Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Abril de 2024, 15:09

Joaquín? Por buscar algún parecido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11173
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Abril de 2024, 15:17

Iniesta tenía un gran último pase. Tanto es así que no acostumbraba a pasar de 5-7 asistencias por temporada jugando 60 partidos... Tendría muy buen último pase, pero la verdad es que lo lució muy poco a lo largo de su carrera. Era mucho mas jugador de penúltimo pase que de último pase. Y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas del jugador a lo largo de su carrera.

47 asistencias en 620 partidos ha dado. Asistencia = último pase.

A mi Yeremay a quien me recuerda es a Neymar. Salvando las obvias diferencias de nivel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2024, 15:29

Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 15:17
Iniesta tenía un gran último pase. Tanto es así que no acostumbraba a pasar de 5-7 asistencias por temporada jugando 60 partidos... Tendría muy buen último pase, pero la verdad es que lo lució muy poco a lo largo de su carrera. Era mucho mas jugador de penúltimo pase que de último pase. Y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas del jugador a lo largo de su carrera.

47 asistencias en 620 partidos ha dado. Asistencia = último pase.

A mi Yeremay a quien me recuerda es a Neymar. Salvando las obvias diferencias de nivel.
Igual me he explicado mal. Me refería a que iniesta era un jugador más de pasar que de regatear. Lo cual no significa que no lo supiera hacer bien, pero no era su fuerte.

A mi yeremay me recuerda a djalminha por su imprevisivilidad (como en el caso del penalty) solo que obviamente no tiene el ultimo pase que tenía el brasileño y además tiene un regate y una arrancada que no tenía el brasileño. Ya como extremo no me parece que se parezca a nadie que yo recuerde.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11173
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Abril de 2024, 15:35

A mi, a Djalma se me parece cero. No juega en la misma posición ni de la misma manera. Yeremay es mas eléctrico y rápido con el balón en los pies. Es mucho mas un perfil Joaquín como indica @Jes1906, sobretodo el Joaquin de la época en la que jugaba en banda izquierda, por no citar otra vez a Neymar.

Es que Djalma no hacía una carrera con balón como las que hace Yeremay jamás. Ya ni lo intentaba, que correr no era lo suyo. Era un jugador con muchísimas virtudes, pero también era un jugador que corría poco. Yeremay corre mucho. Todo el partido.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2613
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Bartok » Lunes 08 de Abril de 2024, 16:08

A quen se semella e moito, salvando as distancias, claro, é a Amancio Amaro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10209
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Abril de 2024, 16:16

A mi me despierta sensaciones similares a Djalma, aunque no sea exactamente el mismo jugador.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Peixe » Lunes 08 de Abril de 2024, 16:25

Me recuerda bastante más a Wilhelmsson.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2024, 16:27

astigmata escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 16:16
A mi me despierta sensaciones similares a Djalma, aunque no sea exactamente el mismo jugador.
Exacto. Ya se que no juegan en la misma posición ni su juego se parece. Pero cada vez que coge el balon yeremay me da la sensación de que cualquier cosa puede pasar. No es como con el resto que se más o menos lo que van a hacer o pueden hacer. En cambio con yeremay es una sorpresa. Igual que pasaba con djalminha.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Bobas » Lunes 08 de Abril de 2024, 16:57

Jes1906 escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 15:09
Joaquín? Por buscar algún parecido.
Buff pero Joaquín era mucho más potente, y al jugar a banda natural estaba más encerrado y creo que Yere enseña más recursos técnicos en el 1 vs 1 (aunque el otro lo hacía en la élite a su edad y no en la C), siendo Joaquín un fénomeno en eso también, pero creo recordarle más un jugador de bicicleta o recorte y luego mucha potencia. Y luego el tema golpeo en centros no le veo mucha similitud. En lo que sí veo que Yere tiene más capacidad o potencial es a la hora de crear por dentro.

A mí lo que más me recuerda por estilo es Neymar, la verdad. A ver a qué llega, pero me da la sensación de que va a ser capaz de hacer lo que hace en 2ª y en 1ª también conforme vaya dando el salto de categoría, y una vez lo haga en 1ª va a pasar con él lo que con Bryan Zaragoza y vendrán los grandes a buscarlo.

Es muy curioso que estemos viendo a un tío con tantísima calidad estando en la C. Yo a parte de Djalma, Valerón y Tristán, todos ellos cracks de primer nivel en la Liga en su peak, no recuerdo otros jugadores con semejante cantidad de recursos técnicos ni en nuestros mejores años de competir en Champions.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2024, 17:25

Bobas escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 16:57
Jes1906 escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 15:09
Joaquín? Por buscar algún parecido.
Buff pero Joaquín era mucho más potente, y al jugar a banda natural estaba más encerrado y creo que Yere enseña más recursos técnicos en el 1 vs 1, siendo Joaquín un fénomeno en eso también, pero creo recordarle más un jugador de bicicleta o recorte y luego mucha potencia. Y luego el tema golpeo en centros no le veo mucha similitud. En lo que sí veo que Yere tiene más capacidad o potencial es a la hora de crear por dentro.

A mí lo que más me recuerda por estilo es Neymar, la verdad. A ver a qué llega, pero me da la sensación de que va a ser capaz de hacer lo que hace en 2ª y en 1ª también conforme vaya dando el salto de categoría, y una vez lo haga en 1ª va a pasar con él lo que con Bryan Zaragoza y vendrán los grandes a buscarlo.

Es muy curioso que estemos viendo a un tío con tantísima calidad estando en la C. Yo a parte de Djalma, Valerón y Tristán, todos ellos cracks de primer nivel en la Liga en su peak, no recuerdo otros jugadores con semejante cantidad de recursos técnicos ni en nuestros mejores años de competir en Champions.
El tiempo que esten yeremay y mella dependera de la ambición que se tenga desde el club. Hay tres opciones:

1 - Que sepan que la cantera tiene muy nivel pero no sepan ver realmente su nivel o que no tengan la suficiente ambición. Por lo que no les acompañen de 3-4 fichajes de nivel que necesitan para ser un martillo pilon en segunda división, manteniendo un entrenador de perfil bajo (Idiakez). De manera que una vez se logre el ascenso a segunda, se tarde 2 temporadas en lograr el ascenso a primera y una vez ahi se tenga un bloque de bajo perfil por la falta de los jugadores que cubran las carencias que no cubre la cantera.

2 - Que sepan que la cantera es un boom bestial y que este verano hay que hacer 3-4 fichajes importantes de cara a ir a por el ascenso a primera división(y que ademas se trate de que sean ex jugadores de la casa) una vez se confirme el ascenso a segunda división. Y que además hace falta un entrenador del perfil más alto posible porque Idiakez no de la talla. Y que una vez en primera división se haga lo mismo(con 1-3 fichajes importantes).

3 - Que no se den cuenta de la magnitud que suponen mella,yeremay y cia y una vez se logre el ascenso a segunda división, se haga un proyecto de perfil bajo con idiakez de cara a lograr la permanencia en segunda división.

La tercera opción yo la descartaría por las renovaciones de yeremay incrementandose su clausula de rescisión en caso de ascenso a segunda y en caso de ascenso a primera división. Y creo que mella renovara una vez se confirme el ascenso a segunda división(y que sera del mismo tipo). Es decir, me da la sensación de que saben del nivel increible que tienen entre manos.

En el caso de la 1º opción se produciría seguramente lo que dices de su salida al estilo de bryan zaragoza. En cambio en la opción 2 podría producirse que mella,yeremay y cia esten en el depor por muchos años (pudiendose darse su retirada en el depor). Ya que da la sensación de que sienten los colores de verdad. Y si desde el club tienen la suficiente ambición yo creo que hay un proyecto con el potencial de llegar a un nivel tipo la real sociedad o el betis actual o incluso más. Ya que yo a dia de hoy no se cual es el potencial real del grupo de los yeremay,mella y cia.

Y entre estas dos opciones a dia de hoy no se por cual se ira.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por delaisi » Lunes 08 de Abril de 2024, 17:55

Yo coincido en que se parece a Neymar, salvando la distancia sideral que existe entre ambos, obviamente. Pero esos recursos de dejar pasar el balón y salir corriendo, los controles orientados y el regate, son similares a muchas cosas que hacía el Neymar más joven.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1950
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 08 de Abril de 2024, 18:32

Es muy bueno, pero le falta ser buenísimo. Condiciones para eso eso las tiene, falta enseñarle cual es la mejor opción en cada jugada. Muchas veces elige mal.

Es normal, a Vinicious le costó aprenderlo aun estando ya en el Madrid y ahora es imparable. Ya no digamos Dembelé que creo que sigue sin saberlo.

Y por último, la fórmula para que Yeremai y Mella estén muchos años con nosotros ya la conocemos. Es la misma aplicada en su día a Fran y José Ramón, subir a primera en 3 años. En caso contrario, no hay deportivismo que resista una buena oferta que parece que les pueda llegar, si no les ha llegado ya.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Abril de 2024, 19:05

Bobas escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 16:57
Jes1906 escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 15:09
Joaquín? Por buscar algún parecido.
Buff pero Joaquín era mucho más potente, y al jugar a banda natural estaba más encerrado y creo que Yere enseña más recursos técnicos en el 1 vs 1 (aunque el otro lo hacía en la élite a su edad y no en la C), siendo Joaquín un fénomeno en eso también, pero creo recordarle más un jugador de bicicleta o recorte y luego mucha potencia. Y luego el tema golpeo en centros no le veo mucha similitud. En lo que sí veo que Yere tiene más capacidad o potencial es a la hora de crear por dentro.

A mí lo que más me recuerda por estilo es Neymar, la verdad. A ver a qué llega, pero me da la sensación de que va a ser capaz de hacer lo que hace en 2ª y en 1ª también conforme vaya dando el salto de categoría, y una vez lo haga en 1ª va a pasar con él lo que con Bryan Zaragoza y vendrán los grandes a buscarlo.

Es muy curioso que estemos viendo a un tío con tantísima calidad estando en la C. Yo a parte de Djalma, Valerón y Tristán, todos ellos cracks de primer nivel en la Liga en su peak, no recuerdo otros jugadores con semejante cantidad de recursos técnicos ni en nuestros mejores años de competir en Champions.
Buf, no te lo compro. El Joaquín de la primera etapa del Betis y posterior fichaje por el Valencia era una locura técnicamente. Supongo que su etapa reciente nos lleva a asignarle un regate - centro más simplón, incluso Capelizado, pero técnicamente era una burrada. Por buscarle una diferencia quizá el tren de arrancada de Peke sea más bajo que el de Joaquín, también hay bastante diferencia de altura, pero el juego de cadera, el 1-2, la habilidad con ambas piernas... a mí me recuerda bastante y de los conocidos es el que más me cuadra. Quizá haya alguna cosilla por ahí pero ni me cuadra Neymar y mucho menos Djalma.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Antoninho » Lunes 08 de Abril de 2024, 19:16

Pues a mi Joaquín no me encaja, Joaquín era más extremo al uso, diestro en banda derecha buscando salida por el costado y centro al área. Yeremai busca más la diagonal, combinación por dentro y no es de salir tanto al exterior y centro al área.
Yo también lo veo más Neymar.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 847
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Xutter » Lunes 08 de Abril de 2024, 19:21

A Mágico González, pero sen tiro. Esa conducción en carreira, índose do rivais, ou o control e arrancada, e sobre todo derribar rivais soamente cos amagos…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados