Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:21

Extremos está pidiendo @Sardinha pero él tiene planificado en algunos partidos (posiblemente fuera) o contextos va a poner 3 centrales, no creo que sea su idea inicial

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:26

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 10:16
No Fabril da temporada pasada os centrais precisamente non deron moitas mostras de estar para dar o salto a un equipo importante de 1ª RFEF, polo que eu nese sentido estou bastante satisfeito cas fichaxes do primeiro equipo...
Este año se tiene a juan rodriguez, mas los del equipo juvenil campeon

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:30

Juan Rodriguez hoxe non ten nivel, e dudo que o chegue a ter...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:33

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 10:30
Juan Rodriguez hoxe non ten nivel, e dudo que o chegue a ter...
Pero antes de decir tajantemente que si se va granero hay fichar a otro, pues habra que probar lo que hay la cantera por si alguno pudiera valer. Igual que lo mismo con lo del delantero.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:36

Si Juan Rodríguez non está facendo a pretemporada co Deportivo por algo será, e ollo que no o sente Barcia no banquillo do Fabril...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:38

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 10:36
Si Juan Rodríguez non está facendo a pretemporada co Deportivo por algo será, e ollo que no o sente Barcia no banquillo do Fabril...
Pues aun asi habria que probarles en el caso de que se fuera granero. Porque al depor no le sobra el dinero como para fichar un 4º central.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:41

Dinero para un 4 central hay porque ahora mismo los tiene, y yo estoy con @Sardinha lo visto por Juan Rodríguez... muchas dudas, antes subirá Barcia si hay una emergencia

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 10:42

JGarcia escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 10:41
Dinero para un 4 central hay porque ahora mismo los tiene, y yo estoy con @Sardinha lo visto por Juan Rodríguez... muchas dudas, antes subirá Barcia si hay una emergencia
Te olvidas de que hay que dar salida a uche, a celso borges, a rolan. Y algun otro fichaje en ataque hace falta.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Julio de 2021, 11:53

Me mosquéa un poco, un poquito solo, habrá que ver sus alineaciones, que pida más incorporaciones. Es decir, entiendo que un delantero importante para nuestro nivel es necesario, pero no sé si haría falta mucho más con lo que ya tenemos. Lo de Benito y 4 centrales ya se me hace un exceso, si viene más gente acabarán muchos comiendo banquillo cosa mala (ergo, tirar billetes por el sumidero) y eso sin contar la gente del Fabril que sería deseable fueran entrando... Una vez teniendo un grupo suficiente para competir lo suyo sería dejar espacio para ir metiendo gente de abajo, no rellenar fichas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Julio de 2021, 11:56

Hombre, es normal que las pida para la zona de arriba. Estamos literalmente sin extremo izquierdo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:01

Si, pero se ha traído a Elitin, Camargo, Quiles, tres más la posibilidad de Keko, si no hemos contratado un perfil zurdo específico (podria ser Aguirre¿?) no es por falta de gente, sino que no se ha buscado alguien específico ahí, quizás si sacas a Camargo y te traes un zurdo sería más sensato, entiendo que Elitin o Camargo podrán jugar a banda cambiada¿? Realmente no lo sé, pero una plantilla no demasiado larga es ideal para este momento para poder aprovechar mejor una camada buena abajo y el hecho de que por donde jugamos, por desgracia, el salto es pequeño, si llegamos a primera ya ni se plantea esa opción...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:11

astigmata escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 11:53
Me mosquéa un poco, un poquito solo, habrá que ver sus alineaciones, que pida más incorporaciones. Es decir, entiendo que un delantero importante para nuestro nivel es necesario, pero no sé si haría falta mucho más con lo que ya tenemos. Lo de Benito y 4 centrales ya se me hace un exceso, si viene más gente acabarán muchos comiendo banquillo cosa mala (ergo, tirar billetes por el sumidero) y eso sin contar la gente del Fabril que sería deseable fueran entrando... Una vez teniendo un grupo suficiente para competir lo suyo sería dejar espacio para ir metiendo gente de abajo, no rellenar fichas.
Debe ser un loco por llenar la increíble cifra de 17 fichas senior

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:17

Las fichas sub-23 no las hemos rellenado precisamente con jugadores del Fabril, sino con jugadores jóvenes, pero con bastante experiencia en la categoría, hablar de las 17 fichas senior es un poco tendencioso teniendo en cuenta con quienes estamos cubriendo las sub-23.

A mí me apena que sigamos sin tirar de cantera de inicio. Nuestros juveniles tumbaron a unos juveniles de Madrid y Barcelona que van a tener a muchos de esos jugadores jugando en nuestra misma categoría en sus filiales. De hecho varios ya habían jugado la temporada pasada en esos filiales, el del Madrid estuvo en el playoff de ascenso a Segunda. ¿Y nosotros no podemos abrir espacio para los jugadores que les derrotaron? Más vale que sea un plantillón histórico lo que vamos a montar. Pero a Trilli le metemos 2 laterales por delante (3 si contamos a Guerrero), a Juan Rodríguez y Barcia les metemos 4 centrales, a Guille Bueno le metemos 2 laterales, a Brais Val 5 mediocentros... de momento tienen espacio Peke y Noel, pero Borja acaba de confirmar que faltan 3 o 4 jugadores por llegar para sus posiciones así que también van a quedar tapados.

Lo mires por donde lo mires, es ridículo. Insisto, Barcelona B y Madrid B van a ser dos equipos potentes en la categoría y van a contar con varios jugadores que fueron derrotados por los nuestros y nosotros los vamos a mandar al Fabril. Eso es de ser unos puñeteros cobardes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:32

Aglaca escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 12:17
Las fichas sub-23 no las hemos rellenado precisamente con jugadores del Fabril, sino con jugadores jóvenes, pero con bastante experiencia en la categoría, hablar de las 17 fichas senior es un poco tendencioso teniendo en cuenta con quienes estamos cubriendo las sub-23.

A mí me apena que sigamos sin tirar de cantera de inicio. Nuestros juveniles tumbaron a unos juveniles de Madrid y Barcelona que van a tener a muchos de esos jugadores jugando en nuestra misma categoría en sus filiales. De hecho varios ya habían jugado la temporada pasada en esos filiales, el del Madrid estuvo en el playoff de ascenso a Segunda. ¿Y nosotros no podemos abrir espacio para los jugadores que les derrotaron? Más vale que sea un plantillón histórico lo que vamos a montar. Pero a Trilli le metemos 2 laterales por delante (3 si contamos a Guerrero), a Juan Rodríguez y Barcia les metemos 4 centrales, a Guille Bueno le metemos 2 laterales, a Brais Val 5 mediocentros... de momento tienen espacio Peke y Noel, pero Borja acaba de confirmar que faltan 3 o 4 jugadores por llegar para sus posiciones así que también van a quedar tapados.

Lo mires por donde lo mires, es ridículo. Insisto, Barcelona B y Madrid B van a ser dos equipos potentes en la categoría y van a contar con varios jugadores que fueron derrotados por los nuestros y nosotros los vamos a mandar al Fabril. Eso es de ser unos puñeteros cobardes.
Exacto. Si el juvenil del racing santander(por decir un ejemplo de un equipo historico en la 1 RFEF) hubiese hecho lo que hizo el juvenil del depor, estoy convencido de que como poco 4 de esos juveniles formarian parte del primer equipo si o si.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:35

El Zaragoza lo hizo en el 2019 y la temporada siguiente solo debutó Alejandro Francés, pero bueno, vamos a repetir muchas veces que en todos los demás clubs hacen cosas que aquí no hacemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados