David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: David Mella, 3

Mensaje por trempis » Lunes 11 de Marzo de 2024, 11:30

Empiezo a ver imposible que este chaval dure aquí más de una temporada más, aun ascendiendo y siendo él deportivista. Hay bastantes jugadores de primera con bastante menos talento que él. Simplemente necesitaría adaptarse.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: David Mella, 3

Mensaje por nutria » Lunes 11 de Marzo de 2024, 15:28

Aparte los grandes nadie va a pagar por un jugador de tercera. A filial no va, es paso atrás. Otra cosa es que lo fichen para cederlo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 15:42

nutria escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 15:28
Aparte los grandes nadie va a pagar por un jugador de tercera. A filial no va, es paso atrás. Otra cosa es que lo fichen para cederlo
Mella, si continúa su progresión hará estadísticas este año similares a las de Pablo Torre el año de su explosión en Santander, siendo un año mas joven de lo que era Pablo Torre en aquel momento. Ojo, que a por por el hijo de Esteban Torre vino el Barça y ahora está en el Girona.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella, 3

Mensaje por Fisterrán » Lunes 11 de Marzo de 2024, 16:29


Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Mella, 3

Mensaje por tatukovic » Lunes 11 de Marzo de 2024, 17:39



Y ni una sola tarjeta ...

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: David Mella, 3

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 11 de Marzo de 2024, 18:25

Llegará, espero. Aunque no forzaria a lo loco .
Pero lo de siempre, nos cosen a patadas y aqui no pasa nada.

Y si tiene que entrae alguien, deberia ser un perfil similar. Quintero, no Davo - mas por defecto del segundo que por saber cóno es el primero…

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 18:37

Si no juega Mella, va jugar Davo. Lo sabe toda la división.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: David Mella, 3

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 11 de Marzo de 2024, 19:12

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 18:37
Si no juega Mella, va jugar Davo. Lo sabe toda la división.
Pues sí. estaría bien que Idiakez viera la luz en esto tambien. Pero siendo como es…

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: David Mella, 3

Mensaje por Rifle » Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:03

Por cierto, no sé quién se quejaba de la definición de Mella el otro día. La de ayer con un rival encimando y sin espacio para armar la pierna suelta un punterazo (creo) que el portero ni la huele.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:33

Rifle escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:03
Por cierto, no sé quién se quejaba de la definición de Mella el otro día. La de ayer con un rival encimando y sin espacio para armar la pierna suelta un punterazo (creo) que el portero ni la huele.
Se genero cierta corriente en ese sentido por un par de jugadas que no embocó a inicio de temporada, pero yo creo que ya desde el partido de Lugo era bastante claro que por ahí no tenía mucho problema, tampoco va a meterlas todas, pero que es de los que mejor define va quedando cada vez más claro también.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:47

Yo, los goles que le vi en Depor, juvenil, Fabril y selección, siempre le vi definiendo muy bien. Obviamente si se pega una carrera de 80 metros con el balón en los pies a toda leche va llegar desfondado y casi sin oxigeno en el cerebro para pensar rápido, pero si no llega así de apurado, es bastante bueno en la definición.

De hecho, esa es una de las razones por las cuales pienso que llegará a la selección absoluta, que sabe decidir muy bien en posiciones calientes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:53

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:47
Yo, los goles que le vi en Depor, juvenil, Fabril y selección, siempre le vi definiendo muy bien. Obviamente si se pega una carrera de 80 metros con el balón en los pies a toda leche va llegar desfondado y casi sin oxigeno en el cerebro para pensar rápido, pero si no llega así de apurado, es bastante bueno en la definición.

De hecho, esa es una de las razones por las cuales pienso que llegará a la selección absoluta, que sabe decidir muy bien en posiciones calientes.
Yo creo que en lo que se refiere a la progresión del equipo y jugadores en categorías superiores el partido de ayer nos ha humanizado mucho a todos, a este el que menos, pero también. Pero vamos que tiene virtudes muy obvias y cierto margen de crecimiento y al final es lo que realmente importa para nosotros, si luego acaba en la selección o le cuesta asentarse en primera pues el tiempo lo irá mostrando, yo soy optimista pero habrá que verlo contra rivales de más nivel que te aprieten más en lo físico , te aguante mejor esos duelos y en general te dejen lucir menos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:59

A ver, ayer tocó jugar contra dos muy buenos laterales, quizás incluso de categoría superior, cargados de mil ayudas del resto de sus compañeros y claro, la superioridad que mostraban Yeremella contra otros jugadores de la categoría no fue la misma, precisamente porque los jugadores del Nastic son buenos, no unos cojos como los de otros muchos equipos. Cierto es que Mella mostró su superioridad en 3-4 chispazos, porque es muy bueno de dios y sus virtudes son muy determinantes, pero claro, son mas terrenales cuando los rivales son buenos. Obviamente.

Yo a Mella le tengo mucha fe porque es muy determinante en esta categoría a una edad muy temprana y eso es oro puro. Si su progresión es buena, le veo en la roja, pero claro, la carrera de un futbolista es larga y vete tu a saber si puede o no truncarse en un futuro lejano o corto. En todo caso, con Mella llevo diciendo que es el gran canterano desde que tiene 15 años. Para mi es una debilidad y no niego que pueda faltarme cierta cuota de objetividad al hablar de el.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1889
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: David Mella, 3

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 11 de Marzo de 2024, 23:14

Y los molieron a palos, hombre, Yeremay cada vez que intentaba llevarse a uno le hacían falta y nunca se la pitaban.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 23:27

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 23:14
Y los molieron a palos, hombre, Yeremay cada vez que intentaba llevarse a uno le hacían falta y nunca se la pitaban.
Yo creo que cualquiere defensa competente te va a hacer algo parecido en 2nda y ya no digamos primera. Te van a encimar y te van a dar y si crees que el arbitro las va a pitar todas es que ya has olvidado lo que es jugar en futbol profesional, si quieres evitarlo tienes que decidir antes y ser más rápido tanto en la acción como en la ejecución. Lo que hicieron ellos no me pareció nada exagerado, bastante menos de lo que te va a hacer un equipo del cholo o el bordalás de turno y otro buen puñado de equipos que sin llegar a eso cierren espacios y sean solidarios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados