Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Tristan » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:41

Jes1906 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 23:30
No, el problema es que necesitamos más que eso, pero hay gente que prefiere la falsa dicotomía con gente que jugó la friolera de 500 minutos.
Así que tomamos la distribución de minutos de Oscar Cano como referencia para la toma de decisiones.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 961
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Peixe » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:47

Lo que no podemos es basar una planificación en 5 partidos sueltos. Yeremay puede dar el nivel de titular durante toda la temporada? La realidad es que no lo sabemos, no podemos ficharle a un teórico suplente que pueda tener que jugar regularmente, es que simplemente no podemos correr ese riesgo. Lo mismo con Narro, tendrán que competir con fichajes mínimo de su nivel. Yo es que lo veo de perogrullo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por tatukovic » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:50

soichiro escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 13:38
tatukovic escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 12:54
Yo confío en Yeremay a muerte.

No dudo que se ganará el puesto, venga quién venga.

Al final en el campo estarán los mejores y Yeremay será uno de ellos.
Kuki, Saverío y Raúl te saludan
@QUIMERA te lo ha explicado.

Yo lo considero de igual a igual y por eso lo veo jugando

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:54

Tristan escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 15:41
Jes1906 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 23:30
No, el problema es que necesitamos más que eso, pero hay gente que prefiere la falsa dicotomía con gente que jugó la friolera de 500 minutos.
Así que tomamos la distribución de minutos de Oscar Cano como referencia para la toma de decisiones.
Ein?

La única referencia que tomo en mi frase es el cuarto puesto clasificatorio que conseguimos con dos futbolistas de nivel de Segunda División en cada banda. A partir de ahí podemos considerar que no es suficiente con Mella, Narro, Peke y Davo o considerar que sí es suficiente. Mi opinión es que dista bastante de serlo y por tanto prefiero que haya más fichajes. Si esos fichajes son Kukis o canteranos del Atleti que vienen a quitarle minutos a gente más válida que ellos ya lo comprobaremos cuando jueguen.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Tristan » Sábado 15 de Julio de 2023, 16:58

Ein, no sé, hablaste de distribución de minutos y sobre eso respondí. En cuanto a la posición en liga que cosechamos, pienso más o menos lo mismo que con los minutos, un entrenador mediocre habría ganado la liga con nuestra plantilla.

Si en vez de jugar con dos bandas de segunda y un mediapunta de regional media temporada, se hubiese apostado por otro planteamiento, quizá hablaramos hoy de otras cosas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Andretua » Sábado 15 de Julio de 2023, 20:44

Tuvimos dos mediocres que le dieron 300 minutos a alguien como Yeremay. Y eso solo habla mal de los mediocres, no del rendimiento y la valía del jugador. Es una evidencia que Borja y Cano se equivocaron al darle tan pocos minutos y es imposible saber si con 1500 minutos habríamos sido campeones, pero es practicamente seguro que habríamos acabado más arriba. Yeremay si que es jugador titular de un equipo que aspire a ser campeón.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:22

Yeremai es jugador titular en segunda b si está motivado y centrado, eso lo hemos visto todos, pero lo que no sabemos a ciencia cierta es si puede ser ese jugador motivado y centrado 38 partidos. Yo creo que si y como yo muchos que le tenemos fe aquí, pero es eso, un salto de fe.

Las temporadas son largas y las personas tienen altibajos, hay que ver como rinde peke cuando le lleguen esos bajos. Por ese lado entiendo las dudas de @Jes1906, aunque yo en este caso no las comparto. Creo que Peke puede rendir incluso por encima del nivel de Soriano.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:25

No sabemos de Yeremay, pero ni de otro. Kuki venía de segunda, ¿Cuántos partidos estuvo fino? ¿Hay garantía alguna que el enésimo mariscal de la categoría, ahora el tal Davo, vaya a rendir? relativas, ojalá que si, pero no diría que mucho más que las que les puedes dar a un tipo ya en dinámica de club y que te ha dado ya resultados.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:33

astigmata escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 21:25
No sabemos de Yeremay, pero ni de otro. Kuki venía de segunda, ¿Cuántos partidos estuvo fino? ¿Hay garantía alguna que el enésimo mariscal de la categoría, ahora el tal Davo, vaya a rendir? relativas, ojalá que si, pero no diría que mucho más que las que les puedes dar a un tipo ya en dinámica de club y que te ha dado ya resultados.
Yo en este caso coincido plenamente con lo que dices. Solo expreso que entiendo de donde vienen las dudas de quién las tenga. Que a mi Peke me flipa y le tengo una fe enorme, pero Peke es una persona y a las personas no son infalibles. A Peke no le hemos visto más que 5 ratos, no sabemos cómo sería una temporada entera jugando asiduamente. Creemos que será la hostia porque creemos en el chaval, pero evidencias de que vaya a rendir bien en una temporada completa no las tenemos. Tampoco de lo contrario obviamente. Es un huevo por abrir. Creo que es bastante lógico que haya gente que lo vea diferente a quienes le tenemos esa fe y tengan un mayor temor a afrontar la temporada con el de hombre importante.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:27

Pues si, pero los elementos de juicio que tienes para vaticinar tu éxito o fracaso son tus experiencias, con Peke lo más reciente es bueno, no significa que te salga todo rodado, pero es lo que tienes. Con Trilli venías de un año excelente y este ha sido malo, con Lapeña tenías un año de un rendimiento apto, y esta temporada ha sido terrible. Lo suyo era en base a lo anterior hacer plantilla con Lapeña y Trilli, luego la vuelta de la lesión de Trilli y demás cosas le han dejado prácticamente inédito, y Lapeña pasó de titular a último recurso, cosas que pasan.

Lo que a mi me parece poco práctico es tener puestos con gente de la que puedes esperar rendimiento bajo sospecha de gratis. Me parece normal que sospeches de Mackay cuando te hace un partido final infame, y a lo largo de la temporada, en momentos puntuales, sus liadas, me parece lógico no fiarte demasiado de Jaime, pese a que fue el que más complementó a Pablo, porque ha montado jaimitadas de vez en cuando, me parece lógico echar tu mirada al medio campo porque no has logrado una estructura funcional en toda la temporada, y tb me lo parece atender a la delantera porque Arturo no ha hecho gran cosa, y Lucas parece en punta solitario no acaba de estar cómodo, pero no sé, dar por sentado que Peke mejor lo cubres con un tipo de galones no sea que lo bueno que te ha dado sea flor de un día, es meterte en un problema que no tienes sin haber solucionado los que son evidentes.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1167
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Nortenho » Sábado 15 de Julio de 2023, 23:11

Viene ahora Davo de vuelta de una cesión en enero ( cuando marco según dicen 9 goles en Polonia (algo pasaría)). Le quita el sitio a Yeremai en el primer partido y dura Idiakez 1 mes. Y es así. No hay que darle más vueltas .
Si por Soriano fuera traía 20 jugadores nuevos. Sus 20.
La empresa de representación de Balenziaga es la misma que Davo.
Molina, Davo y Parreño Ex-Ibiza ( por el momento) hay otro MC por ahí suelto que suena también ex Ibiza.
La agencia de representación de Davo y Balenziaga lleva también a Arturo. Piensa mal..

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 16 de Julio de 2023, 0:14

Los representantes colocan a sus jugadores en la categoría que quieran y casi diría que en el equipo que quieren. Aún con todo(opinión personal) es muy bueno y parece que tiene ganas, se come a cualquiera con patatas. Es su momento y la hora de demostrar el futbolista que yo personalmente creo que es. La competencia es buena, pero este a año la banda será para el por que se lo va a ganar.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por albcb4 » Domingo 16 de Julio de 2023, 0:45

En el 4-3-3 que tuvimos 4/5 de la temporada el problema creo que no fue que no estuviese Peke, si no que con un Mario - Quiles - Lucas/Max no diésemos para más fuera de casa.

Somos libres de creer que con los minutos de Kuki o Saverio en vez de Yeremay estuviésemos más arriba o más abajo, pero Kuki y Saverio no fueron los que sentaron a Yeremay, es más, hay partidos que Yeremay entra antes que ellos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2556
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por corsomoro » Domingo 16 de Julio de 2023, 11:12

Hombre Saverio jugó de titular lesionado, si que le quitó el puesto. Y Yeremay jugó bastantes de sus minutos en la derecha donde no da lo mismo. Visto su rendimiento de una semana a la otra, de suplente a titular y decisivo a mi si que me parece bastante obvio que hubiésemos podido mejorar nuestros números.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por albcb4 » Domingo 16 de Julio de 2023, 11:52

Saverio jugó 420 minutos y los partidos que jugó titular, 2, fue sentando a Mario, seamos serios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados