Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Domingo 17 de Marzo de 2024, 8:36

Adrao escribió:Cuando tienes dos extremos buenos ir rotándolos de banda es un plan interesante.
De acuerdo con esto…

Ya lo he dicho en algún post. El problema es que antes yeremay tenía que irse de su par y como mucho de un central, pero ahora tiene que irse de 4.

Y aún así, a veces se va y pone balón o saca penalty.

No es a yeremay al que hay que mirar.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Louie Louie » Domingo 17 de Marzo de 2024, 11:17

Merece la pena acercarse al campo aunque sólo sea por verle jugat a él. Que gozada, como lo disfruto.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Urtoroth » Domingo 17 de Marzo de 2024, 11:26

Adrao escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 8:26
Cuando tienes dos extremos buenos ir rotándolos de banda es un plan interesante.
Me sumo. En mi época de futbolero jugué de extremo derecho y cambiarme de banda era un dolor pq mi zurda es un pata de madera (no es q la derecha fuera mejor, pero por lo menos sabía pa donde tiraba) pero la cara del defensa viendo a otro de repente, es digna de verse xD

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:49

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:04
Blues_13 escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:33
Fue el mejor, con permiso del 9, le falta matar.
El nivel del equipo hoy ha sido muy malo. Pero Yeremay lleva varios partidos donde le cuesta hacer regates. No le veo al nivel con el que nos ha deleitado.
Yo no soy muy de Yeremay pero creo que hizo un partido muy bueno y que fue el más inspirado de los nuestros, el penalti me parece penaltito de esos que otras veces no te pitan, pero mira lo ha rascado con una muy buena acción y esa es una acción de las que normalmente deciden partidos, en general ha sido de los más inspirados y creo que solo lo estropea un poco al final cuando se empieza a gustar y hacer cosas ya un poco raras (tampoco más raras que lo que fuese probó Idiakez) con chuts improbables, etc. Y para mí destaca, porque además Mella y Lucas estuvieron muy opacados en el mismo contexto.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 17 de Marzo de 2024, 21:42

Pues si no eres de Yeremay de quien eres???. El y Mella son los culpables de nuestra recuperación y de estar hoy de primeros.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Micho_21 » Lunes 18 de Marzo de 2024, 4:39

Hacía tiempo que no había un jugador del estilo de Yeremay por Riazor, de esos que te levantan del asiento cada vez que les llega el balón. Que gusto da verlo jugar, ojalá muchos años con nosotros.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por trempis » Lunes 18 de Marzo de 2024, 11:12

Lo bueno de Yeremay es que hasta en un partido discreto te puede hacer una jugadita como la del penalty, acción nada fácil, por otra parte.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por marcrcd » Lunes 18 de Marzo de 2024, 11:47

Me gustaría verlo con un lateral estilo Iano doblándole, cosa que imagino que será imposible si no hemos ascendido con un par o tres de jornadas de margen.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por jorecho » Lunes 18 de Marzo de 2024, 11:59

No fue consistente, pero su partido es bueno, dos disparos en el primer tiempo, uno de ellos a puerta con cierto peligro, el pase a Lucas que estuvo a nada de ser gol, el penalti que se saca de la manga... Dadme más partidos malos con esta contribución.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Marzo de 2024, 12:43

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 21:42
Pues si no eres de Yeremay de quien eres???. El y Mella son los culpables de nuestra recuperación y de estar hoy de primeros.
Del que juegue en función de lo que vea. No soy yo el que dice que no estuvo bien. Para mí sí fue de sus mejores partidos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Irwin » Lunes 18 de Marzo de 2024, 16:39

Todos vimos como HASTA TRES DEFENSAS lo rodeaban cada vez que recibía y esto también lo ve Idiakez , pero por alguna extraña razón no lo quiere corregir , e insiste en mantener en el LI a Balenziaga que prácticamente no aparece por la zona de ataque para liberar al pobre Yeremay de semejante acoso. Otra opción sería la de jugar con tres centrales ( Jaime, Vazquez y Martínez) metiendo una suerte de lateral avanzado bien a Iano o a Ruben . Es labor del mister responder a los desafíos que te plantea el rival y en este aspecto no vemos ninguna reacción .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:19

Escuché una entrevista curiosa a este el otro día en la ser, dejó alguna pinceladas:
Del tema físico que tiene un entrenador personal pero que al jugar más no está pudiendo meter tanta carga (vamos que no jugar tanto le vino bien en ese aspecto).

Del tema rendimiento dejó traslucir cierta obsesión con los números, literalmente dijo "mis números son una mierda". Soy el primero que le pide números, pero creo que le convendría no obsesionarse con eso, algunas de sus decisiones si transmiten cierta urgencia, los números mejorarán si se centra en la opción buena y no en los números.

De la leña que le dan le quitó importancia, dijo que siempre le han dado y que los nuestros también dan. Al hilo de esto comentó un golpe en un entrenamiento con Villares del que dijo que es delgado pero está fortísimo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Galahad » Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:30

Neste partido ten unha oportunidade de ouro de mostrar galóns alén do xogo de fantasía co que nos deleita a cotío. Ten que ser incisivo e decisivo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:46

Galahad escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:30
Neste partido ten unha oportunidade de ouro de mostrar galóns alén do xogo de fantasía co que nos deleita a cotío. Ten que ser incisivo e decisivo.
Pero para eso se le tiene que rodear de apoyos suficientes. Y para ello mejor poner a iano que a balenziaga.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:51

Edinho escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:46
Galahad escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:30
Neste partido ten unha oportunidade de ouro de mostrar galóns alén do xogo de fantasía co que nos deleita a cotío. Ten que ser incisivo e decisivo.
Pero para eso se le tiene que rodear de apoyos suficientes. Y para ello mejor poner a iano que a balenziaga.
Ya ha quedado claro...y iano hoy.por hoy no es garantía de nada, menos aún de socio de nadie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados