Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:48

La navaja de Ockham dice que Borja es cortoplacista y no cree en la cantera, no que esté acertado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:48

Cero minutos a Rubén pero puso a Yeremay.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:50

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:47
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:46
El mismo entrenador que dió 0 minutos a Rubén contra el Celta B?
Manzanas traigo
Ya ya ;)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:57

Adrao escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:48
Cero minutos a Rubén pero puso a Yeremay.
Cero para Rubén, Max e Gorka, pero 20 minutos a Yeremay o outro día. É o que ten ter unha plantilla con 9 xogadores para 4 postos. Hoxe tampouco xogaron Ibai e Gorka, e a Narro puxérono na defensa.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 0:01

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:50
Ya ya ;)
A ver, sinceramente, si queréis ver que hay una conspiración en la que Borja, estando discutido, es tan idiota como para ponerse trabas a si mismo y poner a un jugador que considere peor o que ha demostrado menos que otro pues sinceramente chico, yo que sé :ech:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 0:13

The Driver escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:38
Blues_13 escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:35
The Driver escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:11
JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:09
Y qué hizo para estar por delante?
¿Llevar con nosotros varios años, ganando la liga juvenil?
Ante esos méritos, me quedo con el que ha hecho temporadas suficientemente buenas en 2aB como para acabar teneiendo bastantes minutos en 2nda y debutar en primera. Que oye, si Yeremai os da mejores sensaciones pues bien. Pero ser campeón juvenil y llevar tiempo aquí, me parede menos méritos que los que acumula Kuki: una temporada de 7 goles, otra de 8 (en la que solo se disputaron 28 jornadas), otra de 4 goles en formato express a 18 jornadas, más otro en la liguilla de ascenso.
Al final es Borja quien decide en base a su criterio subjetivo, pero si bien creo que varios lo véis titular o con muchos minutos, otros (quizás solo yo) a duras penas lo vemos en la plantilla, Borja debe estar en un punto intermedio cuando aún le da algunos minutos.
No me has entendido, yo a Yeremay quiero verlo un tiempo. Y si no cuaja, pues a ver otro canterano, porque así por lo menos estimulas a los chavales de abajo. Con mediocridades tan contrastadas como Cuqui no vamos a salir del pozo.
Bueno yo entiendo que quieras verlo, yo también puedo tener curiosidad aunque para mí Mella ya me sugiere más, pero mi sensación es que estos chavales no están para ya y el tema del depor es que necesita gente que esté para ya aunque quizás tenga menos talento y en ese sentido un chaval de 24+25 que con 20 marco 7, con 21 8 y con 22 5 en formato de 18+6 me parece una apuesta muy interesante para ya. Yo en algún momento también he pensado que de aquí saldremos con la generación del juvenil (si se quedan los buenos) pero lo cierto es que no creo que la cosa pase por darle x partidos a cualquiera de ellos, creo que hay que subir a los que estén y dejar crecer a los demás y en el caso de Yeremay en particular soy bastante excéptico y por tanto me parece muy normal que no se le den más minutos porque veo mucho más claro que Kuki puede darnos un rendimiento suficiente para pelear el ascenso esta temporada a que pueda dárnoslo Yeremay y por eso creo que por más que no este brillando, Kuki debe tener alguna oportunidad más, que yo no daría a Yeremay (que si de mi dependiese estaría jugando en 2nda Fed o en unionistas intentando ganarse los minutos que le hagan crecer para poder volver el año que viene e intentar subirnos a 2gnda) porque a mí modo de ver ni tiene rendimiento contrastado en temporadas anteriores (que Kuki sí) ni me da la sensación cuando lo veo de que vaya a aportar. Al final son dos tíos que al margen de los entrenamiento (en los que me fío del criterio de borja para valorarlo) de momento no han demostrado nada con el primer equipo porque han tenido pocas oportunidades, la diferencia es que uno ha hecho 3 temporadas bastante buenas en esta categoría y el otro no y para mí eso decanta la balanza de las oportunidades a día de hoy y no creo que haya que pasar por todos los delanteros del Fabril antes de volver a dar minutos a Kuki.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 0:27

The Driver escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:48
La navaja de Ockham dice que Borja es cortoplacista y no cree en la cantera, no que esté acertado.
Yo creo que sabe que si mete a estos chavales lo mismo en 3 años nos dan el ascenso, pero el no llega a la jornada 10, que veremos si llega igualmente. Para mí que hace lo correcto, poner al que cree que le va a dar más opciones de sacar un buen resultado independientemente de la edad y si le parece que es trilli pone a trilli, si le parece Mario pone a Mario y si le parece que es Álex o Raúl, pues pone a Álex o Raúl. En ese sentido el trabajo del entrenador es forzosamente cortoplacista, más aún cuando es obvio que el objetivo es cortoplacista como demuestran el fichaje de un portero de 35 cuando había uno de 20 pocos cumpliendo sobradamente, el fichaje de un central de 30 y tantos, el fichaje de un lateral de 35, el fichaje de un extremo de 32... etc.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por CriStO » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 10:44

Ha puesto a Trilli, si no pone a Yere, será por algo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4940
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Tristan » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 11:52

Los años pasan y algunos discursos no cambian. Yo mismo afirmaba hace unos años, en primera división, que a los fabrilistas les faltaba mucho y no estábamos para experimentos. Pero es que ahora estamos dos divisiones abajo. O empezamos a capitalizar el club desde abajo o acabaremos siendo un equipo más del montón en primera rfef.

Menos mal que lo que fichamos sí está contrastadísimo. Caravera y Doncel nos deleitaron con un gran fútbol. Retu tiene muy buena pinta. Y los minutos de Svensson será clave que los disfrute él y no Ochoa, Peke o Mella.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Cavani7 » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 17:05

Yo a este viendo lo que juega, lo hubiera cedido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 18:52

Cavani7 escribió:
Jueves 29 de Septiembre de 2022, 17:05
Yo a este viendo lo que juega, lo hubiera cedido
Yo imagino que el chaval no ha querido salir ni bajar al Fabril y el club lo trata como el típico sub20 cedido, si tiene minutos bien, si no los tiene también. El tiempo dirá si es acierto o no.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 20:05

El tipico sub20 cedido tendria mas minutos, como hemos podido comprobar.

A mi me parece patetico que del equipo campeon juvenil en tercera, el cuerpo tecnico sean incapaces de darle minutos mas que al lateral derecho, y me parece una broma que no se los den por darselos a gente como Doncel, Alvaro Rey o Calavera. Y no se los dan porque al de casa siempre es mas facil negarle el pan que a un veterano o a un jugador que ya ha pasado por varios, que te puede contestar y te puede generar mal ambiente. Ahi es donde se demuestra la personalidad del entrenador.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 20:10

A qué canterano le ha quitado minutos Calavera? Por no decir que Álvaro Rey no ha jugado nunca por la izquierda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Fisterrán » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 20:33

jorecho escribió:
Jueves 29 de Septiembre de 2022, 20:05
El tipico sub20 cedido tendria mas minutos, como hemos podido comprobar.

A mi me parece patetico que del equipo campeon juvenil en tercera, el cuerpo tecnico sean incapaces de darle minutos mas que al lateral derecho, y me parece una broma que no se los den por darselos a gente como Doncel, Alvaro Rey o Calavera. Y no se los dan porque al de casa siempre es mas facil negarle el pan que a un veterano o a un jugador que ya ha pasado por varios, que te puede contestar y te puede generar mal ambiente. Ahi es donde se demuestra la personalidad del entrenador.
Si, como Svensson, que é indiscutible.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 21:46

JGarcia escribió:
Jueves 29 de Septiembre de 2022, 20:10
A qué canterano le ha quitado minutos Calavera? Por no decir que Álvaro Rey no ha jugado nunca por la izquierda.
Rey contra el Albacete sin ir mas lejos jugo por la izquierda. Fijate que ejemplo mas bueno, Rey no hizo literalmente nada en toda la temporada, marcar un gol de penalti, Yeremay jugando cuatro ratos inconexos fue capaz de dejar destellos e incluso marcar y asistir en un partido de copa contra un equipo de la misma categoria. A quien elegiria cualquier entrenador que no estuviese condicionado? Que pensaba, que a Rey iba a perder 5 kg antes del ultimo partido e iba a romperla despues de la nada absoluta toda la temporada? Venga por favor.

Lo de Cavalera, claro, como le va a quitar el puesto a nadie? Es imposible, sino le dan la alternativa a nadie... al lateral derecho, que es la posicion menos importante de todo el equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados