Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:09

Hay equipo para arrasar, y no jugamos a nada. El resto para mí son cuentos chinos.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 414
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Eisenstein » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:11

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:07
Yo es que no creo que podamos fichar a nadie que haga algo mejor, la verdad. El problema no está en este hombre, que tampoco es solución, pero el problema es endémico y va mucho mas allá de quien sea el entrenador.

Lo dicho, no creo que podamos traer a nadie que mejore lo que hay. Ganar a trompicones, sufrir mucho, que cualquiera te plantee partidos muy jodidos, pero siempre dando pena.

No vamos a dejar de dar pena, por mucho que larguemos a Borja, yo eso lo tengo clarísimo.
Lamentablemente me parece lo mismo. Pero se acabo el credito. Da la sensacion de que no es malo pero aqui esta atascado y en 1rfef no hay mas tiempo para tener la paciencia necesaria para sacarle rendimiento. Es posible que en el futuro su nivel sea otro en otro sitio, pero a mi me parece que aqui, con un porcentaje de la gente en contra, esta atascado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:11

A pesar de que lo de hoy es más un accidente que un partido normal lo cierto es que el equipo no carbura. Si lo echan no será injusto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:12

30 corners y ni un remate

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:12

Tiene que irse.

No puede ser que cualquier equipo, tenga un jugador más o uno menos, sea capaz de defendernos tan fácil. Y eso es así porque aquí no se hace un maldito desdoblamiento. Lateral o carrilero arriba y que se busque la vida. Que entra Ibai? Nada, 20 metros por detrás y esperar que haga no sé qué. Cambios de juego? Que es eso? Encima claro, con 5 tíos por el medio ahí acumulados pues nos la pasamos de uno a uno y cuando queremos llegar a la otra banda al rival ya le ha dado tiempo a bascular 3 veces. En fin, es que me parece obvio a mí que no soy entrenador, imagínate a un profesional.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xiximaru » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:12

Non debería chegar a hoxe às 23:00.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:13

Si este se va que se vaya con él quien decidió que se quedara.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1187
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Depor Jam » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:14

Debe irse

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:15

jorecho escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:09
Hay equipo para arrasar, y no jugamos a nada. El resto para mí son cuentos chinos.
Hay equipo para estar en la pomada. No somos superiores a casi nadie. Esa es la realidad. A ver si nos vamos dando cuenta.

Repito, da igual el entrenador, el problema es que no tenemos plantilla para abrir rivales encerrados y con muy poco nos hacen goles porque atrás somos unas madres. Para mi, no somos la mejor plantilla de la categoría. Somos una mas, del montón de arriba, si, pero del montón igualmente.

Y es normal. Los jugadores diferenciales en esta categoría juegan en segunda división, no aquí.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:16

Es que no es solo hoy, todos los partidos han sido una peste, y eso que nos enfrentamos a rivales de media tabla para abajo.

De verdad, que tenga mucha suerte en el futuro pero aquí su etapa se ha acabado.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:18

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:09
Hay equipo para arrasar, y no jugamos a nada. El resto para mí son cuentos chinos.
Hay equipo para estar en la pomada. No somos superiores a casi nadie. Esa es la realidad. A ver si nos vamos dando cuenta.

Repito, da igual el entrenador, el problema es que no tenemos plantilla para abrir rivales encerrados y con muy poco nos hacen goles porque atrás somos unas madres. Para mi, no somos la mejor plantilla de la categoría. Somos una mas, del montón de arriba, si, pero del montón igualmente.

Y es normal. Los jugadores diferenciales en esta categoría juegan en segunda división, no aquí.
Yo creo que sí hay herramientas más que de sobra para abrir defensas cerradas. Las piezas están, un Mario, un Quiles, un Rubén, un Yeremay... La cosa es ponerlas bien, tener un plan, jugar a algo. De todas formas, lo que nos está condenando no es tanto el ataque como la defensa.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:18

Yo sí que creo que tenemos gente diferencial: Mario, Rubén, Quiles, Raúl…son gente de otra categoría.

Pero en el fútbol profesional o eres un fuera de serie o es muy difícil que tú solito abras un partido. Hay equipos trabajados, que saben cerrar espacios. Y si estás trabajado, de uno te vas, de dos ya no.

Aquí pasa eso, que automatismos los justos, es esperar a ver si toca. A ver si Soriano o Quiles se inventan algo. Claro, de vez en cuando sí, pero no todos los días son fiesta.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:19

Le queda grande el traje, asi de sencillo. La cosa ahora es a quien traer a estas alturas para corregir este desastre.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4877
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:19

Burro, soberbio, prepotente, inepto, inútil, incapaz. Vas camino de estrellar un Ferrari una vez más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:20

Travis McGee escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:18
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:09
Hay equipo para arrasar, y no jugamos a nada. El resto para mí son cuentos chinos.
Hay equipo para estar en la pomada. No somos superiores a casi nadie. Esa es la realidad. A ver si nos vamos dando cuenta.

Repito, da igual el entrenador, el problema es que no tenemos plantilla para abrir rivales encerrados y con muy poco nos hacen goles porque atrás somos unas madres. Para mi, no somos la mejor plantilla de la categoría. Somos una mas, del montón de arriba, si, pero del montón igualmente.

Y es normal. Los jugadores diferenciales en esta categoría juegan en segunda división, no aquí.
Yo creo que sí hay herramientas más que de sobra para abrir defensas cerradas. Las piezas están, un Mario, un Quiles, un Rubén, un Yeremay... La cosa es ponerlas bien, tener un plan, jugar a algo. De todas formas, lo que nos está condenando no es tanto el ataque como la defensa.
Quiles y Rubén son jugadores de segunda b, si un equipo de segunda b se les cierra, se les apaga el día porque no saben abrir una defensa bien organizada salvo tengan algun chispazo. Mario y Peke son jugadores muy jovenes, que podrán tener un techo mas alto (o no), pero de momento no son superiores a nadie en la categoría. Hay que empezar a dejar de creerse que somos mejores, porque simplemente no lo somos. Podemos estar arriba, de hecho seguramente lo estemos al final de temporada, pero será con mucho sufrimiento y a trancas y barrancas, no arrasando como alguno pide. No hay equipo para eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados