Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:26

astigmata escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:04
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:00
Y Trilli o Yeremay, por ejemplo, no necesitan confianza? Quiles ya es mayorcito y seguro que cobra bien, que se la gane.
Una cosa no excluye la otra. Si tienes a un tipo que sabes te puede dar mucho, pero, y esto es especulación mía, es frágil anímicamente, has de ir con cuidado. Trilli y Yeremay tb, claro, lo suyo es atender más allá de alinear macaquitos, esto no es un videojuego, Trilli como dices necesita sentir que se cuenta con él, por eso a pesar de estar flojo de forma, darle minutos de vez en cuando es bueno para que sienta que sigue contando.
O sea, que Yeremay puede tener 140 minutos en una vuelta, o Narro mismo, que hoy ha hecho un gran partido, no contar, y que tiene que salir y no sé qué más... pero Quiles tiene que jugarlo todo, aunque esté para banco, porque hay que darle confianza... Pues no, no compro. La confianza hay que repartirla entre todos, digo yo :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:33

A mí me gustó bastante, su ocasión la para bien Lucho, no la tira al muñeco, trata de picarla, pero Lucho sale rápido y le tapa mucho espacio. Hay que aprovechar las más que tengamos de ese estilo, pero a veces el portero va a pararlas. Fuera de eso, estuvo muy activo, tomó buenas decisiones en cada jugada excepto en esa última de la que nos acordamos todos por ser en un momento clave, pero se puede fallar alguna sin que sea el fin del mundo.

En fin, estuvo activo, movió el partido y nos dio vidilla. Me gustaron sus minutos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4911
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Andretua » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:40

Y para los que decían que no tenía físico, mandó a un rival a la primera fila de preferencia inferior de un choque.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2314
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Louie Louie » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:57

Vaya bronca se comió de Álex por no ponerse dónde le decía en un saque de puerta de Lucho.

Vale que todavía le faltan cositas, pero con el regate que hizo se escuchó un oooooh en Riazor que hace tiempo que no oímos.

Yo lo quiero muchos más minutos por lo menos en casa, como la canción, le da alegría a mi corazón.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Enero de 2023, 0:45

Necesita minutos, esta claro que esta verde, pero para ver se hai xogador como semella, hai que metelo no campo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Enero de 2023, 4:16

Que tiene que jugar es obvio. Yo creo que sacarle en el minuto 70 como ha hecho hoy es bueno para el, aunque yo también tengo ganas de verle un partido de inicio. A mi me gusta este chico, me parece que ademas tiene buena actitud y creo que irá a mas. Hoy ha fallado una muy gorda, es importante remarcarlo, pero al margen de esa y la pérdida del final, estuvo bien.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Enero de 2023, 4:22

Fue una gran parada de Lucho, Yeremay lo hizo bien.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por dxtivista » Domingo 22 de Enero de 2023, 8:54

Hay jugadores que cuando están en el campo uno desea que lo quiten de él y otros que gustaría verlo más minutos. Este es de los segundos. A ver si por lo menos va teníendo 20-25 minutos la mayoría de partidos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Enero de 2023, 11:01

Su problema es que tiene la etiqueta de jugador anárquico de cara a los entrenadores, en mi opinión, por eso le vemos tan poco, porque tienden a meterle cuando vamos perdiendo o empatando y queremos ir a por el partido, pero le ven un riesgo cuando vamos ganando y lo más normal debería ser que en el minuto 70 vayamos ganando la mayoría de los partidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Enero de 2023, 15:29

Después de Lucas es el jugador con mas talento de la plantilla.Falta alguien que le guie y que le sepa sacar virtudes.Ese jugador anárquico como dice @Aglaca pero absolutamente genial.
Me temo que con la llegada de Kike no jugará nada.Hay gente que dice que juega alocado y juega como a lo suyo pero si este chico pilla la onda buena y es bien guiado y asesorado ojito con el.Desgraciadamente suena a que nos lo vamos a cargar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4911
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Andretua » Domingo 22 de Enero de 2023, 15:50

Anárquico jugaba antes, pegó un cambio grande en muchas cosas. Yo creo que quizás lo domesticaron demasiado, pero mucho talento e inteligencia para saber jugar

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por depormedellin » Jueves 26 de Enero de 2023, 19:15

Contra el San Fernando, Yeremay y 10 más...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Enero de 2023, 21:36

Yo de verdad que en lo poco que he visto de él, no veo más que un chaval habilidosillo como tantos otros que apenas llegan a tocar 2a división. Lo único que me hace pensar que pueda tener algo más es que los entrenadores lo van poniendo, quizás porque la competencia tampoco es tanta, pero vamos, más allá de matices no veo el diamante desaprovechado por ningún sitio. Ojalá llegue a salirnos un jugador regular o al menos intermitentemente determinante en esta categoría, para mí ya sería un éxito notable. Pero vamos que juegue un poco más menos, no puede parecerme más irrelevante. Y ojo, admito haberle visto progresión pero ni de lejos para que se genere el debate que hay en torno a sus minutos.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Don » Jueves 26 de Enero de 2023, 22:23

Blues_13 escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 21:36
Yo de verdad que en lo poco que he visto de él, no veo más que un chaval habilidosillo como tantos otros que apenas llegan a tocar 2a división. Lo único que me hace pensar que pueda tener algo más es que los entrenadores lo van poniendo, quizás porque la competencia tampoco es tanta, pero vamos, más allá de matices no veo el diamante desaprovechado por ningún sitio. Ojalá llegue a salirnos un jugador regular o al menos intermitentemente determinante en esta categoría, para mí ya sería un éxito notable. Pero vamos que juegue un poco más menos, no puede parecerme más irrelevante. Y ojo, admito haberle visto progresión pero ni de lejos para que se genere el debate que hay en torno a sus minutos.
El debate que hay es porque sus minutos los estaba, hasta hace nada, teniendo Cookie. Yo creo que con gente de más nivel en la rotación no habría debate alguno.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por djtercio » Jueves 26 de Enero de 2023, 22:30

Don escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 22:23
Blues_13 escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 21:36
Yo de verdad que en lo poco que he visto de él, no veo más que un chaval habilidosillo como tantos otros que apenas llegan a tocar 2a división. Lo único que me hace pensar que pueda tener algo más es que los entrenadores lo van poniendo, quizás porque la competencia tampoco es tanta, pero vamos, más allá de matices no veo el diamante desaprovechado por ningún sitio. Ojalá llegue a salirnos un jugador regular o al menos intermitentemente determinante en esta categoría, para mí ya sería un éxito notable. Pero vamos que juegue un poco más menos, no puede parecerme más irrelevante. Y ojo, admito haberle visto progresión pero ni de lejos para que se genere el debate que hay en torno a sus minutos.
El debate que hay es porque sus minutos los estaba, hasta hace nada, teniendo Cookie. Yo creo que con gente de más nivel en la rotación no habría debate alguno.
Toda la razón del mundo en lo de Kuki pero tambien es cierto que podríamos decir algo diferente si tuviese la regularidad de minutos que otros tienen. A mi me gusta, y creo que puede ir a mas con minutos, pero no lo veo con fuerza física para aguantar 90 ni 70 minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados