Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:23

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:20
Travis McGee escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:18
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:09
Hay equipo para arrasar, y no jugamos a nada. El resto para mí son cuentos chinos.
Hay equipo para estar en la pomada. No somos superiores a casi nadie. Esa es la realidad. A ver si nos vamos dando cuenta.

Repito, da igual el entrenador, el problema es que no tenemos plantilla para abrir rivales encerrados y con muy poco nos hacen goles porque atrás somos unas madres. Para mi, no somos la mejor plantilla de la categoría. Somos una mas, del montón de arriba, si, pero del montón igualmente.

Y es normal. Los jugadores diferenciales en esta categoría juegan en segunda división, no aquí.
Yo creo que sí hay herramientas más que de sobra para abrir defensas cerradas. Las piezas están, un Mario, un Quiles, un Rubén, un Yeremay... La cosa es ponerlas bien, tener un plan, jugar a algo. De todas formas, lo que nos está condenando no es tanto el ataque como la defensa.
Quiles y Rubén son jugadores de segunda b, si un equipo de segunda b se les cierra, se les apaga el día porque no saben abrir una defensa bien organizada salvo tengan algun chispazo. Mario y Peke son jugadores muy jovenes, que podrán tener un techo mas alto (o no), pero de momento no son superiores a nadie en la categoría. Hay que empezar a dejar de creerse que somos mejores, porque simplemente no lo somos. Podemos estar arriba, de hecho seguramente lo estemos al final de temporada, pero será con mucho sufrimiento y a trancas y barrancas, no arrasando como alguno pide. No hay equipo para eso.
Son de tercera, sí, y precisamente por eso juegan en tercera, pero son de los buenos, de los mejores de tercera. Hay que mirar las plantillas y comparar un poco, que no jugamos contra el Madrid ni contra el Barça. Nuestra diferencia de presupuesto y plantilla con el San Fernando, ¿no nos da para ganarles bien con 10, jugando de forma organizada? Yo creo que sí.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por godric » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:23

Llevamos 3 temporadas en segunda B, es un desastre absoluto. Ni clubes MUCHO menores como el Tenerife o el Rayo cuando descendieron tardaron 3 años. Por no decir el Mallorca que subió arrasando el primer año. Es absurdo que se haya mantenido a este entrenador cuando el año pasado demostró que no valía y será más absurdo que pase de hoy y se tire otra temporada. Lo mostrado en estas jornadas da para media tabla. El año pasado el grupo que nos tocó era de risa, solo se competía contra un equipo y ese equipo subió en marzo. Ahora ese equipo está en zona de descenso. Los 3 que subieron del otro grupo que se mire donde están. Es que no me entra en la cabeza que un club como el Deportivo sea INCAPAZ de hacer un proyecto para subir fácil en una segunda b donde sube directo el campeón, pero este año ya prácticamente se puede dar por perdido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:24

caabrego escribió:Le queda grande el traje, asi de sencillo. La cosa ahora es a quien traer a estas alturas para corregir este desastre.
Hombre, van 6 jornadas. Si somos tan superiores al resto, quien venga tiene que quedar primero sin ninguna excusa.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:24

Si en este partido llegamos al minuto 80 ganando de uno acabaríamos totalmente encerrado. Su único plan es acumular gente en zona dependiendo de si ganamos o perdemos. No hay más plan, es un equipo cero trabajado y por eso debe de irse mañana.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:26

Travis McGee escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:23
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:20
Travis McGee escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:18
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:09
Hay equipo para arrasar, y no jugamos a nada. El resto para mí son cuentos chinos.
Hay equipo para estar en la pomada. No somos superiores a casi nadie. Esa es la realidad. A ver si nos vamos dando cuenta.

Repito, da igual el entrenador, el problema es que no tenemos plantilla para abrir rivales encerrados y con muy poco nos hacen goles porque atrás somos unas madres. Para mi, no somos la mejor plantilla de la categoría. Somos una mas, del montón de arriba, si, pero del montón igualmente.

Y es normal. Los jugadores diferenciales en esta categoría juegan en segunda división, no aquí.
Yo creo que sí hay herramientas más que de sobra para abrir defensas cerradas. Las piezas están, un Mario, un Quiles, un Rubén, un Yeremay... La cosa es ponerlas bien, tener un plan, jugar a algo. De todas formas, lo que nos está condenando no es tanto el ataque como la defensa.
Quiles y Rubén son jugadores de segunda b, si un equipo de segunda b se les cierra, se les apaga el día porque no saben abrir una defensa bien organizada salvo tengan algun chispazo. Mario y Peke son jugadores muy jovenes, que podrán tener un techo mas alto (o no), pero de momento no son superiores a nadie en la categoría. Hay que empezar a dejar de creerse que somos mejores, porque simplemente no lo somos. Podemos estar arriba, de hecho seguramente lo estemos al final de temporada, pero será con mucho sufrimiento y a trancas y barrancas, no arrasando como alguno pide. No hay equipo para eso.
Son de tercera, sí, y precisamente por eso juegan en tercera, pero son de los buenos, de los mejores de tercera. Hay que mirar las plantillas y comparar un poco, que no jugamos contra el Madrid ni contra el Barça. Nuestra diferencia de presupuesto y plantilla con el San Fernando, ¿no nos da para ganarles bien con 10, jugando de forma organizada? Yo creo que sí.
Lo que hay que hacer es comparar con los rivales contra los que se juega, y ahí no han demostrado ser superiores a casi nadie, o al menos no lo suficientemente mejores como para ganar los partidos con facilidad, como aquí se pide y exige. No tenemos equipo para ganar sobrados. Tenemos equipo para ganar como el Santander el año pasado, a trompicones y por poco, pero nunca para arrasar. No hay tanta diferencia entre nosotros y nuestros rivales como para exigir eso.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:27

Yo ya lo dije hace unas jornadas: la plantilla es peor de lo que pensábamos (al menos mi opinión), y sobre todo, creo que no está bien confeccionada.

Ahora bien, esto tampoco exculpa al entrenador de lo visto esta temporada. El equipo está mal, muy mal trabajado y muy desorganizado y el es el principal culpable. Traer otro entrenador no garantiza nada, pero hay que cambiar algo porque está claro que así solo nos espera la ruina.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:29

Xiximaru escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:12
Non debería chegar a hoxe às 23:00.
Ten mais amigos na prensa local, que un con tabaco nunha discoteca as 3 da maña.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:30

A mi borja no me gusta como está gestionando el equipo, vaya eso por delante, pero hay que reconocer que estamos descompensadisimos y no creo que un cambio de entrenador arregle eso.

Yo apuntaría más alto en las críticas. Rósende la ha pifiado este año. A ver cómo tiramos y a ver si suena la flauta y el equipo empieza a carburar. Mi posición, sería mantener.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:31

A los Borjianos todavía les queda fe!!!
Pues nada, otra jornadita más. Aleluya.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:34

davichini escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:31
A los Borjianos todavía les queda fe!!!
Pues nada, otra jornadita más. Aleluya.
Pero si dice el que es la jornada 6 y que no lo van a echar, que hay que tener tranquilidad .
:escudo:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:35

Nortenho escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:34
davichini escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:31
A los Borjianos todavía les queda fe!!!
Pues nada, otra jornadita más. Aleluya.
Pero si dice el que es la jornada 6 y que no lo van a echar, que hay que tener tranquilidad .
:escudo:
¿Mande?

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:37

davichini escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:35
Nortenho escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:34
davichini escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:31
A los Borjianos todavía les queda fe!!!
Pues nada, otra jornadita más. Aleluya.
Pero si dice el que es la jornada 6 y que no lo van a echar, que hay que tener tranquilidad .
:escudo:
¿Mande?
Na que estoy escuchando la rueda de prensa con un calentón terrible

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:37

Filotas escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:30
A mi borja no me gusta como está gestionando el equipo, vaya eso por delante, pero hay que reconocer que estamos descompensadisimos y no creo que un cambio de entrenador arregle eso.

Yo apuntaría más alto en las críticas. Rósende la ha pifiado este año. A ver cómo tiramos y a ver si suena la flauta y el equipo empieza a carburar. Mi posición, sería mantener.
Yo mantendría a Borja, eso sí forzándole a poner a Yeremay y Barcia como mínimo, y enviaría mensajes por la prensa de que el club confía en el entrenador y que son los jugadores quienes no están rindiendo lo esperado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:38

Yo soy de Borja y poca culpa tiene en que se falle todo lo que se falla hoy, pero siento que se necesita un cambio.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blankito » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:39

Tendria que caer el, y el que decidió su continuidad. Lo triste es que ya dijisteis aquí, que si empezaba mal, sería una tortura.... Pues voila!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados