David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 3

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:13

Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:03
Para mi es como comparar a Ronaldinho con Messi. Ronaldinho te hacía cosas increíbles, pero Messi es el GOAT y contra el GOAT no hay nada que hacer. Es que lo dicho, creo que Mella es futuro jugador de la selección española. De Yeremay no me atrevo a decir lo msimo, aunque quien sabe.
No coincido. A mi no me parece que mella tenga la calidad tecnica que tiene yeremay. Es más si yo fuera Soriano estaría llamando a djalminha para contratarle como entrenador personal para yeremay. Creo que un año entrenando tecnica con djalminha y podría ser una autentica burrada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7910
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Mella, 3

Mensaje por jorecho » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:19

La pinta es que sino hubiese llovido tanto le hubiese hecho un buen roto al lateral rival.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: David Mella, 3

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:59

Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:03
Para mi es como comparar a Ronaldinho con Messi. Ronaldinho te hacía cosas increíbles, pero Messi es el GOAT y contra el GOAT no hay nada que hacer. Es que lo dicho, creo que Mella es futuro jugador de la selección española. De Yeremay no me atrevo a decir lo msimo, aunque quien sabe.
Me encanta la comparación.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1084
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: David Mella, 3

Mensaje por Don » Lunes 26 de Febrero de 2024, 0:24

Es junto con Lucas el mejor de la plantilla. Cuando se quiere ir se va con una facilidad pasmosa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11230
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: David Mella, 3

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Febrero de 2024, 0:27

Hace lo que quiere,cuando quiere y como quiere.Me huele a primera seguro.Crack.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: David Mella, 3

Mensaje por Micho_21 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 11:22

Esta división se le queda muy pequeña. Ojalá disfrutarlo muchos años, pero tenemos que subir para eso, y no solo a segunda.

Como se dicen en comentarios arriba, Mella llega a la selección 100%

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: David Mella, 3

Mensaje por Cavani7 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 16:08

Yeremay es bueno, pero este es otra cosa, este es infinitamente mejor, de hecho este jugará donde quiera jugar

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: David Mella, 3

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 12:02

Yo tengo mis dudas de cual llegará mas lejos de los dos; uno es muy físico y tiene una velocidad de conducción de balón tremendo, el otro tiene una magia que en una baldosa puede hacer lo que le de la gana, pero menos físico; es mas si llega arriba, lo hará de media punta, los peros; que Mella es muy bueno ahora, porque la velocidad que tiene no es normal para primera RFEF, por lo que es difícil o imposible pararlo, pero en primera división se juega a infinita mas velocidad que en primera RFEF, incluidos los laterales; por lo que dependerá de como vaya evolucionando y luego la duda es hasta que edad, si será un Munitis o un Nuñez, por poner a ex, o irá a mas y será un Robben; y luego Yeremay como digo, o termina evolucionando mucho fisicamente, que eso puede hacer que pierda habilidad, o lo hará de media punta

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4930
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Mella, 3

Mensaje por Andretua » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 12:20

No los comparéis, disfrutadlos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Mella, 3

Mensaje por Irwin » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 22:03

Haber, Mella y Yeremay son jugadores muy distintos, uno es explosividad y verticalidad en estado puro,su razón de ser mientras Yeremay es clase , magia . En principio le aventuro una carrera más larga a Yeremay porque con clase puedes jugar muchos años sin bajar demasiado el listón , en cambio los jugadores explosivos en cuanto pierden algo el turbo bajan sus prestaciones y su nivel de amenaza. En todo caso ambos tiene por delante una buena carrera en la élite ,eso seguro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella, 3

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Febrero de 2024, 9:20

A mí Mella me parece que tiene mucha inteligencia y muy buen control técnico a sus 18 años, mucho más de lo que parece. Pa comparación de estos dos con Ronaldinho y Messi me parece acertada, de hecho Mella ya está en la derecha empezando a jugar con ese estilo del Messi más joven, me intriga mucho ver como progresa, si es capaz de replicar esas jugadas de entrar para dentro en la frontal y tirar. Al principio me parecía que técnicamente no era tan bueno, pero en cuanto se hizo a la velocidad de la categoría se vio que puede ser un monstruo. Es técnicamente muy bueno, pero no la técnica del jugador que hace lambrettas y rabonas, sino del que conduce con el balón muy pegado al pie, pasa con precisión milimétrica, dispara pegado al palo...

Lo mejor es que se ve que está a años luz de su techo, la pregunta es donde está ese techo y si logrará alcanzarlo, pero con la inteligencia y la técnica que tiene, si a Mella le respetan las lesiones, creo que tendrá una carrera muy larga.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Mella, 3

Mensaje por Irwin » Jueves 29 de Febrero de 2024, 11:05

Me extiendo más sobre Mella; es cierto que solo con explosividad y verticalidad si no tienes calidad eres uno más ,incluso a veces un tanto ridículo ; Mella tiene algo difícil de encontrar en el fútbol actual que es una conducción perfecta a velocidad maxima ; tiene también ojos para ver si la opción mejor es un pase o el disparo, todo ejecutado a velocidad de vértigo y eso es quizás lo más se pague hoy en el fútbol . Ya demostró inteligencia táctica cuando con un resultado corto , parecía irse como una centella a la portería rival y viendo que llegaban refuerzos , se va al córner a protegerla dejando morir ahi el partido; le estamos viendo muy buenas ayudas en defensa, así que a las cualidades dichas añadimos su sacrificio por el equipo.
Es cierto que si continúa madurando tan bien como lo estamos viendo, este chico puede adaptarse a roles de más espectro ,más complejos y mejorar aún más sus prestaciones.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1084
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: David Mella, 3

Mensaje por Don » Jueves 29 de Febrero de 2024, 12:40

Ausencia en el entreno de hoy. ¿Alguien sabe el motivo?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13295
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella, 3

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Febrero de 2024, 12:51

Es por precaución, pero imagino que ya está la prensa como siempre metiendo el miedo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella, 3

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Febrero de 2024, 13:08

Puta prensa que te informa de que un jugador no entrena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados