Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:35

Jes1906 escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 12:35
El Zaragoza lo hizo en el 2019 y la temporada siguiente solo debutó Alejandro Francés, pero bueno, vamos a repetir muchas veces que en todos los demás clubs hacen cosas que aquí no hacemos.
Estaba en segunda división. No es lo mismo. Ya que la 1º RFEF es la primera división profesional. De manera que la distancia con el nivel juvenil es bajisima. Y mas cuando se derrotó y con justicia al juvenil del barca y real madrid que por nivel deberian de ser los dos juveniles mas fuerte de España.
Última edición por Edinho el Viernes 23 de Julio de 2021, 12:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:38

Ya, es por eso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:39

Jes1906 escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 12:38
Ya, es por eso.
Y mas cuando se derrotó y con justicia al juvenil del barca y real madrid que por nivel deberian de ser los dos juveniles mas fuerte de España.

Pero ya digo que el terror a confiar en la cantera sigue existiendo por mucho que diga la directiva y tardaran años y años en desaparecer. Lo increible es que los Noel y cia no se hayan largado visto lo visto por parte del mister. Espero que por lo menos logren el ascenso.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:14

Bueno si el delantero es Luis, teoricamente sería una apuesta de cantera, o no? :noentiendo:

A ver, yo entiendo lo que dices, y estoy en parte de acuerdo, a mi me sobra por ejemplo un central, si no va a salir Granero, nos llegaba de sobra, por mucho que quieras jugar o tener la opción de 3 centrales, o lo haces siempre o no compensa, sobretodo si tienes jugadores en medio campo, como Alex, que jugó ahí perfectamente; o no me traería ningún lateral a mayores de lo que hay ahora, apostaría por Valín, Trilli y Guerrero; es mas, si se queda Keko, tampoco me traería a nadie para la linea de medias puntas, apostaría por Peke; tampoco veo la necesidad de rellenar fichas por rellenar, pero si que hay veces que determinados puestos si necesitan refuerzo, y para mi hoy en día ese es la delantera; Miku tiene 36 años, el año pasado se paso prácticamente todo el año en un estado de forma lamentable, es probable que la gasolina no le de para muchísimo, que igual si; pero de entrada te arriesgas a que pase temporadas sin marcar o fuera, te arriesgas a volver a pasar el año sin marcar casi goles? O le das todos los galones a Noel? Porque puede salir muy bien, o quemarlo; por eso que yo creo que las cosas tienen que ir a su ritmo, no cerrar puertas sobrepoblando el equipo, y tratandolos en igualdad de condiciones, que juegue el mejor, pero aun así en este caso, creo que dos delanteros es poco y un riesgo; sobretodo si uno hizo la temporada que hizo el año pasado y el otro es juvenil.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:33

Me está gustando este entrenador. Pensaba que sería un anodino, pero no. Tiene muy claro como quiere que juegue este equipo, partiendo desde la defensa, o sea, lo lógico.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Julio de 2021, 0:49

Norm escribió:Me está gustando este entrenador. Pensaba que sería un anodino, pero no. Tiene muy claro como quiere que juegue este equipo, partiendo desde la defensa, o sea, lo lógico.
Yo cuando vea al equipo, te diré si me gusta o no. Por lo pronto la sensación que tengo es de que ha entrado como un elefante en uña cacharreía y no se yo…

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por depormedellin » Domingo 01 de Agosto de 2021, 18:58

Me gusta lo que estoy viendo... Confección de la plantilla, diferentes propuestas, juego por bandas, interior, posesion de balón, oportunidades cantera...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Agosto de 2021, 20:21

Buff, igual se os está yendo un poco la perspectiva, poco a poco, que luego en noviembre se viene el bajón de golpe y duele, luego los parecidos razonables con Rivaldo, Tristan, Busquets… dejan de serlo, la defensaza no hay por donde cogerla, y las bandas no existen, el entrenador nos es Rinus Michels, y obviamente no vamos a llegar con ellos a Primera, porque la mitad no valen para primera federación.

Así que piano piano, caro @depormedellin, ojalá tengas razón, pero a día de hoy llevamos muchos años escarmentando en nuestras carnes, malas temporadas

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por depormedellin » Domingo 01 de Agosto de 2021, 20:58

QUIMERA escribió:
Domingo 01 de Agosto de 2021, 20:21
Buff, igual se os está yendo un poco la perspectiva, poco a poco, que luego en noviembre se viene el bajón de golpe y duele, luego los parecidos razonables con Rivaldo, Tristan, Busquets… dejan de serlo, la defensaza no hay por donde cogerla, y las bandas no existen, el entrenador nos es Rinus Michels, y obviamente no vamos a llegar con ellos a Primera, porque la mitad no valen para primera federación.

Así que piano piano, caro @depormedellin, ojalá tengas razón, pero a día de hoy llevamos muchos años escarmentando en nuestras carnes, malas temporadas
¡¡¡Pobre del que nos quite la ilusión...!!!

Muchos aún no lo sabéis, pero con este proyecto nos vamos a Primera en dos saltitos y en otro mas, nos metemos en Europa siendo el equipo de moda volviendo a ser grandes otra vez y ejemplo de los pequeños... En la 23-24 volveremos a escuchar la música de la Champions en Riazor y los dueños del club vendiendo futbolistas por 40 y 50 millones para volver a invertir...

Pd: Es una cuestión de la correcta interpretación de los principios herméticos universales y del proyecto en sí... :forzadepor:

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 17:09

quizás ya se pueda decir una sola cosa, parece que hay más ambición que los últimos (no sé cuántos) años, más planificación y tiempo de pretemporada y más tranquilidad en general. Eso es cosa de todos, secretaría jugadores y entrenador.

Creo que esa normalidad de Borja le viene bien al grupo y que hacía falta. Los jugadores pese a sus trayectorias no veo que desmerezcan a los de años pasados, y aunque sea en 1REF parece que nadie ha llegado para hacernos un favor. Confío en estos nuevos valores competitivos, y con eso no se asciende, claro, pero es una buena base para lograrlo.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 20:47

Vamos a echar muy mucho de menos a Rubén de la Barrera. Menudo baño de Lemos (entrenador del Bergantiños) a nuestro Borja Jiménez. Mucho tenemos que espabilar si queremos estar en el grupo de arriba. De lo poco positivo Quiles y Miku. Lo de los centrales (todos incluidos) ha sido vergonzoso, fatal también en el centro del campo, el mejor Villares cuando entró en su sitio. Preocupante la poca calidad que tenemos por fuera.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Miércoles 04 de Agosto de 2021, 23:42

Yo diría que Noel lo ha hecho muy bien también

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Agosto de 2021, 14:21

Por muy buena pinta (o mala) que tenga la pretemporada al final lo que cuenta es ir sumando, en esta categoría ya vimos el año pasado que la igualdad es mucha, así que hay miles de detalles que pueden condicionar el sumar de 3 en 3 o de 1 en 1, porque la igualdad en cada partido va a ser máxima. Si esos detalles caen de nuestro lado subiremos, si caen en contra a luchar permanencia. No creo que tenga mucho caso hacerse ilusiones (o cruces) con el míster, los fichajes, los canteranos o los ex-. Cuando llegue la hora de la verdad, será cualquier cosa. Pero vamos, yo me iría haciendo a la idea de que nos queda mucho que sufrir en la 1era fed.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Agosto de 2021, 0:26

Taran17 escribió:
Miércoles 04 de Agosto de 2021, 20:47
Vamos a echar muy mucho de menos a Rubén de la Barrera.
Espero que te equivoques. Si nos va a tocar echar de menos a un entrenador que nos hizo perder más partidos de los que nos hizo ganar...

Yo, si nos va tocar echar de menos a Rubén, solo me imagino descender. Todo lo que no sea eso, no será echar de menos a Rubén. El Depor de Rubén era un desastre.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 06 de Agosto de 2021, 9:02

Tampoco hace falta decir cosas que no pasaron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados