Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2274
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blankito » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:13

Yo no entiendo por qué este chaval no juega, no lo entiendo. Y me pone de muy mala Ostia...... Como puede estar el kuki por delante!!
Solo con la forma que tiene de tocar la pelota, se le ve que es un jugon!!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:15

Adrao escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:12
Demasiado subidón esta semana hubo con Yeremay. Salió y metió un gol en una jugada aislada, ¿de verdad un entrenador iba a cambiar la rotación por eso?
¿Por qué no? Es decir, si un suplente sale y rinde y otro no, siendo perfiles similares, ¿Qué tiene de raro variar el escalafón?

Y hoy en lo poco que ha intervenido le he vuelto a ver bien. Me parece un jugador muy útil que hay que aprovechar más.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:16

Porque rendir no es meter un gol en una jugada a balón parado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:16

Hoy Kuki ha dado una asistencia y eso está muy bien, pero el resto de su partido es una castaña, en cambio Yeremay ha entrado en juego, ha recuperado balones y ha intentado cosas, para mí debería ser el primer sustituto para los tres de arriba moviendo a Quiles al centro cuando entrase por el delantero centro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:17

tatukovic escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:16
Hoy Kuki ha dado una asistencia y eso está muy bien, pero el resto de su partido es una castaña, en cambio Yeremay ha entrado en juego, ha recuperado balones y ha intentado cosas, para mí debería ser el primer sustituto para los tres de arriba moviendo a Quiles al centro cuando entrase por el delantero centro.
No he visto este partido pero me fío de lo que dices y lo de hoy tiene más valor que el gol de la jornada anterior.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:18

No jodas, ¡Quiles ni tocarlo!, pero Yeremay puede entrar más minutos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:19

astigmata escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:18
No jodas, ¡Quiles ni tocarlo!, pero Yeremay puede entrar más minutos.
He puesto una situación hipotética, si entra Yeremay por Svensson lo lógico es meter a Quiles al centro, tranquilo :-D

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por NoGarD » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:23

Adrao escribió:
tatukovic escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:16
Hoy Kuki ha dado una asistencia y eso está muy bien, pero el resto de su partido es una castaña, en cambio Yeremay ha entrado en juego, ha recuperado balones y ha intentado cosas, para mí debería ser el primer sustituto para los tres de arriba moviendo a Quiles al centro cuando entrase por el delantero centro.
No he visto este partido pero me fío de lo que dices y lo de hoy tiene más valor que el gol de la jornada anterior.
Dicir que o partido de Kuki é unha castaña é mentira así que tampouco fai falta que te volvas tolo dándolle máis voltas.

Partido totalmente controlado, os que entraron axudaron a manter o balón perfectamente.

Kuki deu unha moi boa asistencia e o resto estiveron correctos facendo o que tiñan que facer. Non hai máis historia.

Se nos poñemos parvos podemos dicir que en vez de ver que Yeremay intentou X cousas, perdeu todos os balóns. Son cousas igual de irrelevantes porque todos os que entraron estiveron correctos, sen estridencias.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:28

Yo lo del gol del otro día, es el toque anecdótico; como el pase hoy de Kuki; al final es un conjunto de muchas cosas, y a día de hoy Yeremay ofrece mas que Kuki y Narro juntos; Kuki hoy dio un pase, Narro ni eso en toda la temporada; aun así con el pase y todo, creo que hizo mejores minutos Yeremay, pero bueno, yo no soy uno de esos 7800 entrenadores que no se confunden

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por depormedellin » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 1:39

QUIMERA escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 20:28
Yo lo del gol del otro día, es el toque anecdótico; como el pase hoy de Kuki; al final es un conjunto de muchas cosas, y a día de hoy Yeremay ofrece mas que Kuki y Narro juntos; Kuki hoy dio un pase, Narro ni eso en toda la temporada; aun así con el pase y todo, creo que hizo mejores minutos Yeremay, pero bueno, yo no soy uno de esos 7800 entrenadores que no se confunden
Yo soy uno de esos 7800 entrenadores que no se confunden y Yeremay es mejor apuesta en todos los aspectos empezando por los estrictamente futboliscos que Kuki Zalazar empezando por la velocidad, el cambio de ritmo, el uno contra uno, la
el trabajo en defensa y la calidad para desbordar además de ser más extremo y más delantero que él y con mayores perspectivas a corto y medio plazo.

Un Dani Olmo con más gol por poner una referencia del tipo de futbolista que puede ser Yeremay para este equipo a poco que le den un poco de continuidad en forma de los minutos que le dan a Zalazar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 3:35

Que compares a Yeremay con Dani Olmo habla bastante de lo que le has visto jugar, no tienen nada que ver, y encima con más gol, te tienes que reír.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 13:53

Ente Dani Olmo y Yeremay yo tampoco veo absolutamente nada en común. Son perfiles muy diferentes.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 16:36

Dani Olmo... aih

Bien ayer, agita el juego con tenerla un segundo. No tuvo oportunidades de hacer mucho más pero este chico en la segunda vuelta debería estar ya jugando mucho. Le tenía poca fe, pero tiene mucha clase

Sobre su estilo, claramente se parece a muchos extremos brasileños. Es lo más brasileño que vamos a ver en unos años

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Martes 29 de Noviembre de 2022, 8:14

Decís que el gol que marcó es anecdótico y no estoy nada de acuerdo. ¿Cómo va a ser una anécdota empatar un partido con una gran volea?

Sobre su estilo de juego y lugar en el campo, aún no lo sabemos. A día de hoy me parece un extremo puro pero tiene condiciones para media punta o incluso falso nueve, quién sabe.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Martes 29 de Noviembre de 2022, 9:15

Yo creo que la definición de su perfil la acierta bien gorila macho. Es un perfil muy de extremo brasilero gambetero, tipo Anthony, Raphinha o incluso Vinicius.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados