Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:03

En los último seis partidos Yeremay juega 92 minutos y Kuki 60. Hoy en día la comparación con Kuki es totalmente ridícula.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mesura » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:10

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 27 de Enero de 2023, 16:03
En los último seis partidos Yeremay juega 92 minutos y Kuki 60. Hoy en día la comparación con Kuki es totalmente ridícula.
En los últimos seis partidos Yeremay lleva 72 minutos y Kuki 52.

Kuki ha jugado en total 424 minutos esta temporada, Yeremay 161.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:19

Mesura escribió:
Viernes 27 de Enero de 2023, 16:10
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 27 de Enero de 2023, 16:03
En los último seis partidos Yeremay juega 92 minutos y Kuki 60. Hoy en día la comparación con Kuki es totalmente ridícula.
En los últimos seis partidos Yeremay lleva 72 minutos y Kuki 52.

Kuki ha jugado en total 424 minutos esta temporada, Yeremay 161.
En los últimos 7 partidos quise decir.

En total:
Yeremay 251
Kuki 423

El partido de copa cuenta para los dos, lo que parece claro es que Yeremay le ha adelantado en la rotación, y me alegro aunque.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mesura » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:26

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 27 de Enero de 2023, 16:19
Mesura escribió:
Viernes 27 de Enero de 2023, 16:10
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 27 de Enero de 2023, 16:03
En los último seis partidos Yeremay juega 92 minutos y Kuki 60. Hoy en día la comparación con Kuki es totalmente ridícula.
En los últimos seis partidos Yeremay lleva 72 minutos y Kuki 52.

Kuki ha jugado en total 424 minutos esta temporada, Yeremay 161.
En los últimos 7 partidos quise decir.

En total:
Yeremay 251
Kuki 423

El partido de copa cuenta para los dos, lo que parece claro es que Yeremay le ha adelantado en la rotación, y me alegro aunque.
Cierto, no se por qué no me aparecía el de Copa con Yeremay.

A ver a partir de ahora el rol de cada uno con la llegada del nuevo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:38

JGarcia escribió:
Viernes 27 de Enero de 2023, 15:46
A Kuki se le pita porque cayó mal desde el minuto 1 y como vino a final de mercado cogió la etiqueta de fichaje innecesario, suficiente para machacarlo desde el primer día. El día de la asistencia a Unionistas o en Fuenlabrada hasta costaba darle el mérito de su acción y decir que lo hizo bien.
Siempre tienes el discurso adecuado para defender al club, ya es casualidad.
Dicho eso, Max llegó el último día y también tapa a un chaval de la cantera pero casualmente no se le pita ¿Por qué será? ¿Que diferencia a Kuki de Max?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:43

Que Max ha tenido oportunidades de demostrar y solo estaba Gorka, Kuki tiene competencia y no ha tenido minutos para demostrar el jugador que es, para bien o para mal, e igual que yo lo tengo para defender al club (no todo me gusta) tú lo tienes para criticar absolutamente todas las decisiones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:52

Si si, Max jugó 15 minutos con Borja y todos aplaudimos sus minutos. Con Kuki, por lo que sea, no pasa eso

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por NoGarD » Viernes 27 de Enero de 2023, 16:58

Ou2 escribió:Si si, Max jugó 15 minutos con Borja y todos aplaudimos sus minutos. Con Kuki, por lo que sea, no pasa eso
Porque na cabeza da xente Kuki quitáballe minutos a Yeremay e fixera o que fixera sempre estaba mal.

Soriano o ano pasado na cabeza de algúns quitáballe os minutos a Noel (spoiler: non) e por iso fixera o que fixera estaba mal, ata que non quedou máis remedio que calar a boca.

Max, non ten competencia arriba, pero ti espera que vaia Ochoa convocado algún día con Max e lle quite minutos que xa verás o discurso.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 27 de Enero de 2023, 17:03

Kuki puede darnos muchisimo más de lo que hemos visto, es un chaval que esta hecho y tiene cosas que Yeremay no. Se le carga una responsabilidad que no tendría que tener. Ni uno ni el otro. De hecho no deberían de jugar en el mismo puesto para decidir uno o otro. Kuki jugó casi siempre de extremo diestro siendo zurdo y Yeremay asumido el perfil izquierdo. Luego los van poniendo donde cuadre pero no se deberían de pisar uno al otro. A mi me gustaría verlos algún partido completo ahora con el equipo más engrasado y con los teóricos titulares para ver sus versiones reales.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por depormedellin » Viernes 27 de Enero de 2023, 18:55

De memoria... Lebedenko - Yeremay

A Quiles no le vendría mal sino todo lo contrario, le vendría bien ir al banco algún partido y jugar 20 o 25 minutos hasta encontrarse de nuevo con las sensaciones y de cara al gol y más, teniendo a Víctor Narro que jugando ahí era un espectáculo en su club anterior (razones por las que fue fichado y aplaudido su fichaje).

Zalazar no es Valerón, ni hombre de banda ni mucho menos un revulsivo sin embargo, ha sido habitualmente el primer cambio por delante del propio Narro y de Yeremay, duplicando y cuasi triplicando en minutos a ambos los dos habiendo aportado dos pases que terminaron en gol en dos partidos que se estaban ganando con claridad y con el equipo contrario roto y desesperación en la afición por su falta de intensidad, nada más independiente que se le adivina cierta cálidad, la cuál, sin velocidad y sin intensidad, no le da para llegar a ser futbolista de primera algún día salvo que se decida a trabajar duro en ello...

Saverio lleva 8 meses sin jugar por lesión y aúnque no me sorprendería verlo como flamante titular teniendo el entrenador que tenemos, debería ser el recambio de Yeremay e ir cogiendo ritmo., es más, antes de poner al italo-ecuatoriano, preferiría ver a Narro por la izquierda y a Trilli por la derecha con Antoñito por detrás y minutos para el no convocado Martín Ochoa, pero esta, no es más que la percepción mía particular con perspectiva de proyecto de cantera para ir dando oportunidades a los Yeremay, Trilli y Ochoa, que dicho sea de paso, tienen juventud, calidad y proyección de llegar muy lejos en esto del fútbol salvo que un entrenador mediocre los destroce como ha sucedido tantas veces con otros canteranos como David Miramontes, Iago Iglesias y muchos otros que habían demostrado ser diferentes y diferenciales...



.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por dxtivista » Viernes 27 de Enero de 2023, 19:32

No ha tenido continuidad suficiente para saber realmente hasta donde puede llegar. Con Saverio aún lo tendrá más difícil. Tal vez una cesión sería lo mejor.

A mí sí me parece que es uno de esos jugadores diferentes, y que tiene un potencial enorme. Pero aquí la competencia es máxima y el entrenador prefiere a otros antes que a él.

Tal vez si la rompe en otro equipo pueda volver con más galones

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por davichini » Viernes 27 de Enero de 2023, 19:50

Ojalá se pire y se salga.

Luego con 32 si eso decimos @freeyeremay

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por djtercio » Viernes 27 de Enero de 2023, 21:01

Que Yeremay tiene 20 años recien cumplidos. Darle tiempo que todavia puede jugar de 12-15 años. Algunos se desesperan pero es eso. Los entrenamientos y experiencias van creando al jugador y no solamente los partidos oficiales, que tambien los esta teniendo y los va a tener aqui (si quiere y sus representantes no dan la lata)

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Enero de 2023, 10:35

A Kuki se le pita porque en una época fue siempre el primer cambio, ganáramos o perdiéramos; siempre salía Kuki; no se puede decir que contara, porque en todo el año, lleva 400 minutos; pero dentro de esa política de Cano, de exprimir el 11 hasta reventarlo; Kuki estaba delante del resto; y que hacía? Pues nada, salía y deambulaba por el campo; luego veías que salía Yeremay en el 90; y en 5 minutos se comía el campo y le ponía ganas; pero al siguiente partido, volvía a pasar lo mismo; pues eso, yo creo que tenía merecidos las críticas, fuera por salir antes que Yeremay o si fuera Narro, pues Narro; se le pitó al salir contra el Unionistas, capto el mensaje; hizo un buen partido, y le sirvió para cambiar el chip, así como sale ahora, si puede jugar y no creo que le piten; le saldrán las cosas o no, pero yo por lo menos ahora veo que lo intenta, antes era jugar con 10

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Enero de 2023, 14:04

Con Cano y con Borja, ambos le tenían como el jugador número 12.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados