David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 3

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Febrero de 2024, 20:14

ResveraTroll escribió:
Lunes 12 de Febrero de 2024, 19:28
Si ascendemos estoy convencido al 100% que juega aquí así venga el City y le ponga 100 kilos de ficha. Si no ascendemos es cuando habría que preocuparse.
Yo creo que tanto el como yeremay aguantarían al menos otra temporada si no se lograra el ascenso. Más lo pongo en duda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 21:40

ResveraTroll escribió:
Lunes 12 de Febrero de 2024, 19:28
Si ascendemos estoy convencido al 100% que juega aquí así venga el City y le ponga 100 kilos de ficha. Si no ascendemos es cuando habría que preocuparse.
El fútbol a veces va muy despacio y otras muy rápido, por eso es tan difícil acertar. Yo ni en uno ni en otro contexto me atrevería a apostar, lo que tengo claro es que es un jugador por el que vale la pena apostar a un contrato largo con todo lo que podamos ofrecer en este momento. Si se acaba llendo que al menos quede algo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: David Mella, 3

Mensaje por Rifle » Lunes 12 de Febrero de 2024, 22:00

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Si vienen con cifras mareantes es normal que mínimo se lo piense. Si no ascendemos lo doy por perdido al 100%. Si ascendemos quizás se quede otra temporada. Pero bueno, vamos día a día que nunca se sabe.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3030
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: David Mella, 3

Mensaje por trempis » Lunes 12 de Febrero de 2024, 22:06

No dudo de su deportivismo pero querrá vivir de esto. A igualdad de condiciones no dudo de que se quedará pero si la diferencia es muy grande es lógico que se quiera ir y todo el mundo lo debería entender.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: David Mella, 3

Mensaje por albcb4 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 22:39

Ofertas nunca le han faltado, pero necesitamos subir

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1213
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: David Mella, 3

Mensaje por Depor Jam » Lunes 12 de Febrero de 2024, 23:21

Pues yo creo que se queda aunque no subamos. No se va a ir a un filial y aún no está para primera. El Depor paga bien, así que a segunda tampoco creo que se vaya.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 3

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Febrero de 2024, 23:49

Quizá no está físicamente para ser titular en primera pero como suplente tiene hueco en casi cualquier equipo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 3

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Febrero de 2024, 0:11

Rifle escribió:
Lunes 12 de Febrero de 2024, 22:00
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Si vienen con cifras mareantes es normal que mínimo se lo piense. Si no ascendemos lo doy por perdido al 100%. Si ascendemos quizás se quede otra temporada. Pero bueno, vamos día a día que nunca se sabe.
Mella ha tenido ofertones para haberse ido y no se fue. Si se asciende sigue al 100 %. Y si no se lograra diría que lo mismo al menos durante una temporada. Ya más lo dudaría un poco por su potencial.
Blues_13 escribió:
Lunes 12 de Febrero de 2024, 21:40
ResveraTroll escribió:
Lunes 12 de Febrero de 2024, 19:28
Si ascendemos estoy convencido al 100% que juega aquí así venga el City y le ponga 100 kilos de ficha. Si no ascendemos es cuando habría que preocuparse.
El fútbol a veces va muy despacio y otras muy rápido, por eso es tan difícil acertar. Yo ni en uno ni en otro contexto me atrevería a apostar, lo que tengo claro es que es un jugador por el que vale la pena apostar a un contrato largo con todo lo que podamos ofrecer en este momento. Si se acaba llendo que al menos quede algo.
El jugador decide donde juega. Y mella tiene claro que quiere triunfar en el depor. Asi que con ascenso, mella seguira al 100 % ni aunque viniera el city ofreciendole 100M por temporada se iría. No todo en la vida es dinero. Y el entorno de mella le han enseñado eso.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: David Mella, 3

Mensaje por Sardinha » Martes 13 de Febrero de 2024, 9:59

Pois si é verdade o que publica A Voz, 4 millons de cláusula paréceme moi barato de dios... ainda que mellor 4 que gratis, como pasaba cos contratos dos canteirans cando estaba o crack de Richarl Barral

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: David Mella, 3

Mensaje por Dukros » Martes 13 de Febrero de 2024, 10:02

Esto es lo que pone la Voz:

"Lo que ahora pretende el club es prorrogar el acuerdo, como mínimo otro par de campañas, y compensar económicamente el salto definitivo del talentoso extremo al primer equipo. El entendimiento podrá buscarse con red de seguridad. Más allá de que el jovencísimo futbolista de Teo sea feliz vestido de blanquiazul, tiene una cláusula de rescisión a prueba de tentaciones, que va escalando campaña a campaña. De los cuatro millones de euros de la actual, a los ocho de la próxima y a los diez que registrará en el curso 2025-2026 en caso de que antes no cristalice la ampliación."

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1608
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: David Mella, 3

Mensaje por vicante » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:12

A un filial non vai ir (quedanlle pequenos) e nun grande non ten sito salvo para ser xogador numero 30 (que non creo). E algo ripo Real ou Valencia non se vai deixar 4 kilos nun xogador de 1 rfef por moi boa pinta que teña.

Eu o risco que lle vexo agora mesmo e que nos fagan un Asensio: Paguen os 4 millons, que se quede o ano que ven con nos en segunda (se subimos) e despois se vaia cedido a un primeira antes de ir a un Madrid/Barcelona. Que non esta mal, pero preferiria chegar a primeira co rapaz e se a rompe vendelos nos por unha millonada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella, 3

Mensaje por JGarcia » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:15

Yo creo que llegado el caso de que se quisiera ir (lo veo imposible actualmente) tanto Mella como su familia estarían por la labor de firmar una renovación que le hiciese sacar más dinero al club. Aún asi yo creo que en las próximas semanas va a renovar al alza.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2451
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blankito » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:17

Si se va, tb creo que hará como un jugador, que no me acuerdo el nombre, que obligó al club a pagar la cláusula si lo querían.
Este chico no se va ir por la puerta de atrás.
Y tb pienso que dos añitos más lo tenemos
Última edición por Blankito el Martes 13 de Febrero de 2024, 11:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4924
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Mella, 3

Mensaje por Andretua » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:17

A prueba de tentaciones tampoco. Hay que renovarlo, pagarle lo que merece su nuevo estatus y elevar mucho más la cláusula.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2451
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blankito » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:20

Y cuanto sería su precio? Me refiero por estar en 2b.
Cuanto tendríamos que pagarle y cuanto sería su cláusula.
Ya se que si ascendemos, subiría exponencialmente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados