegados ya tienen sus minutos...

Yo creo que Villares le ha ganado, si que comparto la intuición que al inicio no le conocía mucho o en su planteamiento inicial no pensaba en él como pieza clave, pero ya vimos, dos partidos oficiales y titular.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 11:06

Taran17 escribió:
Jueves 09 de Septiembre de 2021, 0:42
Taran17 escribió:
Sábado 21 de Agosto de 2021, 22:40
Que poquito nos vamos a divertir con Borja. Hoy en Ordes me sorprendió escucharle que todas sus indicaciones en la banda eran para corregir aspectos defensivos. El equipo no domina los partidos a través del balón y tampoco realiza presión alta. Van a ser partidos bastante cerrados en los que los detalles marcarán el resultado, esperemos tener acierto en los momentos clave. Me parece que Villares no le gusta mucho, demasiadas correcciones le hizo hoy.
Aquí ya avisé sobre lo de Villares. Jornada 3 y parece que será suplente en detrimento de Rafa De Vicente. Veremos el sábado finalmente si juega o no. A mi la sensación que me dio ese día con Villares fue que no le gustaba. En Riazor quizás sea un jugador importante pero fuera de casa y más para estos campos, tiene pinta de que prefiere otro perfil de centrocampista. Yo le vi en Ordes en directo, un campo similar a Tudelano y Calahorra
La primera regla en cualquier equipo y mas en uno que empieza casi desde cero, con muchos jugadores nuevos es mantener el orden defensivo y una vez asentado se trabaja el ofensivo. No sirve nada de nada perder 2 a 4.
Los mediocentros son esenciales y ninguno tiene aspecto de ser portento físico para aguantar un año a tope cada partido. Ni veo jugadores para presionar mucho arriba.
Jugarán los 4 Mdc rotando bastante, y, en todo caso, da lo mismo quien juegue si el equipo funciona.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 22:01

Pues otra cosa no será, pero villares lo pones a correr y corre igual en el minuto 1 que en el 90… y no es poco

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 22:38

Y puede no gustarle, pero vamos, si Villares sigue jugando y currando así en los partidos va a ser muy jodido no ponerlo o quitarlo del 11.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 12:16

Le falta conducir un poco más en algunas ocasiones, intentar superar líneas, pero la cantidad de espacio que cubre y como está pendiente de las necesidades del equipo es fundamental. El otro día en un córner o una falta mal sacada casi nos pillan en la contra con un hueco enorme y estaban, creo que Héctor y él..tiene ese compromiso en que todo funcione que no tienen muchos jugadores.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 12:31

A mí es que me parecen dos cartas idénticas. Quizá Rafa arriesgue más en el desplazamiento en largo pero por lo demás...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 15:59

Jes1906 escribió:
Viernes 10 de Septiembre de 2021, 12:31
A mí es que me parecen dos cartas idénticas. Quizá Rafa arriesgue más en el desplazamiento en largo pero por lo demás...
Te refieres a De Vicente y Villares? Si es así no los veo muy parecidos, quizás por posición en el campo si, pero Villares es más físico y Rafa, por lo visto hasta ahora, me parece más técnico.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 20:26

astigmata escribió:
Viernes 10 de Septiembre de 2021, 15:59
Jes1906 escribió:
Viernes 10 de Septiembre de 2021, 12:31
A mí es que me parecen dos cartas idénticas. Quizá Rafa arriesgue más en el desplazamiento en largo pero por lo demás...
Te refieres a De Vicente y Villares? Si es así no los veo muy parecidos, quizás por posición en el campo si, pero Villares es más físico y Rafa, por lo visto hasta ahora, me parece más técnico.
Lo veo parecido, mucho más dinámico Villares, a priori más fino con balón de vicente, incluyendo el golpeoa puerta.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Laneko69 » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:26

Hay que reconocerle a este tío lo que es. Un estudioso de los partidos y de los rivales, lo cual no es sólo bueno para el partido en si, sino también para tener enchufados a todos porque saben que pueden salir en el 11 en cualquier partido
Enorme Borja, muy ilusionado

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:32

Pues equipo muy muy maduro a jornada 3. Todo el mérito para él.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:39

3 goles a favor y 0 en contra de media en tres partidos, dos de ellos fuera de casa. Muy muy serios, utilizando bien a múltiples jugadores en los onces, parece que solo le falta encontrar a un jugador que se haga con el extremo izquierdo para completar el equipo, pero el equipo es seguro atrás, muy peligroso arriba y muy serio durante los 90 minutos del partido. La próxima jornada en Riazor quiero ver si el partido contra el Celta fue flor de un día o si, sin esperar que metamos otra goleada, vamos a ver otra vez a un Deportivo dominador en los partidos de casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados